• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kit relojero DEFINITIVO

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El hilo es perfecto y se ciñe a la verdad más absoluta, sin embargo te falta indicar que el dinero se tire en papel y al contenedor de reciclaje azul.
 
  • #27
Ojo, si éste kit es base para iniciación a ésta afición, bienvenido sea, ya después se irá ampliando con herramientas de calidad, con pésimas herramientas, poca experiencia pero mucho cariño, mejor que alguna experiencia sufrida con pseudoprofesionales.
 
  • #28
Pero te has dejado este accesorio (que acabo de comprar) si quieres convertirte en un auténtico profesional.:laughing1:

$(KGrHqNHJ!0FIdz1sYsjBSOC4wQd,!~~60_35.JPG
 
  • #29
¡Qué bueno!
Es la definición correcta de la gran mayoría de instrumental que llega de China.
Sólo decir que mi mujer se compró en un chino una lima y unos alicates de punta fina y que no nos han salido tan malos como se esperaba!
Saludos
 
  • #30
Joder lo que me he reído, un crack.:clap:
 
  • #31
:clap::laughing1:

Real como la vida misma ! Pero no estoy de acuerdo con la conclusión. Por los 10€ que cuesta en lugar de tirarlos a la basura te vas al bar de la esquina (cuidadinnnnn que no sea también de los chinos) y te comes un bocata de jamón, una cervecita fresca, y un cortado. Y con lo que queda te compras un cupón de la ONCE a ver si toca

no podría estar, mas de acuerdo
 
  • #33
¡ Mira que me he reido ! :laughing1:

Buenísimo.
 
  • #34
Muy bueno, y bastante real, además [emoji3] [emoji3] [emoji3]
 
  • #35
Me resistía a leer el hilo, harto de los famosos Kits.
Me alegro de haberlo abierto por aburrimiento. Me he reído mucho.
 
  • #37
Que bueno, quizá te falte especificar el doble uso de la pinza "imantada" de la que es imposible soltar los tornillitos.

Aunque yo reconozco que tras pillarle el truco la uso bastante bien. Yo también recomiendo los palillos de los chinos para hacer brochetas, muy útiles para limpiar armis y los desimantadores que no desimantan. Geniales para cagarse en todo
 
  • #38
Hubiese estado bien que pusieras un link de los kits de relojero de calidad..
 
  • #39
Muchos "primerizos" nos aventuramos a comprar esas herramientas baratas, pensando que para empezar a trastear es lo más indicado. Ya una vez utilizados si queremos seguir "probando" puede que tarde o temprano cambiaríamos a algo más fiable y duradero.
 
  • #40
hahaha, excelente hilo.

Todos hemos caido en la compra de los dichosos kits "Made in China",

Gracias por alegrar el dia con este post.
 
  • #41
ya me puedo ir a dormir después de unas risas.
De todas maneras en las tiendas "profesionales" también venden kits "asiáticos".
 
  • #42
ya me puedo ir a dormir después de unas risas.
De todas maneras en las tiendas "profesionales" también venden kits "asiáticos".
Doy fe de ello, soy uno de los engañados [emoji34]
 
  • #43
Muchas gracias por este post, una manera muy amena de describir lo que suele ocurrir cuando te compras 🏬 herramientas de "precision",en los chinos. Me he partido de risa.
 
  • #44
Me he reído un buen rato. Creo que todos los que hemos comprado algún kit de esta "categoría" lo hemos hecho pensando que no debe ser para tanto, que para cambiar alguna pila y ajustar alguna correa tampoco hace falta tecnología punta, a fin de cuentas es un poco de plástico y algunos hierros...

Error, gran error. Sí que es para tanto. Si no se ve en directo es difícil de creer.

El PCT (plástico cutre total) además de lo ya señalado tiene problemas psicológicos y tendencias autodestructivas. La pieza de plástico para sacar pasadores a mí ya me llegó rota, pero es que cada vez que la miro le falta algún trozo más. Se autolesiona para llamar la atención, seguro. ¿No estarán preocupados por el medio ambiente? Quizá por eso los plásticos sean tan biodegradables, tanto que casi ni te dan tiempo a utilizarlos...

Genial post.
 
  • #45
Esto mismo pasa en cada campo en el que hagan falta herramientas (Bricolaje del Hogar, motores, bicicletas...).

Siempre... y digo SIEMPRE, una herramienta barata nos puede salir muy pero que muy caro (ya sea antes o después, el trágico momento llegará).


Gracias por recordarnoslo de esta forma tan amena.

Un saludo.

No puedo estar más de acuerdo con el autor del hilo y contigo The Kram.
Recuerdo una vez que me rompió una broca y como era domingo no pude conseguir otra. Fui a un bazar chino y la compré, cuando empecé a taladrar se fundió en el agujero de la piedra, como si fuera tulipán.
Un saludo.
 
  • #46
Magnífica y divertida exposición compañero. ..
Tienes más razón que un Santo ;-)
Un saludo!
 
  • #47
esa broca era de otra aleacion, que no tenia que ver con lo tratado en el post. Estaba fabricada en Vanadiomargarina o mantequillla de vanadio
 
  • #48
Me he reido a gusto. Jajaja!!! No voy a preguntarte dónde compraste tu kit. Lo invertiré en invitarte a una :Cheers:
 
  • #49
Aprovecho el hilo para preguntar donde adquirir la herramienta para sacar/meter pasadores de los armis. Pero de calidad :D

PD: Soy otro de los que compraron en su día un kit asíatico y: dinero tirado. Lo mejor del kit: el estuche, es lo único aprovechable XD. Compraré las herramientas según me vayan haciendo falta.
 
  • #50
Me considero también un "pecador" porque compre hace años un kit chinorro y lo que dice nuestro buen amigo es totalmente cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie