• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La 1 no concedió la importancia que merecía la manifestación de Barcelona

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27

Ignoran... que?, palet... que? incult... que? irrespetuo... que? ya ves el nivel que demostráis los 600.000 del otro día.

La comunidad española más endeudada, que ni de coña es la que más aporta al fondo común... ni de lejos... ahora, tienen muy bien aprendido eso de "quien no llora...", lo jodido es que cuatro tarados que roban y dilapidan presupuestos son capaces de convencer a 600.000 para que bailen al son que les interesa en cada momento... y aquí no pasa nada, ahora a pedir al resto de España para continuar la fiesta... con dos cojones.
 
  • #28
Se le vió el plumero a la 1. Bien es cierto que con la limpia que han hecho, no se podía esperar otra cosa.
 
  • #29
Me encanta esto. Parece que estoy en la tasca, en plena tertulia con mis amigos.....
- ¿Pero tu de que vas....? Anda tira, tiraaa so ovejo ! que no te las has visto más gordas en tu vida. Más te valía ir a ayudarle a tu padre al huerto, questá repleto tomates
- Mira, habló el príncipe, que como trabaja en el "clinic" se ha pensao ques D. Nomepises
- Pati la burra, sabrás tu mucho, que estás en la Seat
- Pues pati el duro
- sabrás tu
- más que tu
- ponnos otra....Federo !!! Pero de la nevera....
 
  • #30
Me encanta esto. Parece que estoy en la tasca, en plena tertulia con mis amigos.....
- ¿Pero tu de que vas....? Anda tira, tiraaa so ovejo ! que no te las has visto más gordas en tu vida. Más te valía ir a ayudarle a tu padre al huerto, questá repleto tomates
- Mira, habló el príncipe, que como trabaja en el "clinic" se ha pensao ques D. Nomepises
- Pati la burra, sabrás tu mucho, que estás en la Seat
- Pues pati el duro
- sabrás tu
- más que tu
- ponnos otra....Federo !!! Pero de la nevera....


Sí, últimamente parece esto el Café Gijón...
 
  • #33
No perdamos las formas, si tanto te aburre y cansa pues no intervengas mas y quédate debajo de una encina cogiendo bellotas que estarás mas relajado.


Realmente piensas esto de los Extremeños y EXTREMEÑAS?
 
  • #34

La burra, que roía los tomillos
floridos del lindero,
careaba las moscas con el rabo;
y dejaba el careo,
levantaba el jocico, me miraba
y seguía royendo.
¡Qué pensará la burra
si es que tienen las burras pensamientos!

"Luis Chamizo"
 
  • #35
Zassssssssss
 
  • #36
Eso de inflar las cifras está de moda últimamente...,

Por otro lado en Madrid hay como 5 o 6 "pueblos" que andan por 200.000 habitantes, así que a priori concedo más plausibilidad a su afirmación que a otras que afirman que en una ciudad X puede haber manifestaciones que igualan o superan el número de sus habitantes.

¿Cuantos habitantes crees que realmente tiene Barcelona?.........1.600.000....................Hospitalet, Badalona, Sant. Adriá, Esplugues, el Prat, Sant Boi, Sant Cugat, Ciutat Badia.............etc.........estan más pegadas a barcelona que la pantalla de mi ordenador a mi persona y después de 30 años en Madrid.............. que la conozco mejor que la mayoria de madrileños, incluida mi mujer madrileña de padres madrileños (raro de encontrar).................Aravaca pertenece al distrito de Moncloa y está un poco lejos........:ops:.........la división territorial de Barcelona se hizo por motivos políticos en la post guerra y a Madrid se le adjudicaron una serie de municipios y a Barcelona no. No se trata de quién la tenga mas grande, sino de lo que es y el área metropolitana de barcelona es igual o casí a la de madrid y también hay ciudades de más de 200.000 hab. y puede que alguno cogiendo el metro en alguna de estas poblaciones fuera a la mani. Un abrazo y hasta la próxima quedada.:)
 
Última edición:
  • #37
Ignoran... que?, palet... que? incult... que? irrespetuo... que? ya ves el nivel que demostráis los 600.000 del otro día.

La comunidad española más endeudada, que ni de coña es la que más aporta al fondo común... ni de lejos... ahora, tienen muy bien aprendido eso de "quien no llora...", lo jodido es que cuatro tarados que roban y dilapidan presupuestos son capaces de convencer a 600.000 para que bailen al son que les interesa en cada momento... y aquí no pasa nada, ahora a pedir al resto de España para continuar la fiesta... con dos cojones.

Que No eran 600.000 el dia de la Diada, eran 600.001 que NO me has contado !!! :laughing1:
 
  • #39
Ramón , por lo visto en este Subforo hay magnífica gente de letras pero lo que es de números ...
 
  • #40
Que No eran 600.000 el dia de la Diada, eran 600.001 que NO me has contado !!! :laughing1:

Estarías de rodillas y en la foto aérea no aparecía tu cabeza... que andarías haciendo... :D ;-) :Fotos:
 
  • #41
Falta tu calva en la foto de la manifa... imagino que estarías comiendo unos callitos en Chamberí... ¿verdad? :laughing1: ;-)
 
  • #42
Estarías de rodillas y en la foto aérea no aparecía tu cabeza... que andarías haciendo... :D ;-) :Fotos:
Tienes razón amigo, estaba de rodillas y con tanta bandera no se me veía . Lo de la foto lo dejamos, que podría herir la sensibilidad porque estaba rodeado de unas chatis con unos escotes !!!!, y claro !!! Encima iban saltando !!!! :yhoo::
 
  • #43
Joder con las matemáticas, menos mal que eres de ciencias.... si TODA la provincia de Barcelona tiene 5.500.000, como coños tiene el área metropolitana 7.000.000, vale... ya lo comprendo... has utilizado el milagro de los organizadores de la reunión del lunes, un poco antiguo ya -La multiplicación de los panes y los peces"

Saludos.
 
  • #44
No, válgame Dios !!!, que yo no se de números , siempre fui de letras.
Saludos amigo !!!
 
  • #45
Joder con las matemáticas, menos mal que eres de ciencias.... si TODA la provincia de Barcelona tiene 5.500.000, como coños tiene el área metropolitana 7.000.000, vale... ya lo comprendo... has utilizado el milagro de los organizadores de la reunión del lunes, un poco antiguo ya -La multiplicación de los panes y los peces"

Saludos.

Rectificado el error, me referia a la Nacionalidad de Catalunya (según la Constitución en vigor)...............:ops:
 
  • #46
La 1 no concedio ninguna importancia a los seis millones de catalanes que no acudieron a la manifestacion de Barcelona.(Dando por bueno que a la manifestacion acudiera 1,5 miilones de personas).
 
  • #47
Coño... ahora comprendo lo de los números... en la foto aérea a cada chati saltando la contaban tres veces... acabáramos.

De todos modos, no termino de comprender que hacias buscando el jabón con tanta buenorra a tu lado ::Dbt:: :laughing1: :laughing1:
 
  • #48
Falta tu calva en la foto de la manifa... imagino que estarías comiendo unos callitos en Chamberí... ¿verdad? :laughing1: ;-)

estoy de vacaciones de cuerpo pero no de espiritú, el mio estaba allí como el de Pep.......:cool1:
, por cierto organizamos una paella os de siempre, ya te informaremos y hablaremos de la que se va a liar en Morilandia................:-((
 
  • #49
La 1 no concedio ninguna importancia a los seis millones de catalanes que no acudieron a la manifestacion de Barcelona.(Dando por bueno que a la manifestacion acudiera 1,5 miilones de personas).

Pero tampoco sabemos si estaban de acuerdo...................:flirt:
 
  • #50
Ignoran... que?, palet... que? incult... que? irrespetuo... que? ya ves el nivel que demostráis los 600.000 del otro día.

La comunidad española más endeudada, que ni de coña es la que más aporta al fondo común... ni de lejos... ahora, tienen muy bien aprendido eso de "quien no llora...", lo jodido es que cuatro tarados que roban y dilapidan presupuestos son capaces de convencer a 600.000 para que bailen al son que les interesa en cada momento... y aquí no pasa nada, ahora a pedir al resto de España para continuar la fiesta... con dos cojones.

jajajaja, te has lucio macho, si señor, me callo que luego me tratan de todo, bueno ,me (nos) tratais, mira que hacer comparaciones ? jajajaja, pero que comparas ? hay que comparar ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie