• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD vintagera, un nuevo sitio...genial!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, si que lo hicimos si...
 
  • #27
Cierto, el sitio, la comida y los amigos de lo mejor, gracias.
 
  • #28
Gracias a ti Miguel por el trabajo de campo realizado y todas las molestias en preparar todo el tinglado, como siempre fue un placer.
Otro abrazo
 
  • #29
Gracias por compartir Carlos, se ve que lo habéis pasado fenomenal!!!
 
  • #30
Si el sitio era espectacular, la comida genial y calidad-precio muy bien, yo ya he ido varias veces y se come muy bien, ademas del ambiente viejuno que me encanta.
me alegro de que disfrutes con las fotos.
 
  • #31
Muchas gracias, todo perfecto, como no podía ser de otra manera y mas con la gente que nos rodeamos.
 
  • #32
Gracias German!!! este sitio esta pendiente para ir nosotros junto con David, Mah, Robert y tu y los que se quieran apuntar.
 
  • #33
Solo viendo las fotos ya se respira buen ambiente. Si a eso le sumas un buen lugar, una buena comida y unas piezas espectaculares... ha debido resultar un magnífico día. Gracias por compartirlo!
 
  • #34
Que envidia,como se nota q os lo pasais en grande con buena comida y excelentes piezas,un abrazo y que siga esta hermandad de los foreros.
 
  • #35
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestros ratitos de amistad y ocio, seguro que lo pasasteis de lujo, algún día me gustarán los vintages, algunos son preciosos!!

Saludos :)
 
  • #36
Gracias, cierto, fue un gran dia y mas rodeado de grandes amigos.
 
  • #37
Un placer compartir estos y otros momentos, Edson me alegro de que te guste, fue un gran dia!!
 
  • #38
Eso esperamos, continuar con estas aficiones y disfrutando del momento, gracias me alegro de que te guste el post.
 
  • #39
Gracias a ti por postear y dar tu opinión, es un placer si asi disfrutáis con todas las fotos puestas. Pues hay piezas muy guapas dentro de todo lo vintage y seguro que mas de una te gustaría.
Saludos
 
  • #40
Esas kdds sin tus fotos no serían lo mismo! Aunque algunas estaban borrosas fruto de alguna botella que daba reflejos? ;.)

buenos relojes y mejor compañía, como comer no es lo mío....a ver cuando me llevas ahí! Jajaja

un abrazo
 
  • #41
Gran repor Carlos. Se nota que estabais pasando un gran momento entre tanta variedad relojera y culinaria. Y de paso, algunas piezas retornaron a un espacio habitual para ellos en otras epocas. Felicidades.
 
  • #42
Gracias por compartir
 
  • #43
JR, has visto las cartas? ahi tienes casi de todo y mas para una persona como tu que casi no come jaja
Graciassss a ver si montamos una pronto que tengo ansias jeje
 
  • #44
Muchas gracias, cierto, lo estábamos pasando muy bien, pero es que pasan las horas volando...relojes y comidas, que gran invento jaja
Saludos
 
  • #45
Gracias a ti, Paco por contestar.
Saludos
 
  • #46
Menuda cuadrilla!!!
 
  • #47
Ya lo puedes decir, éramos la cuadrilla de Gargantua y Pantagruel ja ja ja :Cheers:

Saludos cordiales
 
  • #48
Y los que faltan, que son unos cuentos jaja lastima que no pudieran venir, algún día nos juntaremos todos (difícil, pero no imposible).
 
  • #49
Gracias por compartir, la verdad es que no entro mucho en el subforo vintage, es un mundo que todavía no he tocado
 
  • #50
Gente maja con unos relojes estupendos. Por cierto, esta imagen se suele dar en las quedadas: los frikis a un lado, y ellas (sensatas, racionales) soportando estoicamente. Enhorabuena por ese día tan agradable.

7AB68487-DF35-48B6-ABDB-085BF0C1710E.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie