• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

l Vintage, Amigos & Cia. jueves 23 de noviembre del 2017

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso iba a decir yo...por dentro está impoluto!!!!8o
 
  • #27
Tiene un bicho en la mano:-P
Coño, Vicente, que estás distraído con la foto y tienes un vampiro acechando a punto de chuparte la sangre ::bxd:: Con cuidado de no dañar el reloj, pero dale un manotazo.

Por cierto, que curiosa disparidad de estados muestra ese Cler: exterior castigado e interior impecable :huh:
 
  • #28
:yuck::
bicho.jpg
 
  • #29
Yo siempre me ducho antes de hacerme la foto:whist::
 
  • #30
Buenos días, amigos.
Gracias, mazel, por abrir el hilo y a los compañeros por aportar su reloj de hoy.

Yo hoy tal que así:

IMG_20171123_121922167_HDR.jpg

Feliz jueves!
 
  • #31
Bueno bueno.... Entre relojazos y postalazos he ido con urgencia a por un babero más grande y más absorbente....

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Gracias Mazel por abrir y por mostrarnos ese Movado; pura sencillez y elegancia, y sí que están valorados, me estoy buscando uno y están por las nubes....::cry::... el Certina de Pinon... espectacular... Y el resto de acompañantes..:dribble: :dribble:

Yo he sacado este con una correa alegrita, que el día a salido un poco gris...

20171123_122010.jpg 20171123_122049.jpg

Buen jueves !!!!!!!!!
 
  • #32
Gracias Mazel por abrur el hilo con ese precioso Movado, marca de calidad; precioso también ese Certina del certinero Pinon [emoji122][emoji122][emoji122]

Os acompaño con la coronita discreta....y un paisaje de la costa inusualmente calma....efecto del viento sur

Feliz jueves.
8bb6ce3950ff033c78736af1233de575.jpg
e90a824862bab8f85b95b5aa0fac1532.jpg


Envidiable el coronita y preciosa foto, como siempre... Y el viento del sur puede ser por mis suspiros viendo tanta belleza junta.....
 
  • #33
Buenos días, sigo con el Longines 1931.
Le solicitaron a un profesor chino que opinara sobre la Revolución Francesa: "perdonen, pero es algo muy reciente"...
DISTINTAS MIRADAS PARA MEDIR EL TIEMPO.

IMG_20171123_123425932_HDR.jpg
 
  • #34
Vicente, tu foto es ideal para ese futuro e interesante hilo que se llamará "que bicho lleva tu reloj?"::laughing1:
 
  • #35
Me encanta esa esfera y agujas... el armis no...:laughing1:, pero aún así me encanta el reloj!


Buenos días, sigo con el Longines 1931.
Le solicitaron a un profesor chino que opinara sobre la Revolución Francesa: "perdonen, pero es algo muy reciente"...
DISTINTAS MIRADAS PARA MEDIR EL TIEMPO.

Ver el archivos adjunto 509769
 
  • #36
Hola, el armis es "viejo", pero nuevo. Y quería dejarlo tal cual como lo heredé de mi tío ;-), además, se lo regalé a mi esposa, luego de restaurarlo.
Me encanta esa esfera y agujas... el armis no...:laughing1:, pero aún así me encanta el reloj!
 
  • #37
LLEGARON LOS NENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:yhoo:: DE SEVILLAAAAAAAAAAA CASI NAAAAAAAAAAAAAAA:yhoo::

WP_20171123_12_51_44_Pro.jpg
a POR tila...
 
  • #38
YA...

Captura5.jpg

Que nervios Thermi !!!!!
 
  • #40
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

WP_20171123_13_07_08_Pro.jpg
tomando cloruro de magnesio...
 
  • #42
Buuuufff, como está ya esto. Yo acabo de llegar de dar una vuelta por el jueves (ná de ná) y echar un ratillo con el compa "custom", acompañado de esta Lagonda de magnífica cara y una preciosa AS 1166 de puente sobreelevado

P1080909.jpg

Ahora, con tranquilidad, veré lo que lleváis.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #43
Se escucha el KF 330 en toa la casa...Que gusto escucharlo. Compis os suena el KF 330 el movimiento tan fuerte.??:yhoo:: AHHHH!!! Pinon, que tú tienes uno igualito al mio...
WP_20171123_14_18_43_Pro.jpg
Me voy pal trabajo que llego tarde, nos vemos despues:bye:
 
  • #44
La cuerda del KF330 va fuerte, no te canses de darle vueltas hasta que llegues al final que se nota.
 
  • #45
Buenos dias amigos, en la recta final de la semana me complace abrir el hilo diario con un Movado Kingmatic , una marca que merece un mejor reconocimiento por su calidad.....

¡Vaya forma de empezar el día!. De sombrerazo .....
 
  • #46
La elegancia hecha reloj ese Movado, impresionante:drool:. Gracias Mazel por abrir el hilo, yo te acompaño esta vez con este Certina........

Y vaya forma de continuarlo. Y es que los Certinaaaaaa .......
 
  • #47
.......Yo llevo un guapo azuloso de marca de fantasía (no sé qué tipo de fantasías se pueden tener para escoger ese nombre ::Dbt::) ....

Muy atractivo y poco visto. Y desde luego que te gustará: lo tiene todo.

Supongo que el "marquero" iba corriendo a la maternidad cuando le vino la idea de hacerlos ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie