• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

l Vintage, Amigos & Cia. jueves 23 de noviembre del 2017

Estado
Hilo cerrado
  • #53
kKNUyq5.jpg
 
  • #54
Buenas tardes, amigos. Gracias a Mazel por abrir el hilo diario y a todos por enseñar esas joyas.

Yo hoy con este Zenith automático, del cual sé bastante poco, la verdad :).

Saludos y feliz tarde!
4fd8a7c022859ebb6d684af8c668624b.jpg
 
  • #55
Ese crono es de mi estilo: Sencilla esfera y de fácil lectura. Falta saber calibre.
 
  • #56
Si señor Movado de sombrero.
 
  • #57
Pues que es precioso y con un maqui´nón.
 
  • #58
Buenas tardes, amigos. Gracias a Mazel por abrir el hilo diario y a todos por enseñar esas joyas.

Yo hoy con este Zenith automático, del cual sé bastante poco, la verdad :).

Saludos y feliz tarde!
4fd8a7c022859ebb6d684af8c668624b.jpg

Te acompaño con un primo hermano, más castigado.

FE0E26A7-3B67-42DB-AC91-92DE91350BA2.jpg
 
  • #59
Entro tarde para daros las gracias.
Y veo el movado. Y digo “hosti”.
Y sigo mirando y digo: hoy sí que es un día extraordinario.
Pero, no. Es que todos los días es igual.
 
  • #60
Zapp, ¿que fue antes, el huevo o la gallina?......Vas a ser mi ruina, que lo sepaaaaass...

Clarísimamente fue antes el huevo. La pregunta difícil es: ¿Qué fue antes el huevo de gallina o la gallina? El tema da para un rato, pero claro no me voy a poner filosófico-absurdo sin una cerveza de por medio...

Ya sé que voy a ser tu ruina... :D. Mola ser tu ojeador ahora que hasta enero yo no compro...
 
  • #61
Pero entonces ¿veo que va en serio eso de no comprar hasta enero?. Ole ahí tus uebos .......
 
  • #62
Se escucha el KF 330 en toa la casa...Que gusto escucharlo. Compis os suena el KF 330 el movimiento tan fuerte.??:yhoo:: AHHHH!!! Pinon, que tú tienes uno igualito al mio...
Ver el archivos adjunto 509790
Me voy pal trabajo que llego tarde, nos vemos despues:bye:

Pues si pero no, tengo esa misma caja y creo que esa misma esfera, pero no van juntas jajajaja, cada una con una esfera y caja diferente. Enhorabuena por esas tremendas adquisiciones Thermidor!:clap::clap:
 
  • #63
Buen Jueves a todosimage.jpg
 
  • #64
Pero entonces ¿veo que va en serio eso de no comprar hasta enero?. Ole ahí tus uebos .......

Vaya que si es en serio y ya me queda poco... hombre, tampoco es estar sin comer jamón seis meses.
 
  • #65
Se escucha el KF 330 en toa la casa...Que gusto escucharlo. Compis os suena el KF 330 el movimiento tan fuerte.??:yhoo:: AHHHH!!! Pinon, que tú tienes uno igualito al mio...Ver el archivos adjunto 509790.....

¿Te has fijado, Thermi, que a uno le llegó la cuerda hasta las 4,30 (aprox.) y al otro hasta las 5?. Y a los dos se la di a tope a la misma hora.

Me he bajado la foto y al ampliarla no se muy bien si no eran las 3,25 .....¿¿ ??.
 
Última edición:
  • #66
Magnifico Miquel, como su apellido anuncia, es todo un "King" . Es una marca que me gusta mucho, pero que todavía
no tengo en la caja. Todo se andará.

Una abraçada,

Tony
 
  • #67
Si Manuel, ahora me doy cuenta, el Certina tiene 3:26 y el Longines cerca de las cinco. El Longines tiene más autonomía que el Certina. Lo que es una delicia escuchar el movimiento del Certina sin tenerlo cerca de la oreja. Muchas gracias Manuel
¿Te has fijado, Thermi, que a uno le llegó la cuerda hasta las 4,30 (aprox.) y al otro hasta las 5?. Y a los dos se la di a tope a la misma hora.

Me he bajado la foto y al ampliarla no se muy bien si no eran las 3,25 .....¿¿ ??.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie