• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA ACTIVISTA GRETA DENUNClA A ROLEX

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex a dicho que a partir de 2020 los Submarirer vienen envueltos con papel como la caballa.
Por un mundo mejor oiga.
 
  • #52
Jajaajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajaja
 
  • #53
Pero que facilones somos compañeros:laughing1: a la mínima saltamos a la yugular...... sin comentarios
 
  • #54
No me creo ni una mie...de este rollo climático..:D
 
  • #55
Los plásticos se dejan hasta que se pudran con la mugre en la muñeca, después se queman para producir cianuros dentro de una campana de cristal llena de ratas condenadas a muerte.
Cámara de gas rolexiana.
Una belleza la Greta esa.
 
  • #56
Eso pasa cuando no te escolarizan ;) :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #57
Según me informan desde Suiza, parece ser que el motivo de la denuncia carece de fundamento.

Por lo visto el motivo real es que Greta fue a pedir un daytona acero y le dijeron que la lista de espera era de 25 años.

Damos por cerrada la fake new.

¡Un saludo a tod@s!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie