• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD 23F en La Coru!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
  • #202
Menuda organizasteis.
Un abrazo a todos y gracias por las fotos, me he reído lo suficiente para irme a dormir más risueño.
 
  • #203
Yo conté 4 preciosas chicas...:flirt:
yo creo que Jesús tiene fijación conmigo...:whist::


Tienes razón en las dos cosas, como tu bien dices había 4 chicas y no 3, y SI, a Jesús le molas, me lo ha dicho un pajarito, jajaja...
 
  • #204
muy buena quedada compañeros
 
  • #205
Qué suerte haber podido acudir, ahora no tendría este gratísimo recuerdo que me durará mucho tiempo. Como apuntaron algunos compañeros, es justo agradecer a la joyería Wildenmann y a Nomos por permitirnos ilusionarnos con piezas de relojería magníficas y, por supuesto, por esos estupendos detalles que se sortearon y que algunos tuvimos la suerte de que nos tocaran. Como también destacar a los otros compañeros que aportaron otros regalos :clap: (ese centollo, Alejandro y familia se habrán puesto morados... que aproveche...). A todos los que acudieron, por ir con ese buen rollo y por ese carácter abierto que acoje a novatos y semi-novatos y nos permite sentirnos como auténticos veteranos. A los compañeros de mesa, por la tertulia tan agradable... :Cheers:
A Jesús, por las fotos, que si la crisis hace estragos ya sabes que tienes experiencia de sobra como fotógrafo de eventos del mundo del espectáculo... :laughing1:
Y, en especial, a Jacobo y Dani. Porque se "mataron" por que en todo momento estuviésemos a gusto (y que conste que no lo digo por el afán besucón de Dani... :innocent: :D). Lo dieron todo y consiguieron una reunión muy, muy agradable. Gracias, sois unos cracks. Si hacéis otra por Coruña, me apunto de cabeza. (Bueno, dadme un poco de tiempo... pero tampoco mucho...).
 
  • #206
Un gusto conocerte Fran

Qué suerte haber podido acudir, ahora no tendría este gratísimo recuerdo que me durará mucho tiempo. Como apuntaron algunos compañeros, es justo agradecer a la joyería Wildenmann y a Nomos por permitirnos ilusionarnos con piezas de relojería magníficas y, por supuesto, por esos estupendos detalles que se sortearon y que algunos tuvimos la suerte de que nos tocaran. Como también destacar a los otros compañeros que aportaron otros regalos :clap: (ese centollo, Alejandro y familia se habrán puesto morados... que aproveche...). A todos los que acudieron, por ir con ese buen rollo y por ese carácter abierto que acoje a novatos y semi-novatos y nos permite sentirnos como auténticos veteranos. A los compañeros de mesa, por la tertulia tan agradable... :Cheers:
A Jesús, por las fotos, que si la crisis hace estragos ya sabes que tienes experiencia de sobra como fotógrafo de eventos del mundo del espectáculo... :laughing1:
Y, en especial, a Jacobo y Dani. Porque se "mataron" por que en todo momento estuviésemos a gusto (y que conste que no lo digo por el afán besucón de Dani... :innocent: :D). Lo dieron todo y consiguieron una reunión muy, muy agradable. Gracias, sois unos cracks. Si hacéis otra por Coruña, me apunto de cabeza. (Bueno, dadme un poco de tiempo... pero tampoco mucho...).
 
  • #207
Como siempre una quedada fantástica!. Gracias a la organización y a todos los presentes por este fantástico momento. Un abrazo a todos y hasta la próxima.
 
  • #208
Tienes razón en las dos cosas, como tu bien dices había 4 chicas y no 3, y SI, a Jesús le molas, me lo ha dicho un pajarito, jajaja...

No si ya sabía yo que a ti te pasaba algo raro...desde que te hablan los pajaritos ¿también ves elefantes rosas volando?

Mira que te lo tengo dicho que no mezcles las pastillas.... :laughing1:
 
  • #209
A Jesús, por las fotos, que si la crisis hace estragos ya sabes que tienes experiencia de sobra como fotógrafo de eventos del mundo del espectáculo... :laughing1:

glup... espero que no llegue el caso, porque sino voy a pasar más hambre que una chinche en un candado.... :-P
 
  • #210
Se nota que todos nos quedamos con ganas de más .Si alguien esta interesado en repetir me ofrezco a y organizar la siguiente.Maximo 45 personas y a puerta cerrada .
Espero se anime la cosa la verdad lo pase de fábula cuanta buena gente junta.

8o

8o

8o

Pero soy insaciablessss.
 
Última edición:
  • #211
Muchas gracias a vosotros por organizarlo todo. Ha sido todo un privilegio compartir mesa y mantel con un grupo de amigos maravilloso, espero se repita pronto :clap: :clap:


Por cierto, encantado de compartir mesa contigo compañero.
 
  • #212
Pues yo que quereis que os diga....me lo pasé fatal!!:whist::
La comida escasa y muy regularcilla, de hecho tuve que mojar bien de pan en el aceite del pulpo del hambre que pasé y menos mal que alguien estaba de cumpleaños y gracias a eso pude repetir milhojas para compensar.
Por encima me tocó una mesa en la que todo el mundo hablaba de relojes, que pesaos; a mi lado uno que no paraba de besar a todo lo que se encontraba(creo que se llamaba Dani) y cerquita otro que llevaba ese reloj que nunca podré tener...y el tío venga a enseñarlo....(Samu, como en el próximo embarazo te vengan trillizos te veo haciendo la calle para pagar los relojes!!)
El vino tampoco era para tanto porque solo nos bebimos unas 4 ó 5 botellas entre unos cuantos; claro, a falta de agua...
Luego mucho sorteo y resulta que todo estaba apañado para que le tocasen los relgalos a los de siempre....tongooo!!
Menos mal que al final nos llevaron a tomar unos Gin-Tonics y lo arreglaron....hasta que al de los besos(sí, Dani) se le dió por ponerse en gayumbos y claro...ya me dió un corte de digestión y me tuve que volver para casa. Y todo esto rodeado de Deportivistas;-)!!
Ufffff.....si lo se me voy a la reunión de monitores de catequesis que había en mi parroquia que seguro que me reía mucho más:laughing1:

Fuera coñas, agradecer a Jacobo y a Dani la exitosa organización de la quedada y a los patrocinadores por obsequiarnos con sus regalos. De nuevo un placer el poder coincidir con muchos de vosotros y conoceros a otros tantos con los que nunca había compartido mesa y conversación. El sitio un acierto, trato agradable y magnífica comida y bebida. Conversaciones de lo más agradables y posibilidad de gozar de piezas muy especiales.
Lo dicho, de nuevo un placer y un éxito de convocatoria. Ahora hasta la próxima!
Abrazos a todos...todos!
 
  • #213
Encantado compañero de haberte conocido, un placer compartir copa contigo, lástima no haber podido compartir mesa. Espero que se repita.

Saluditosss.
 
  • #214
Gracias a ti por venir :) si algún dia la rusita y yo nos pensamos tener un baby.... tu serás el encargado, sure ;)

eres muy grande Roque!!

¡¡¡Inconsciente!!! no lo digas por aquí.... que como se entere tu "secretaria" seguro que quiere participar también en el "acontecimiento"...jajajaja


¡¡Que Dani sea el padrinoooooooo!!
 
  • #216
Mi primera KDD y la verdad todo estupendo y con ganas de más,esperemos no tarde mucho.Poner cara y pasar tiempo con nuestros compañeros de foro la verdad es de lo mejorcito Y menuda sorpresa cuando conocí al de los calzoncillos que resulta que somos del mismo pueblo menudo estrella . Lo siento por no tener fotos pero la verdad me paso tan rápido que ni tiempo me dio . Muchas gracias a la organización y un saludo a todos los compañeros .


Un placer compartir mesa contigo, y un gusto ponerte cara, a ti y a tu compi.

Un abrazo fuerte, y hazme un favor, cómete unos langostinos por mi en Chicolino.
 
  • #218
No si ya sabía yo que a ti te pasaba algo raro...desde que te hablan los pajaritos ¿también ves elefantes rosas volando?

Mira que te lo tengo dicho que no mezcles las pastillas.... :laughing1:

:dribble:

::dnz::

:dribble:
 
  • #219
Eso no es una quedd. Es una juerga en toda regla. :clap::clap::clap:
 
  • #220
Que pasada de fotos!!

Qué pasada de buena gente!!!

Qué pasada de fiesta!!

Qué pasada de relojes!!!

Qué....envidia sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap:
 
  • #221
Señores... Después de un intenso fin de semana y problemas de conectividad, solo me queda una cosa que añadir a todo lo dicho... ¡SOMOS COJONUDOS!

P.D: Jacobiño, chapeau.
 
  • #223
No surgió, sino no habría problema, uno más en en el medio de 40 no se hubiese notado :D


Ya, ya, ya...

No te preocupes, la próxima vez entraré besándote, jajajajajajaja
 
  • #225
Señores... Después de un intenso fin de semana y problemas de conectividad, solo me queda una cosa que añadir a todo lo dicho... ¡SOMOS COJONUDOS!

P.D: Jacobiño, chapeau.

Hombreeeee!!!
Benditos los ojossssss!!!!
jajaja,un abrazo Anónimo Roi,jajaja
 
Atrás
Arriba Pie