• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja B

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta tu kgb, perdón tu caja B (arcenas), perdón otra vez :laughing1:
Por cierto si no te vas a poner ese citizen, yo lo apadrino...
 
  • #27
Pedazo de relojes robustos que tienes guardados en esa segunda caja, coincidimos en alguno. Pero siento mucha debilidad por la A. Tendrías que haber ido de menos o más y habernos enseñado primero la B para darle emoción al asunto jaja, disfrútalos :ok::
 
  • #28
Bonita caja B y muy llena, qu es de lo que se trata...jajaja, ahora, aún quedan letras en el abcedario......gracias por presentarla entera y parcialmente.
 
  • #29
Tu caja B para mi sería mi caja A, cada quien sus posibilidades, ahora que de tu caja A para mi sería AAA, felicitaciones!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #30
Ese Steinhart es muy, pero que muy bonito. Un pedazo de flieger, y una pedazo de Caja B, y por supuesto A.
 
  • #31
Que recuerdos el windsurfer!!! Enhorabuena por tu caja B
 
  • #32
Evidentemente siempre tendemos a mejorar nuestros relojes y por supuesto a clasificarlos...pero un reloj es un instrumento y con el tiempo se les coge un cariño especial y es obvio la diferencia entre un suizo de cache a un chino o un cuarzo japones pero ahi se demuestra que pueden convivir perfectamente y darte cualquiera de ellos una grata satisfaccion en tu muñeca...prueba a mezclar la caja a con la caja b...a ver como quedan

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #33
Una caja B estupenda,si señor :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie