• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de la sencillez

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para cuando sea mayor, están bien...... :D
 
  • #27
Siempre la sencillez ha estado mas unida a la belleza que la complicación y en estos casos que muestras tienes un ejemplo. Son maravillas piezas todas, pero para mi gusto resalta sobre todas el Jaeger :drool:
 
  • #28
Para darme una alegría que me regalen cualquiera de ellos, prometo no quitármelo ni para dormir. preciosos y distinguidos. Espero el día que pueda echarle mano a ese Patek Philippe.
 
  • #29
Todos exquisitos,como mirar un velazquez.
 
  • #30
La verdad es que son la leche de bonitos, pero los tres primeros juegan en otra liga.

Y aunque no te importe, son la leche de exactos.

Me quedo con el JLC, a igualdad de calidad es el mas asequible de los 3 primeros.
 
  • #31
Totalmente de acuerdo con el concepto de sencillez igualado a la hermosura como estilo equilibrado y no recargado y, sobre todo, a esas pullitas a post pasados que mantienen activos los cerebros (independientemente de acuerdos o desacuerdos) y ansioso el corazón a la hora de leerte compañero.
Un verdadero placer
Muchas gracias por tu alusión, Cuicue!!!:ok::
 
  • #32
El reloj sencillo es el mi preferido: la sencillez no permite trucos.


Lange & Sohne Saxonia Thin

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Jaeger Grande Reverso 1931 Rouge

lostimage.jpg
verso-ultra-thin-special-italian-edition-rose-gold.jpg
 
Última edición:
  • #33
Yo diría que la elegancia es su fuerte.
 
  • #34
Una de mis máximas siempre ha sido que la sencillez es la base de la elegancia. Has puesto una perfecta representación de lo que para mi son relojes que cumplen este criterio. No tienen la estrambótica estética barroca de algunos relojes pretenciosos y, sin embargo en su simplicidad está que sean espectacularmente bonitos.
 
  • #35
el JLC es una belleza perfecta.
 
  • #36
Me gustan todas, que maravilla
 
  • #37
Hola Utokad. Hasta el momento solo tú y Josemar habéis señalado el PP como el que más os gusta de los cuatro relojes presentados. Yo también coincido con vosotros. Pienso que es el mejor y el más elegante de los cuatro. Seguramente, además, es el más caro y el que mantendrá mejor el valor con el paso del tiempo. Se trata de Calatrava 5296 -si no me equivoco-. Su calibre el el 324 que tiene un espesor de 3,3 milímetros. El reloj en total tendrá unos 7 milímetros -calculo- por lo cual no es exactamente un ultraplano, pero casi.

Saludos.
 
  • #38
Vaya gusto comprobar que hay gente que tiene mis mismas preferencias que yo, eso son relojes y no las cacerolas que se ven por ahí un saludo
 
  • #39
Son muy bonitos. Ojala los bajasen un poco de precio para que podamos disfrutarlos los de menor poder adquisitivo.
 
  • #40
Me remito a los mensajes de otros compañeros, para mi tambien la sencillez es la maxima expresion de la elegancia, me gustan los 4 pero ese JLC y ese Zenith
 
  • #41
No tengo ninguno de ese tipo,no son mi estilo,pero el Zenith es muyyyy bonito.
 
  • #42
Si hay uno solo al que no le gusten que levante el dedo.
Y si hay dos que se los puedan y quieran comprar que
levante la cartera. En cualquier caso, muchas gracias por las fotos.
S2.
 
  • #43
todos preciosos, si en foto son un deseo, en la muñeca debe de ser una delicia.
saludos
 
  • #45
veo que tienes muy buen gusto , pero que muy bueno, muy buen hilo compañero , gracias por deleitarme la vista :Cheers:
 
  • #46
Todos preciosos sencillez y clase en estado puro,de elegir uno me quedo con el zenith.
 
  • #47
Que pasada de fotos, me quedaría con el JLC, o con el Vacheron, o........., bueno con cualquiera.
 
  • #48
Muy bonitos, cada vez me gusta más el reloj clásico
 
  • #49
En diseño ya se sabe, que mas sencillo es lo más dificil de conseguir.

Si señor menudas preciosidades has puesto.
 
  • #50
No hay cosa mas bonita,para mi son el tipo de RELOJ, no hace falta mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie