• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kontiki, moto y paisajes

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rosa que agradable paseo he tenido, las motos en un momento fueron mi pasión , pero he ido evolucionando a otras lides te regalo una foto con mi beba que hoy tiene 22 años.
moto.jpg
moto 2.jpg
 
Última edición:
  • #27
Como siempre da gusto ver tus hilos, magníficas fotos y reloj como de costumbre. Por cierto, cada día son más escasas esas revere. ;-)
 
  • #30
Que bonito pueblo, y las fotos, yo soy un viejo de 64 años y tengo mi moto y mi kontiki, todo viejo aunque ya no salgo mucho porque me cansó y mis amigos ya vendieron sus motos, pero me encanta y salgo con algunos de mis alumnos. Te pongo uña fotos.
5d0d94636aeffcbbe11487d47d87aec9.jpg

Y mi kontiki
371778caecad37d8cf26c93d2bedc56d.jpg

Saludos
 
  • #31
Buen día "canta"; este hilo me gusta mucho. Sus fotos son extraordinarias (imposibles de que yo las pueda hacer). La moto es una belleza mas - ubicada dentro de este entorno que nos muestra en estos bellos paisajes e inclusive la pareja de pollos o son gallinas,jajaja?)
Las fotos hablan y nos dicen todo!!!

"canta": sobre el Kon Tiki tengo escrito hace mucho una anécdota interesante (para mi)y me gustaría que usted la encuentre y la coloque en este hilo (si no es mucha molestia) - ya que me trae muchos recuerdos.
A veces dudo si existió esta historia. Hay muchas vivencias en lo que relato y lo cuento como si hubiese ocurrido o pienso y dudo si fue un gran sueño que tuve y lo tomé como si fuera un hecho real?
Un abrazo y disculpe.
Luis desde Argentina
 
  • #32
Buen día "canta"; este hilo me gusta mucho. Sus fotos son extraordinarias (imposibles de que yo las pueda hacer). La moto es una belleza mas - ubicada dentro de este entorno que nos muestra en estos bellos paisajes e inclusive la pareja de pollos o son gallinas,jajaja?)
Las fotos hablan y nos dicen todo!!!

"canta": sobre el Kon Tiki tengo escrito hace mucho una anécdota interesante (para mi)y me gustaría que usted la encuentre y la coloque en este hilo (si no es mucha molestia) - ya que me trae muchos recuerdos.
A veces dudo si existió esta historia. Hay muchas vivencias en lo que relato y lo cuento como si hubiese ocurrido o pienso y dudo si fue un gran sueño que tuve y lo tomé como si fuera un hecho real?
Un abrazo y disculpe.
Luis desde Argentina

A ver si era ésta la anécdota a la que se refería, Luis... La pego a continuación

quote----

Buen día amigos; cuando veo este modelo de Eterna Kon-tiki me recuerda unos momentos en que la Balsa fue expuesta al lado el Obelisco - en Bs.As. Como mi taller está a solo 2 cuadras del lugar - íba en forma permanente para copiar detalles.

Recuerdo que compré varios metros de hilo de cobre de buen grosor y me dirigía con mucho entusiasmo caminando por la avda.Corrientes y desde ahí "el Obelisco"!!!. Una vez ahí, me sentaba todas las veces en el mismo lugar para tener la misma perspectiva y así durante varios días - fuí llevando los otros materiales que me ayudaron para tratar de copiar al Kon -tiki.

Recuerdo que íba de mañana muy temprano de madrugada y esto me ayudaba a conversar con los tripulantes. Ellos me ayudaron mucho con mi proyecto y al final - con su ayuda - pude armar 2 balsas. Ellos se emocionaron mucho cuando les dejé una Kon-tiki de regalo. Ellos, todos estos años - me fueron enviando fotos y postales del Kon-tiki - hasta que un año comenzaron a enviarme en vez de fotos - estos relojes Eterna Kon-tiki - con dedicaciones muy cariñosas para D.Luis.
Un saludo, Luis desde Argentina​

-----unquote
 
  • #33
Hoy quiero compartir una pequeña excursión en moto, al pueblo de Mogrovejo, que ha sido declarado hace unos días pueblo más bonito de Cantabria 2017.
Salimos con un precioso día, dos motos y un solo reloj.....que tropa :nea:

Ver el archivos adjunto 496918

No paramos en Potes, a pesar de estar precioso....y cómo siempre lleno de gente

Ver el archivos adjunto 496919

Macizo de Ándara al fondo, a cuyos pies se encuentra el pueblito que queremos ver.

Ver el archivos adjunto 496920

Con buen tiempo un lugar ideal...todavía poco turistizado....

Ver el archivos adjunto 496921

Cierto, parece un lugar de película, solo faltaba la pastorcita

Ver el archivos adjunto 496922

No vimos el museo, era tarde....y algun@s no querían volver a la escuela ni de visita :laughing1:

Ver el archivos adjunto 496924

El guapo Kontiki lejos del agua....

Ver el archivos adjunto 496927

Su famosa Torre del siglo XVIII.

Ver el archivos adjunto 496928

Fue declarado conjunto histórico artístico en 1985....

Ver el archivos adjunto 496929

Iglesia, foto de la red.

Ver el archivos adjunto 496930

Bonito entorno y bien conservado

Ver el archivos adjunto 496933

Pero lo que impresionan son las moles del macizo Oriental de Picos de Europa

Ver el archivos adjunto 496935


Ver el archivos adjunto 496936


Ver el archivos adjunto 496937

Impresionante .....

Ver el archivos adjunto 496939

Otra foto del solitario Kontiki

Ver el archivos adjunto 496940

Con esa estupenda vista, dimos buena cuenta de unos bocatas y unos dulces que estaban....de rechupete :yes::yes:
Mientras, varios escaladores hacían la pared vertical, a ambos lados de la oquedad, apenas visibles en la foto.

Ver el archivos adjunto 496941

Con visita de gallo y gallinas incluida :-P

Edito para incluir foto de la vintagera Revere, otro día en la zona..... ayer no hicimos fotos de las motos, cosa rara ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 496971

Un día otoñoveraniego estupendo, espero no haberos aburrido y que os haya gustado conocer Mogrovejo.
Gracias por acompañarnos :friends::friends:
Que preciosidad de paisajes, el reloj no tanto. Menuda aventura con tu moto, una de las cosas que me gustaria hacer a mi, cuando sea posible. Espero que hayas disfrutado y muy buenas imagenes. Me ha gustado mucho. Un saludo!
 
  • #34
Buen día "abde"; usted es casi mas rápida que mi esposa, jajaja
Les comento que esta parte de esta historia que conté puedo asegurar que fue real pero continúa en alguna otra parte. Veremos si la encuentran, gracias.
Un abrazo y muchas gracias.
 
  • #35
Buen día "abde"; usted es casi mas rápida que mi esposa, jajaja
Les comento que esta parte de esta historia que conté puedo asegurar que fue real pero continúa en alguna otra parte. Veremos si la encuentran, gracias.
Un abrazo y muchas gracias.

jajajajaja, rápidas y furiosas :D A ver si era esto lo que seguía...

quote------

Tuve la suerte que el único que hablaba españón era él sociologo Beng Danielsson y en una conversación que habíamos tenido cuando construíamos mi réplica del Kon-tiki - él se había interesado con los ebauches y ese entusiasmo lo llevó a invitarme a navegar un tramo por los mares de sudamerica a cambio de mis enseñanzas con los ebauches - las líneas (2.256) y las demás rarezas que tenían algunas máquinas - hasta llegar a reconocer las marcas propias.

La gran sorpresa que tuvo la tripulación fué - que en medio del viaje y con una fuerte tormenta - les confesé que no sabía nadar.
Ellos me habían preguntado en el obelisco sí yo sabía nadar y le contesté que yo era con un pez. Cuando ellos recordaron que yo había dicho que era como un pez... yo les completé la frase...sí no me sacan del agua, no salgo!!!

A partír de esa experiencia fué que comencé a soñar con un viaje a Noruega y como nunca lo concretaba -decidieron mis amigos - enviarme durante varios años - algunos ejemplares de los Eterna Kon-tiki.

Gracias por recordar al reloj Eterna Kon-tiki y mi viaje en la verdadera balsa!!!Saludos, Luis desde Argentina

----------unquote

Fíjese Luís que en ese mismo hilo he encontrado esta otra bien simpática de Tarzán, jajajaja

quote------

Hace 5 años estuve en Mexico y visité la casa (dentro del hotel) donde vivió Tarzán sus últimos años y recuerdo que me asomé al riacho donde filmaba sus películas y con toda mi fuerza grité como lo hacía Tarzán... aaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuaaaa...

Le cuento que dejé impresionado al conserje que vino corriendo hacia ese lugar de donde salió el famoso grito de Tarzán.
Luego tuve que firmar cientos de autógrafos entre los pasajeros del hotel por que alguien corrió la voz de que yo era el hijo de Tarzán y Jane!!!

Un saludo y hasta la próxima historia. Luis desde Argentina

---------unquote

¿Qué le parece, Luis? ¿Organizamos un anecdotario? :flirt: Un fuerte y cariñoso abrazo desde el Botxo :friends:
 
Última edición:
  • #36
Como siempre maravilloso :clap::clap::clap:


Cram.-
 
  • #37
Buen día "abde"; para no creer!!!
Le confieso un secreto: usted cada vez se va pareciendo mas a betty,jajaja

El año pasado fuímos a Escandinavia y estando en Oslo - Noruega - visitamos la réplica del Kon- TiKi y vi con gran asombro que al lado de la balsa se encontraba - en una pequeña vitrina - la pequeña réplica que yo había hecho y un pequeño libro que había escrito sobre mi experiencia en ese viaje inolvidable. Recuerdo que durante muchas noches al soñar con esta aventura me hacía pis en la cama,jajaja

"abde":confiezo y aseguro que lo que relaté sobre Tarzán fue cierto. Lo único que me olvidé - fue hablar de la nieta de la mona chita. Ella se ha había encariñado mucho conmigo y se había hecho mucha ilusión que la íba a llevar conmigo.
Le prometi a chita relatar este encuentro en el foro vintage y pareció entenderlo y esto la tranquilizó bastante.
Sobre Jane - la compañera de tarzán - tengo un capítulo muy interesante que contar y prometo que lo haré algún día???

Un agradecimiento a "abde" por tomarse esta molestia.
Luis desde Argentina
 
  • #38
Qué preciosas fotos como siempre y bien acompañadas de joyas en la muñeca. Viendo ese entorno y viendo lo que veo en los polígonos industriales pensaría que vivimos en galaxias diferentes.
 
  • #39
Que suerte tenéis de tener esos paisajes tan preciosos por esa tierras, gracias por mostrarnos una pequeña parte de ahí, fotos preciosas y ese Kontiki una maravilla.
Besos
 
  • #40
Una maravilla Rosa , que gusto para la vista , el Kontiki precioso a juego con las postales , gracias.
Me alegra mucho leerte y que te haya gustado el recorrido.
Bonito sitio, bonito reloj y las motos?
Falto la foto de las motos...
Tienes razón, he añadido una de la fiable Revere, la otra es una Yamaha dragstar 1100....buscaré foto de ella.
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Muchísimas gracias por ese hermoso viaje, al cual nos has llevado :ok::
Gracias a tí por acompañarnos.
 
  • #41
Qué precioso Mogrovejo, y como bien dices especialmente impresionante el macizo de los Picos :worshippy: Y solo os acompañaría un reloj, pero vaya preciosidad de reloj :drool: Ya sabes lo que me entusiasma esa pieza tuya: increíblemente bonita y equilibrada a la par que discreta y versátil...

Una nueva excursión de lujo contigo, reina. Muchas gracias :friends:
El lugar estaba ideal, con esa luminosidad que hace que todo parezca más bonito.
Me pasa como a tí con el kontiki, cada vez me parece mas bonito y usable.
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #42
Preciosas fotos y reloj
Gracias, muy amable.
Muy bonita excursión, sitios para relejar el sistema nervioso con el cambio de estación y disfrutar. Gracias por compartir

PD: Me hace usted recordar a D. Santi, jejejejj
Gracias Thermi por acompañarnos.
El bribón de D.Santi, fue el que me contagió el virus del foro....y mi maestro.
Qué bonitas fotos y qué maravilla de paisaje....ay, hace ya mucho que estuve por ahí, cómo vuelan los años...
Me encanta tu reloj, llevo ya tiempo en espera de un eterna que me diga " soy yo" .
Precioso!!
Graciassss, seguro que pronto aparecerá tu kontiki esperandote.
 
  • #43
No me canso de decir que vivís en el paraíso, que paisajes, que pueblos, maravillosos....

Y digo yo, ¿Relojote que llevaba? ¿ Un casio?.....::Dbt::

Precioso ese Eterna, y la Reveré también, que como buena vintage, con cuatro mimos, tenéis HONDA pa'siempre.......:ok::

Dices bien querido murcianico, casi casi el paraiso [emoji106]
Relojote, con las prisas de salir, se olvidò el reloj en casa.....suerte que siempre hay un Casio esperando...

lostimage.jpg
 
  • #44
El reloj me encanta, los paisajes muy bellos, pero para mí ese " icono" como es la Honda Reveré ( que ya he visto varias veces en tus reportajes,) es de lo que más me gusta, a pesar de ser ya " vintage" total.
Esta y la Vfr 750 F ( que tuve en su día y la única cosa que me arrepiento de haber vendido en mi vida) son obras maestras , como algunos relojes vintages, hoy en día.
Saludos.
Son motos increibles....hemos viajado mucho con ella....mas de 6 veces la vuelta al mundo en km y siempre sin problemas.
Relojote no la venderá nunca....pasará a formar parte del mobiliario del salón, cuando no podamos usarla....mientras tanto a seguir disfrutandola.
Un abrazo
 
  • #46
Como siempre da gusto ver tus hilos, magníficas fotos y reloj como de costumbre. Por cierto, cada día son más escasas esas revere. ;-)
Gracias por acompañarnos. Son escasas porque tienen muchos años, pero siguen funcionando cómo el primer día, duras y fiables.
 
  • #47
Buen día "canta"; le pido disculpa. No debí intrudecír este (mi) tema en su hilo!!!
"errar humano es"
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #48
Que bonito pueblo, y las fotos, yo soy un viejo de 64 años y tengo mi moto y mi kontiki, todo viejo aunque ya no salgo mucho porque me cansó y mis amigos ya vendieron sus motos, pero me encanta y salgo con algunos de mis alumnos. Te pongo uña fotos.
5d0d94636aeffcbbe11487d47d87aec9.jpg

Y mi kontiki
371778caecad37d8cf26c93d2bedc56d.jpg

Saludos
Viejos no, vintages de carné y jovenes de espiritu e ilusiones ... Relojote los cumple en unos días y la moto sigue haciendo km....
Muy bonita la tuya, no sé que modelo es, el kontiki precioso.
A seguir disfrutando de ambos.
Gracias por acompañarnos.
 
  • #49
Buen día "canta"; este hilo me gusta mucho. Sus fotos son extraordinarias (imposibles de que yo las pueda hacer). La moto es una belleza mas - ubicada dentro de este entorno que nos muestra en estos bellos paisajes e inclusive la pareja de pollos o son gallinas,jajaja?)
Las fotos hablan y nos dicen todo!!!

"canta": sobre el Kon Tiki tengo escrito hace mucho una anécdota interesante (para mi)y me gustaría que usted la encuentre y la coloque en este hilo (si no es mucha molestia) - ya que me trae muchos recuerdos.
A veces dudo si existió esta historia. Hay muchas vivencias en lo que relato y lo cuento como si hubiese ocurrido o pienso y dudo si fue un gran sueño que tuve y lo tomé como si fuera un hecho real?
Un abrazo y disculpe.
Luis desde Argentina
Gracias D.Luis, por recorrer este paraje con nosotros y por recordar su maravillosa historia sobre la Kontiki.
Nuestra querida Abde, ya localizó y copió, para disfrute de nuevo de su vivencia.
Un abrazo
 
  • #50
Me alegra mucho leerte y que te haya gustado el recorrido.Tienes razón, he añadido una de la fiable Revere, la otra es una Yamaha dragstar 1100....buscaré foto de ella.[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Gracias a tí por acompañarnos.

La honda muy buena moto para el día a día, en Portugal la conocía como NTV650 no se veían muchas, la más popular era la CB500, yo en essos años iba en 50 [emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie