• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA ACTIVISTA GRETA DENUNClA A ROLEX

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
9C6BD074-9FE2-4CB8-A081-2A865C28F846.jpeg
Mens sana in corpore sano

Hay cosas con las que no puedo... no me entran y me parecen denunciables.
Ningún niño, debería portar bandera alguna, más allá de la de su equipo favorito.

Cuidar el planeta, es necesario, cuidar y educar a las personas es básico.
 
  • #27
Eso es lo que pensaba yo. Creía que los plásticos de Rolex no se quitaban y se usaban con ellos puestos para que no perdieran valor de reventa :huh: :D

Por eso yo siempre pido que no me saquen los plásticos, soy ecológico ;-)
 
  • #28
Nadas un rato en la playa y está el agua llena de plásticos de Rolex.
No me extaña que haya denunciado.
Un saludo.
 
  • #30
Debería empezar por decírselo a sus padres. Probablemente tengan más Rolex ellos que muchos de nosotros.
Como mola ser activista desde una cabaña en Suecia, sin tener que trabajar y con padres ricos. Donde hay que apuntarse?
 
  • #31
Se veía venir.....
 
  • #32
Que simpatica broma ...

a7wr0Qb_460s.jpg
 
  • #33
Bueno, siempre nos quedara Tisell.
 
  • #34
Poca broma. La Greta.
 
  • #36
Pues es si Rolex se enorgullece de algo es de quitar los plásticos en el DO y reciclarlos directamente
 
  • #37
Que arte tienes :laughing1:
 
  • #38
Jajaja buenísimo.

Aunque de Greta Majareta se puede esperar cualquier cosa :laughing1:
 
  • #39
Debería empezar por decírselo a sus padres. Probablemente tengan más Rolex ellos que muchos de nosotros.
Como mola ser activista desde una cabaña en Suecia, sin tener que trabajar y con padres ricos. Donde hay que apuntarse?
No me gustaría estar en su piel, por mucha riqueza que tenga.

Le están robando la infancia como a Marisol, como a las chicas Disney, y todos sabemos dentro de unos años como acabará, de fiesta en fiesta, sin estudios, sin ningún porvenir, enganchada a todo tipo de sustancias, en fin, que disfrute ahora mientras pueda.

Sus padres ya forrados se forrarán más a costa de su hijita, cuando la hijita sea mayor de edad les dirá: “ darme mi dinero papas “. Y los papas dirán: “ nos lo hemos fundido todo. “


Para mi esto es explotación infantil, pero explotación del primer mundo claro.


Pero bueno cada uno que viva como pueda.
 
  • #40
Los plásticos que tiran en los conces luego los venden aquí a precio de oro
 
  • #41
Interesante. Se abre un hilo fino- en el día de los Inocentes, y la gente salta a la yugular de la niña y sus ideas ecologistas.
 
  • #42
Interesante. Se abre un hilo fino- en el día de los Inocentes, y la gente salta a la yugular de la niña y sus ideas ecologistas.
No creo que nadie salte a la yugular, cada uno que viva su vida como quiera siempre y cuando respete a los demás.

Pero lo de esta niña no hay por donde cogerlo, es como si yo
ahora me hago activista, voy por el mundo haciendo reuniones exigiendo que no contaminemos, que usemos el
trasporte público, que nada de plásticos, que se cierren las grandes multinacionales, que el cambio climático está encima nuestra y despues salgo
de la reunión y me subo a mi flamante Ferrari, salgo de allí quemando rueda y me meto por una autopista a gran velocidad.
 
  • #43
Como se nota que es 28 de diciembre
 
  • #44
No me gustaría estar en su piel, por mucha riqueza que tenga.

Le están robando la infancia como a Marisol, como a las chicas Disney, y todos sabemos dentro de unos años como acabará, de fiesta en fiesta, sin estudios, sin ningún porvenir, enganchada a todo tipo de sustancias, en fin, que disfrute ahora mientras pueda.

Sus padres ya forrados se forrarán más a costa de su hijita, cuando la hijita sea mayor de edad les dirá: “ darme mi dinero papas “. Y los papas dirán: “ nos lo hemos fundido todo. “


Para mi esto es explotación infantil, pero explotación del primer mundo claro.


Pero bueno cada uno que viva como pueda.

Oye pues ya podían haberme robado a mi la infancia también :D


VEF_527711_a6db74693dbb4935be6c76c1cc9a2c89_twitter_una_infancia_muy_dura_por_rodrigoddev13.jpg
 
  • #45
Oye pues ya podían haberme robado a mi la infancia también :D


VEF_527711_a6db74693dbb4935be6c76c1cc9a2c89_twitter_una_infancia_muy_dura_por_rodrigoddev13.jpg
Aun es pronto, espera unos años y veremos donde estará.

Recuerda como empezó Marisol, Joselito , Justin biber, Hanna Montana, y mirar como han terminado.

Yo prefiero ir a la vendimia, al menos tengo mi vida propia.
 
  • #46
Dile que ahorre y vaya a por un sub.
 
  • #47
Se calcula que el valor económico de los plásticos desechados en el último año en los concesionarios es equivalente a un apartamento en Torrevieja.
 
  • #49
Se calcula que el valor económico de los plásticos desechados en el último año en los concesionarios es equivalente a un apartamento en Torrevieja.

Los q rebuscan en los contenedores al lado de los CO de Rolex van de traje como los de cabify
 
  • #50
Repetido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie