• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

líderes de 2ª división

  • Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gon001

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!
No creo que seáis muy futboleros, pero aprovecho para matar dos pájaros de un tiro... os presento mi swiss army con el escudo de la SD Huesca... llevamos en el liderato de 2ª división 6 jornadas

IMG_20171218_021950140_HDR - copia.jpg
 
Bonito el Swiss Army! Y ojalá que asciendan, mas aun con esos colores!
 
No soy nada futbolero, pero me parece un atractivo que los relojes lleven un escudo del club de futbol para los seguidores del equipo.
 
No me gusta ese deporte, lo siento, pero cada vez los equipos cuidan más las marcas a las que le imprimen su logo en la esfera, lo cual me parece genial ...
Cualquier dia vemos un AP con el escudo de un gran equipo ... :D
 
estupendo, aupa el Huesca
 
No me gusta ese deporte, lo siento, pero cada vez los equipos cuidan más las marcas a las que le imprimen su logo en la esfera, lo cual me parece genial ...
Cualquier dia vemos un AP con el escudo de un gran equipo ... :D
Yo sí soy muy futbolero y descenciende de família de Huesca, eso sí, culé a tope.

De echo AP tiene en Leo Messi a unos de sus más célebres embajadores.

6127731d1dc13e832f8377ab2770baff.jpg
3a92b276773e2ebca5825136ecff345d.jpg
646a11d7345d65f56f671a0b50e6c687.jpg
 
Felicidades y suerte, un reloj todo terreno, para un equipo luchador.
 
Esta majete ese Swis, a seguir arriba
 
Me alegro muchísimo de vuestra trayectoria. Ojala subáis a primera. A ver si el ZGZ aprende de vosotros
 
  • #10
Animo a ese Huesca, que tiene mucho merito.
 
  • #11
Ánimo para el Huesca. Mucho pundonor.
 
  • #12
"Es el Huesca un club de fútbol, con solera en Aragón. Conocido en toda España, por su garra y su valor..."
 
  • #13
A ver , los fieras del Sur , q saquen el peluco q pone en la esfera " soy del Sevilla CF "............
 
  • #14
Me encantan los equipos humildes, que trabajan bien, no se endeudan y si además compiten, pues mejor que mejor.

Me alegro mucho por vosotros, y espero que subáis a Primera, acompañando a equipos hermanos en planteamiento como el Girona, Leganés, etc.

Saludos alcorconeros -)
 
  • #15
Todo un éxito que un equipo de una ciudad pequeña en una Liga tan dura como es Segunda.

Ojalá quedéis segundos............ detrás del Sporting, ;-)
 
  • #16
estamos cerca compañero estamos cerca, ENHORABUENA
 
  • #17
Ja jaja que puntazo.
 
  • #19
Todo un éxito que un equipo de una ciudad pequeña en una Liga tan dura como es Segunda.

Ojalá quedéis segundos............ detrás del Sporting, ;-)

Yo viendo la pájara que nos entró ya me conformaba con que el Sporting fuésemos segundos, detrás del Huesca.
 
  • #20
Yo viendo la pájara que nos entró ya me conformaba con que el Sporting fuésemos segundos, detrás del Huesca.
Hombre. También lo podía firmar [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #21
gracias por vuestras respuestas.... mucho animo a los demás, sobre todo al Zaragoza.... veremos como va la 2ª vuelta.

Me alegro que os haya gustado la presentación de mi swiss
 
  • #22
IMG_9154.jpg

Yo ayer disfruté como un niño en el Tartiere, perdón por la foto girada...
 
  • #23
Yo sí soy muy futbolero y descenciende de família de Huesca, eso sí, culé a tope.

De echo AP tiene en Leo Messi a unos de sus más célebres embajadores.

6127731d1dc13e832f8377ab2770baff.jpg
3a92b276773e2ebca5825136ecff345d.jpg
646a11d7345d65f56f671a0b50e6c687.jpg

Gracias compa ... no lo sabía ...
 
  • #25
Yo también disfruté en el Tartiere... El próximo partido nos vemos las caras con el Huesca. Ya veremos qué pasa.

el reloj muy curioso.

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie