• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Justo lo que estaba buscando

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué pasada de Póker, imagino que el Breitling y el Polar serán los más cómodos, el Luminor 000 y el PO 8500 me los planteé hace años, siendo preciosos los descarte por su altura de caja, eso sí, ambos son preciosos, me encanta el lumen bicolor del PO (una foto cuando puedas plis).

Pues, en mi caso particular y al estar un poco esperando alguna que otra pieza anhelada por mi, estos dias estoy muy tentado en chrono24 con tu modelo o bien con el heritage black bay burdeos o el heritage de Breitling (ambas versiones Eta 79220R y A17321, respectivamente). En el caso del Superocean Heritage de Breitling el ideal sería el del bisel verde pero el negro tb me gusta. De esos tres a por cuál irías primero? Siempre estamos liando la cabeza con la lista de relojes jeje

saludos y que disfrutes ese precioso Blackbird!
 
  • #52
Relojazo, tienes reloj para rato. Felicidades
 
  • #53
Pus la verdad es que creo que has hecho una muy buena elección. Además, después de ver sus relojes compañeros creo que complementa perfectamente. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie