• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kontiki, moto y paisajes

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver si era ésta la anécdota a la que se refería, Luis... La pego a continuación

quote----

Buen día amigos; cuando veo este modelo de Eterna Kon-tiki me recuerda unos momentos en que la Balsa fue expuesta al lado el Obelisco - en Bs.As. Como mi taller está a solo 2 cuadras del lugar - íba en forma permanente para copiar detalles.

Recuerdo que compré varios metros de hilo de cobre de buen grosor y me dirigía con mucho entusiasmo caminando por la avda.Corrientes y desde ahí "el Obelisco"!!!. Una vez ahí, me sentaba todas las veces en el mismo lugar para tener la misma perspectiva y así durante varios días - fuí llevando los otros materiales que me ayudaron para tratar de copiar al Kon -tiki.

Recuerdo que íba de mañana muy temprano de madrugada y esto me ayudaba a conversar con los tripulantes. Ellos me ayudaron mucho con mi proyecto y al final - con su ayuda - pude armar 2 balsas. Ellos se emocionaron mucho cuando les dejé una Kon-tiki de regalo. Ellos, todos estos años - me fueron enviando fotos y postales del Kon-tiki - hasta que un año comenzaron a enviarme en vez de fotos - estos relojes Eterna Kon-tiki - con dedicaciones muy cariñosas para D.Luis.
Un saludo, Luis desde Argentina​

-----unquote

Gracias reina por localizar y copiar las maravillosa aventuras y anecdotas del Maestro:friends: Mañana muy liada, sin tiempo de hacerlo yo::Dbt::
Un abrazo
 
  • #52
Precioso post como siempre estimada Cantabruca, bellísimos paisajes, hermoso cielo y maravillas para respirar en paz mientras se vive cada lugar (aunque sea desde esta distante distancia). Y el Kontiki ni hablar!!!! la moto en pleno vigor descansando también un poco del viaje, según parece... gracias por tus bonitos post de siempre, todo un viaje verdadero, les disfruto increíble. Me encanta la luz de las imágenes, invitan siempre a los lugares, Dios te bendiga. un saludo con afecto.
 
  • #53
Precioso, como todos tus reportajes[emoji108]
 
Última edición:
  • #54
...

lostimage.jpg
[/QUOTE]

Eeeehhh, que detallazo lo del casio en la tija, me encanta.....:clap:
 
  • #55
Buenas tardes Cantabruca, ando más liado que espiderman en un desierto, y no he podido leer tu hilo hasta ahora, gracias por el paseo en moto y por esos bonitos paisajes de una tierra que me tiene enamorado.
 
  • #56
Como siempre maravilloso :clap::clap::clap:


Cram.-
Gracias Cram, encantada de compartir estos lugares con vosotros.
Qué preciosas fotos como siempre y bien acompañadas de joyas en la muñeca. Viendo ese entorno y viendo lo que veo en los polígonos industriales pensaría que vivimos en galaxias diferentes.
Aquí también hay poligonos y cosas feas....pero esas no merecen fotos...o sí para cambiarlas....
En esta zona, la naturaleza y el turismo son la clave y hay que cuidarlos.
 
  • #57
Que suerte tenéis de tener esos paisajes tan preciosos por esa tierras, gracias por mostrarnos una pequeña parte de ahí, fotos preciosas y ese Kontiki una maravilla.
Besos
Gracias a ti por acompañarnos, siempre es un placer compartirlos.
Un abrazo.
 
  • #58
Buen día "canta"; le pido disculpa. No debí intrudecír este (mi) tema en su hilo!!!
"errar humano es"
Un abrazo, Luis desde Argentina
Ninguna disculpa, al contrario, ha sido estupendo que Abde haya recuperado sus vivencias y las podamos disfrutar de nuevo.
Un abrazo
 
  • #59
Viejos no, vintages de carné y jovenes de espiritu e ilusiones ... Relojote los cumple en unos días y la moto sigue haciendo km....
Muy bonita la tuya, no sé que modelo es, el kontiki precioso.
A seguir disfrutando de ambos.
Gracias por acompañarnos.

Mi moto es una Kawasaki xrz 1200, es una réplica de la que uso Stive Larsson, y que ganó por tres años consecutivos la carrera de la Isla de Man, me encanta pero pesa mucho y es dura de manajar
 
  • #60
Querida Canta! Qué alegría pasarme un ratito por la mañana temprano y encontrarme uno de tus maravillosos hilos!!
A juzgar por las fotazas este pueblecito se merece el título de pueblo mas bonito de Cantabria!! Aunque por esa zona tiene gran competencia!! [emoji122][emoji122]
Precioso Kontiki! Guapisimo!
Muchas gracias como siempre por llevarnos de excursión!! Un besiño grande
 
  • #61
Precioso post como siempre estimada Cantabruca, bellísimos paisajes, hermoso cielo y maravillas para respirar en paz mientras se vive cada lugar (aunque sea desde esta distante distancia). Y el Kontiki ni hablar!!!! la moto en pleno vigor descansando también un poco del viaje, según parece... gracias por tus bonitos post de siempre, todo un viaje verdadero, les disfruto increíble. Me encanta la luz de las imágenes, invitan siempre a los lugares, Dios te bendiga. un saludo con afecto.
Gracias Clockger, me alegra leerte y saber que en la distancia nos acompañas y disfrutas de estos bellos paisajes.
Un abrazo
Precioso, como todos tus reportajes[emoji108]
Graciasss, intento compartir la belleza de la naturaleza

Eeeehhh, que detallazo lo del casio en la tija, me encanta.....:clap:[/QUOTE]"Inventos" Relojoteexpress.
 
  • #62
Buenas tardes Cantabruca, ando más liado que espiderman en un desierto, y no he podido leer tu hilo hasta ahora, gracias por el paseo en moto y por esos bonitos paisajes de una tierra que me tiene enamorado.
Gracias Molo, los paisajes te esperan [emoji6] [emoji6] [emoji6] No trabajes tanto....no es sano [emoji28]
Querida Canta! Qué alegría pasarme un ratito por la mañana temprano y encontrarme uno de tus maravillosos hilos!!
A juzgar por las fotazas este pueblecito se merece el título de pueblo mas bonito de Cantabria!! Aunque por esa zona tiene gran competencia!! [emoji122][emoji122]
Precioso Kontiki! Guapisimo!
Muchas gracias como siempre por llevarnos de excursión!! Un besiño grande
Gracias a tí linda Andrea, por pasear un ratuco con nosotros.
 
  • #63
maravillosa Cantabria. Mogroviejo, próximo destino global.
Me gusta el Eterna, la Revere, y la propuesta.
Saludos.
 
  • #64
Muchas Gracias,un lugar para visitar,intentare llevar el Kon Tiki del 67 q tengo como " acompañante relojero ".....................................
 
  • #65
Gracias Clockger, me alegra leerte y saber que en la distancia nos acompañas y disfrutas de estos bellos paisajes.
Un abrazoGraciasss, intento compartir la belleza de la naturaleza

Eeeehhh, que detallazo lo del casio en la tija, me encanta.....:clap:
"Inventos" Relojoteexpress.[/QUOTE]
Jajajaja y el Casio que tienes ahi metido en la moto? Que gracia
 
  • #66
maravillosa Cantabria. Mogroviejo, próximo destino global.
Me gusta el Eterna, la Revere, y la propuesta.
Saludos.
Graciassss, me alegra que te guste.
Muchas Gracias,un lugar para visitar,intentare llevar el Kon Tiki del 67 q tengo como " acompañante relojero ".....................................
Una foto de ese Kontiki del 67 sería muy bien recibida, animate y añade una foto.
Gracias a tí.
"Inventos" Relojoteexpress.
Jajajaja y el Casio que tienes ahi metido en la moto? Que gracia[/QUOTE]Ese es el "invento" que hizo Relojote( nick de mi marido) para llevar reloj visible....un cuarzo al que le dura la bateria 5 años y que no falla....
Saludos
 
  • #67
Muy buen reportaje Sra. Rosa, me gustan mucho sus hilos y la forma en la que disfruta.
Muchas gracias y un abrazo.
 
  • #68
Muy buen reportaje Sra. Rosa, me gustan mucho sus hilos y la forma en la que disfruta.
Muchas gracias y un abrazo.
Muchas gracias Doc, un placer compartir estos lugares y momentos agradables.
Un abrazo
 
  • #69
Precioso kontiki ..y bonito lugar
 
  • #70
Espectacular el paisaje, las fotos, y el reloj, muchas gracias como siempre ! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie