• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de la sencillez

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Utokad. Hasta el momento solo tú y Josemar habéis señalado el PP como el que más os gusta de los cuatro relojes presentados. Yo también coincido con vosotros. Pienso que es el mejor y el más elegante de los cuatro. Seguramente, además, es el más caro y el que mantendrá mejor el valor con el paso del tiempo. Se trata de Calatrava 5296 -si no me equivoco-. Su calibre el el 324 que tiene un espesor de 3,3 milímetros. El reloj en total tendrá unos 7 milímetros -calculo- por lo cual no es exactamente un ultraplano, pero casi.

Saludos.

No creo que sea el más caro. La caja y esfera del Vacheron es de platino, así que su precio debe ser superior al PP. De los cuatro es el que elegiría sin dudarlo, aunque son todos preciosos.
Saludos.
 
  • #52
veo que tienes muy buen gusto , pero que muy bueno, muy buen hilo compañero , gracias por deleitarme la vista :Cheers:

Gracias Dic1, viniendo de ti es todo un halago, sigo tus hilos con interés (y se quedó en cartera poner un GS :D).

Saludos
 
  • #53
Son relojes para un momento importante, tu boda, bautizo o comunión de tu hijo, o el dia que vas a recoger el oscar.:clap:
 
  • #54
Limpios, sencillos,a cada uno de ellos se le podría definir " EL RELOJ"
Distancia y categoria.
Saludos
 
  • #55
Pues si, claro, buenos bonitos y ...baratos no desde luego
 
  • #56
Totalmente de acuerdo... a veces lo mas sencillo es lo mas bello
 
  • #57
impresionante selección. ¿Cuál de ellos tiene el mejor movimiento?
 
  • #58
Cuatro verdaderas preciosidades. Tengo absoluta predilección por el ultra-thin de Jaeger.
Comentar que podrías añadir a esa lista a todo un icono de la relojería ultra plana, el Altiplano de Piaget y su fantástico calibre 1200P.:drool:

lostimage.jpg

.
Y su calibre...::bash::, el automático mas plano del mundo.
lostimage.jpg

2,35mm de espesor.
 
  • #59
Estoy contigo
 
  • #60
Ese Zenith, llega a lo alto.
 
  • #61
Los 4 preciosos. Pero el que más me gusta estéticamente es el JLC, incluso más que el PP o el VC
 
  • #63
son cuatro autenticas maravillas, pero ese zenith, creo que ha sido un flechazo, menos mal que está lejos de mi bolsillo ahora mismo
 
  • #64
El Jaeger una locura, que clase...
 
  • #65
la verdad yo soy de relojes mas grandes pero son sencillamente preciosos
 
  • #66
Ese JLC....... Vaya telita.......
 
  • #67
Increibles el JLC y el VC,.....no se necesita más para ser un reloj impresionante.
 
  • #68
Me encantan y yo por mi presupusto sólo podría acceder al Zenith, haciendo un enorme sacrificio.
De todas formas me quedo por su implecable lectura y esfera con el Zenith
 
  • #69
Con el Zenith "me has matao". Me siento siento cada vez más atraido por esta marca. La sencillez me encanta, y creo que es por esto que cada vez más me quedo prendado con la belleza de algunos relojes alemanes con estética Bauhaus...
Un saludo.
 
  • #70
Pues tienes toda la razón, son piezas intemporales y muy elegantes.
 
  • #71
El zenith... una maravilla.
 
  • #72
Es dificil hacerlos más sencillos y más bellos. Un saludo.
 
  • #73
Vaya Patek y vaya Zenith madre mía¡¡¡
 
  • #74
Precisamente ese es el tema la sencillez los hace bellos
 
  • #75
Por eso tenemos más de un reloj, en este caso elegancia y sencillez. Es un estilo precioso pero aun así son todos muy distintos: las agujas, el segundero, calendario..... me los quedaba todos ::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie