• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La 1 no concedió la importancia que merecía la manifestación de Barcelona

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Millón y medio me parecen muchos.....

Está claro que hubo una multitud de independentistas...pero un millón y medio de personas son muchas...pero muchas, muchas.

Personalmente creo que la mayoría de un territorio debería poder decidir.

Pero ten cuidado con lo que deseas por que puede hacerse realidad. Y, a veces, caes de la sartén a las llamas.
 
  • #52
¿Cuantos habitantes crees que realmente tiene Barcelona?.........1.600.000....................Hospitalet, Badalona, Sant. Adriá, Esplugues, el Prat, Sant Boi, Sant Cugat, Ciutat Badia.............etc.........estan más pegadas a barcelona que la pantalla de mi ordenador a mi persona y después de 30 años en Madrid.............. que la conozco mejor que la mayoria de madrileños, incluida mi mujer madrileña de padres madrileños (raro de encontrar).................Aravaca pertenece al distrito de Moncloa y está un poco lejos........:ops:.........la división territorial de Barcelona se hizo por motivos políticos en la post guerra y a Madrid se le adjudicaron una serie de municipios y a Barcelona no. No se trata de quién la tenga mas grande, sino de lo que es y el área metropolitana de barcelona es igual o casí a la de madrid y también hay ciudades de más de 200.000 hab. y puede que alguno cogiendo el metro en alguna de estas poblaciones fuera a la mani. Un abrazo y hasta la próxima quedada.:)


Conozco las cifras, pero el sentido común, aparte de las hemerotecas, indican que nunca puede en una población organizarse una manifestación y que asistan más o menos la misma cifra de habitantes que la ciudad que los alberga.

Extrapola esos datos a Madrid: te imaginas tú una manifestación de 4.500.000 o 6 millones de personas (usando la misma proporción de 1,5-2 que se usa en Barcelona)...? Extrapólalos a Londres, hablaríamos de 8 a 12 millones...

EN Madrid, las manifestaciones gordas, las de dejar las calles desiertas y colapsar toda la castellana, desde PLaza de Castilla hasta SOl, Gran Vía, recoletos, Atocha, es decir, las del 11M, las del 23 F... fueron de ese millón, millón y medio... Y fue todo cristo...Y ocuparon una superficie muchísimo mayor que la de ayer. Por eso en Madrid todos nos descojonamos cuando los del foro de la familia, o los sindicatos, montan una manifa que apenas va de cibeles a sol y dicen que han ido 500.000 personas, o un millón ya puestos...cuando ni llegan a las 100.000

La del lunes no pasó de las 500.000 o 600.000 lo que es todo un éxito de crítica y público, pero no hay que insistir en cifras extravagantes e insostenibles.

Otro abrazote para tí y cuídate.
 
  • #53
Conozco las cifras, pero el sentido común, aparte de las hemerotecas, indican que nunca puede en una población organizarse una manifestación y que asistan más o menos la misma cifra de habitantes que la ciudad que los alberga.

Extrapola esos datos a Madrid: te imaginas tú una manifestación de 4.500.000 o 6 millones de personas (usando la misma proporción de 1,5-2 que se usa en Barcelona)...? Extrapólalos a Londres, hablaríamos de 8 a 12 millones...

EN Madrid, las manifestaciones gordas, las de dejar las calles desiertas y colapsar toda la castellana, desde PLaza de Castilla hasta SOl, Gran Vía, recoletos, Atocha, es decir, las del 11M, las del 23 F... fueron de ese millón, millón y medio... Y fue todo cristo...Y ocuparon una superficie muchísimo mayor que la de ayer. Por eso en Madrid todos nos descojonamos cuando los del foro de la familia, o los sindicatos, montan una manifa que apenas va de cibeles a sol y dicen que han ido 500.000 personas, o un millón ya puestos...cuando ni llegan a las 100.000

La del lunes no pasó de las 500.000 o 600.000 lo que es todo un éxito de crítica y público, pero no hay que insistir en cifras extravagantes e insostenibles.

