• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

K34 el reloj de los 2 meses.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches camaradas pues como reza el titulo del hilo, este es el reloj de los 2 meses de espera ,si este que por fin os muestro en la muñeca, un reloj que siempre recordare como anecdota por realizar el pedido mas o menos en el mismo tiempo que se entregaban vuestros magnificos RE SE 2( lastima esto ultimo de los agujeros pero bueno, en general un relojazo)este motivo y el que la entrega del reloj se empezara a postergar mas de la cuenta es el que me emplazo a seguir con mas atencion vuestros hilos del RE SE 2 haber si habian mas damnificados como yo y cual era su situacion , eso me ha hecho hacer amigos como el forero Toulusse decirle que de esta semana no pasa.;-)
En fin que todi paso y aqui de lo que vamos hablar es de mi libro:clap:.
El susodicho es un K34 acabado en PVD negro.
La caja de presentacion como nos tienen acostumbrados meranom en alguna serie especial, seria con mejores acabados que la de plastico habitual de los Vostok, esta montaria una almohadilla y un adhesivo de Gagarin como la de vuestro RE SE 2.
Las diferencias por ponerlo con ejemplo con su heramano sovietico son mas que significativos a lo de acabados se refiere, empezando por la correa de serie que estos K34 montan una Share Medoc de serie a mi modo de ver demasiada rigida y vienen grabadas por un lado.
20170123_191439_zps0razke5m.jpg

20170123_191426_zpsaj05favu.jpg

Mas diferencias con su hermano el sovietico, seria el ancho para las correas pasaria de 18mm del modelo Sovietico a 20mm para estos K34.
El movimiento pasaria del 2409 con fechador al 2415 con fechador.
En el K34 aunque montan las mismas formas de caja con el K34 no tendriamos ya el problema del laton en el bisel como en el sovietico y su posterior desgradamiento ya que con con estos K34 montan un bisel liso fijo en acero inoxidable con tratamiento PVD.
20170123_214825_zpsd10bmhuu.jpg

Otra diferencia significativa seria que ya no montan la tipica corona bailonga que todos conocemos y la reemplazan por una roscada como las de los nuevos Amphibia 300m , tambien en estps K34 viene grabada en relieve.
20170123_191037_zpsfp3svixh.jpg

Mas diferencias seria el fondo visto del movimiento y los 100m de resistencia al agua .
20170123_191325_zpsoldxhkw2.jpg

La tapa funciona a rosca como el Sovietico desconozco si aporta un anillo protector como el Sovietico porque lo he abierto.
Las inscripciones van todas en ingles tanto en la esfera como en la trasera, quizas sea ese a mi modo de ver uno de sus puntos flacos ya que le resta protagonismo que si estuviera en cirilico.
La subesfera de los segundos comparte el mismo misterio que la de vuestron R E SE 2 y es que por mucho que la mires nunca encontraras las lineas rugosas que redondean la esfera , solo realizando un super macro sale uno de dudas.
20170123_170759_zpsakdrvlja.jpg

En definitiva no se si me olvido de algo mas , pero la sensacion es buena nunca habia tenido un reloj en PVD y la mezcla de la caja negra con los numeros en blanco le añade una mezcla de elegancia muy equilibrada.
Bueno os paso unas fotos y espero que os haya gustado saludos.
20170123_191951_zpsa8hghqn3.jpg

20170123_192102_zpsubny3xb1.jpg

20170123_191916_zpsdwwzmnmq.jpg

20170123_191932_zpsaspdpmnp.jpg

20170123_151759_HDR_zps3adqp6s7.jpg

20170123_150308_zpsqvbjdtow.jpg

20170123_150334_zps8z19yheh.jpg
 
Me gusta mucho. Se le ve muy bien fabricado y tiene una pinta increible.
La combinación de color con la correa es llamativa pero quede genial.
A disfrutarlo con salud.:ok::
Saludos.
 
Precioso el reloj, es un modelo que me encanta. Me gusta el color de la correa con la caja
 
Muy bonito y la verdad que en las fotos ya se nota el salto de calidad,que lo disfrutes.
 
Me pareció leer que has abierto el reloj?. Si es así ojo con la estanqueidad. Me gusta el reloj.
 
No me hable explicado bien, he querido decir que a diferencia del sovietico que tiene como un anillo o una capsula protectora, el K34 no tengo ni idea si tiene algun tipo de anillo o capsula protectora por que no lo abierto.
Gracias por los comentarios.
 
Bonito pero a mí los tratamientos en caja me tiran para atrás... fue unas de las razones para desprenderme de una pieza muy especial que tenía en mi caja... aún así, me alegro por ti!
 
Muy bonito, y en muñeca te queda genial, muy proporcionado.
Sus acabados respiran bastante calidad
 
  • #10
Gracias compis, una ultima fotico con otra correa.:clap:
20170126_120013_20170126122002437_zpsin7pjv7h.jpg
 
  • #13
Un reloj muy bonito. Te lo han parado en la aduana??
 
  • #14
Que va , lo unico que paso es como a muchos compañeros del RE SE 2 que se postergo un poquito mas de la cuenta, entre que se junto las fechas navidades y los de correos España no pasan por se mejor momento la mezcla fue explosiva casi 2 meses para la entrega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie