• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD 23F en La Coru!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
  • #153
La verdad es que fue una gran comida y el ambiente maravilloso. Un verdadero placer.
 
  • #154
Muy buena pinta esa KDD, lástima no haberme enterado (pasa por no leer el foro a diario pero a veces es imposible) espero enterarme para la próxima.....
 
  • #155
Hemos pasado un estupendo día, rodeado de mejores compañeros.

Primero quería agradecer a los magníficos anfitriones :whist:: por hacer todo posible Jacobo y Dani, a Nomos por traernos y mostrarnos unas estupendas piezas, además de obsequiar a los afortunados con algún que otro regalito, y como no a todos los compañeros de mesa y alrededores, no citaré a nadie que seguro se me escapa alguno que me han hecho pasar una tarde estupenda, y finalmente citaré como no al sufrido fotógrafo Jesús que nos ha obsequiado con estos magníficos retratos,aunque alguna pieza se le resistía mas que otra ;-).

Así que muchas gracias a todos, un placer haber conocido y poner caras a gente que no tenía el gusto de tratar en persona menos a uno, que a tirado por tierra la reputación de un magnífico reloj con unas fotos indecentes y sin el mas mínimo escrúpulo :-P.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

Ha sido un honor ser portador de tan indecente reloj....:friends:
 
  • #156
Tuvimos nada más y nada menos que 6 nuevos fichajes en la comida de ayer.... Vaya nivel!!!

Lo de Jesús ya es de traca..... tendrá suerte el tío....
 
  • #157
Yo estoy encantado, ¿Cuándo organizas tu una Dani?


Tuvimos nada más y nada menos que 6 nuevos fichajes en la comida de ayer.... Vaya nivel!!!

Lo de Jesús ya es de traca..... tendrá suerte el tío....
 
  • #158
Ya sabía yo que te lo ibas a pasar bien. Si es que son lo mejor de foro....

Me algra de que te hayas ya pre-apuntado a la próxima ;-)

Un abrazo.
 
  • #161
Manda carallo, e nos sejimos de troula!!!!.
Hoxe selebra o cumpleanos David e somos 50 feirantes!!!!.
eche o máximo.
 
  • #162
Ha sido un honor ser portador de tan indecente reloj....:friends:

Aun así sabes que el placer ha sido mio, eres un cachondo y espero que pronto volvamos a coincidir ;-).

Un fuerte :friends:.
 
  • #163
Dani, ya ves que eres el centro de todos los comentarios, tu ni caso,tio. Que las quedadas sin ti no tendrian la mitad de su gracia. No cambies.

Pd: Espero que la resaca no sea mucha.
 
  • #164
Otro que se apunta. Los primerizos hemos quedado con ganas de más.
Saladino tu eres el del Planet, no?

Yo mismito! Entrale sin miedo que es un relojazo!

Mira mira :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A ver si nos vemos prontito, que yo también me quedé con ganas de más!
 
  • #165
Dani, ya ves que eres el centro de todos los comentarios, tu ni caso,tio. Que las quedadas sin ti no tendrian la mitad de su gracia. No cambies.

Pd: Espero que la resaca no sea mucha.


En realidad, Jesús la tiene tomada conmigo, y como es el que tiene la cámara y domina el photoshop de forma magistral....


¿Cómo te las arreglas para resultar agraciado en todos los sorteos?

Un abrazo.
 
  • #166
No me extraña que te quedases con ganas de más.... Ha sido la quedada más corta de la historia!

Menos mal que contábamos con la presencia de los compañeros más fiesteros del comando centolo.... que además continúan hoy con la celebración del cumple de David "El grande".
 
  • #167
Muy buena pinta esa KDD, lástima no haberme enterado (pasa por no leer el foro a diario pero a veces es imposible) espero enterarme para la próxima.....

Pues ándate al loro que ya se está cocinando otra. Visita con frecuencia la zona de quedadas y apúntate a la siguiente. Te puedo asegurar que se pasa de miedo.
 
  • #168
No me extraña que te quedases con ganas de más.... Ha sido la quedada más corta de la historia!

Menos mal que contábamos con la presencia de los compañeros más fiesteros del comando centolo.... que además continúan hoy con la celebración del cumple de David "El grande".
Y seguimos!!!!!
 
  • #169
En realidad, Jesús la tiene tomada conmigo, y como es el que tiene la cámara y domina el photoshop de forma magistral....

¿Cómo te las arreglas para resultar agraciado en todos los sorteos?

Un abrazo.

A la próxima llevo una máscara y te la pongo nada más empiecen a repartir el vino...por lo menos aunque salgas igual en todas las fotos (no lo puedes evitar) no se te verá el careto... ;-)

Un abrazo y espero que se te haya pasado ya la resaca.

Pd. Esta vez mi mujer si te reconoció ....Jajajaja
 
  • #170
Daniiiiiiiiiii, puedo postear una foto tuya sin gayumbos??????
huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
a quien se le diga que estábamos en el centro de Coruña no se lo cree!!!!
 
  • #171
Daniiiiiiiiiii, puedo postear una foto tuya sin gayumbos??????
huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
a quien se le diga que estábamos en el centro de Coruña no se lo cree!!!!

Ni de coña!!

badass.jpg
 
Última edición:
  • #172
Bufffffff!!!
ya se está gestando otra quedada por la Puebla!!!
 
  • #173
Bueno chicos ya vengo del restaurante. Se celebrara todo a puerta cerrada y lugar de la kdd por privado.Vinos de llegada con pinchos en la terraza, y luego pasamos al comedor intentare poner barra libre y desplazamiento gratuito a hoteles de la zona ( estoy peleando precio ). En nada pongo nuevo hilo para ir apuntando se .Espero os animéis y todo salga bien . Dani tu tienes un pequeño plus por lo de la barra libre pero al ser amigo de infancia corro con el gasto jajajaja
 
  • #174
Bueno chicos ya vengo del restaurante. Se celebrara todo a puerta cerrada y lugar de la kdd por privado.Vinos de llegada con pinchos en la terraza, y luego pasamos al comedor intentare poner barra libre y desplazamiento gratuito a hoteles de la zona ( estoy peleando precio ). En nada pongo nuevo hilo para ir apuntando se .Espero os animéis y todo salga bien . Dani tu tienes un pequeño plus por lo de la barra libre pero al ser amigo de infancia corro con el gasto jajajaja

Dios mío.... dejarnos recuperarnos.... jajajaja

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #175
No me extraña que te quedases con ganas de más.... Ha sido la quedada más corta de la historia!

Menos mal que contábamos con la presencia de los compañeros más fiesteros del comando centolo.... que además continúan hoy con la celebración del cumple de David "El grande".

Joer... nos fuimos a las 19:30.... tampoco fue tan corta.. y vosotros seguisteis!!!!

Q malo eres
 
Atrás
Arriba Pie