Otro abrazote para tí y cuídate.

Yo estuve en las que citas Y EN LO QUE DICES ESTOY DE ACUERDO......:), nos vemos pronto.:Cheers:
,
 
  • #54
Solo existe una forma: cada cuatro años en las urnas.
Una cosa es echarse la bota y el bocadillo de tortilla al hombro y otra muy diferente y consecuente introducir tu voto el la urna.
 
  • #55
Solo existe una forma: cada cuatro años en las urnas.
Una cosa es echarse la bota y el bocadillo de tortilla al hombro y otra muy diferente y consecuente introducir tu voto en la urna.
 
  • #56
Solo existe una forma: cada cuatro años en las urnas.
Una cosa es echarse la bota y el bocadillo de tortilla al hombro y otra muy diferente y consecuente introducir tu voto en la urna.

Lo de cada cuatro años de acuerdo, pero lo otro.....................:nea:
 
  • #57
No se que responder... porque no entiendo un carajo. Aunque parece que el que no ha comprendido nada no soy yo.

Saludos.
 
  • #58
La 1 no concedio ninguna importancia a los seis millones de catalanes que no acudieron a la manifestacion de Barcelona.(Dando por bueno que a la manifestacion acudiera 1,5 miilones de personas).

Que no... que no... los que no acudieron a la manifestación de todos los que cuentan y tienen voz y votoson 46.000.000, eso es lo importante :ok::
 
  • #62
Millón y medio me parecen muchos.....

Está claro que hubo una multitud de independentistas...pero un millón y medio de personas son muchas...pero muchas, muchas.

Personalmente creo que la mayoría de un territorio debería poder decidir.

Pero ten cuidado con lo que deseas por que puede hacerse realidad. Y, a veces, caes de la sartén a las llamas.


381076_284055205032200_83572751_n.jpg

​En esta foto NO hay photosooo de ese, alli estaba yo ( va por Carnitron )
 
  • #64
Ya decia yo que ese con bigote que saltaba por la ventana...
 
  • #65
Antes de nada...felicitarte por la foto (la del trasero). Espectacular.

En cuanto a lo otro, lo de los números, yo creo que cada uno tendrá sus números....según le interese.

De todas maneras, pase lo que pase, creo que Catalunya tiene a uno de los mejores políticos que han pisado la península desde tiempos inmemoriales....Durán i Lleida.

Con tíos así no haría falta que Catalunya pidiera salirse....el resto querríamos hacernos catalanes.

Un político elegante, moderado, inteligente....una pena que sea una rara avis. Por que ni Aguirre, ni Mas, ni Urkullu, ni Mintegi.....la inmensa mayoría no le llega ni a los talones.

Saludos
 
Última edición:
  • #67
No hay mas ciego que el no quiere ver no?
 
  • #68
No perdamos las formas, si tanto te aburre y cansa pues no intervengas mas y quédate debajo de una encina cogiendo bellotas que estarás mas relajado.

Me estoy callando hasta ahora, pero pienso que respuestas como estas demuestran la poca vergüenza que tienes .
Si no estas cómodo en España , has la maleta y vete, como hicieron desgraciadamente la mayoría de los que te rodean en tu Comunidad Autónoma , pero por otra razón , entre otros los familiares del antiguo presidente , Montilla. Mientras muchos burgueses se dedican a hablar tonterías como la independencia , muchas familias piensan como van a pagar luz, agua, hipoteca, etc, Basta Ya!
 
  • #69
Estoy empezando a sentir vergüenza de lo que leo. No paro de leer descalificaciones e insultos velados... Una pena lo que está pasando desde que la política prima en el Off Topic.
 
  • #70
Pues sí... aver cuando se ponen las fornteras de una vez y a funcionar como un país independiente... con todas las consecuencias.
 
  • #71
Me parece que la 1 dió la misma importancia a la manifestación que la que le dió la inmensa mayoría de este país
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie