• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kit de relojero

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira también en amazon, tanto en la de aquí amazon.es, como en la de los ingleses, amazon.co.uk. Tienen bastantes cosas.
Y practica antes con un reloj viejo, abrir tapa, poner y quitar pines del armys, y esas cosas ....
Saludos.
 
  • #27
Para lo que vale debería llevar música y televisión integrado, que precios madre mía.
 
  • #28
Yo, por ese precio, me compro un reloj antes que las herramientas para trastear con él...
 
Última edición:
  • #30
Vaya atraco, lo peor es que lleva cuatro vendidos. Como puede haber tanto geta y tanto pardillo...?
 
  • #31
Yo he cogido alguna cosilla (en mi caso herramienta para cambiar correas) en un sitio que me recomendó un forero. Se llama Ruiz Revuelto, en la puerta del sol de Madrid. Su web es www.ruizrevuelto.com la atención es super buena y muy económico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie