• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Justo lo que estaba buscando

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Realmente bonito compañero !!
Una estética preciosa .. que lo disfrutes con salud ! Ya dirás qué parámetros marca .. gracias por mostrar!! ;-)
 
  • #27
Muy chulo
A.disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #28
Enhorabuena!
Siempre me ha gustado este modelo.
 
  • #29
M encantan los relojes militares, y relojes herramienta, dentro de estos quizás Breitling sea la marca reina junto con Fortis en mi opinión claro. Reloj magnífico se mire por donde se mire.
 
  • #30
de lujo , un espectaculo
disfruta ese pedazo de breitling
 
  • #31
Una pasada de reloj, y como ya se sabe, los mm en el tamaño de los Breitling “son menos” (no aparentan tanto como otros relojes) por lo que el tamaño lo veo perfecto y te queda de cine.
 
  • #32
Enhorabuena y a disfrutar con salud.

PD.: por culpa de tu anterior hilo y el compañero Danu ahora no se me va de la cabeza el mark XVIII ::bash::
 
  • #33
Impresionante y contundente! Enhorabuena, seguro que lo disfrutarás mucho.
 
  • #34
Es precioso, me gusta mucho, enhorabuena, a disfrutarlo "por todo lo alto". :clap:
 
  • #35
Menudo ejemplar, imponente!
 
  • #36
Precioso compañero.

Qué referencia tiene?

Saludos,
 
  • #37
Enhorabuena, un modelo que siempre está en cartera. Es de 44mm (el de 48mm no lleva la ventana de fecha en rojo) y al ser titanio y de alto unos 12mm es comodísimo de llevar y encima con esa correa que trae, es muy especial este modelo. Una maravilla ver y sentir lo bien mecanizado que está esa corona con el b17 un calibre no manufactura pero que va sensacional.

Compra maestra!
 
  • #38
Menudo relojazo. Has escogido bien, sin duda. Todas las opciones eran buenas por eso. No podías equivocarte.
Un abrazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
Un acierto total. Disfrútalo!
 
  • #40
me gustó desde que salió felicidades compañero
 
  • #41
Creo que del catálogo actual de la marca, es el que más me llama de todos. Un acierto de compra. Enhorabuena!
 
  • #43
Por si hay dudas con el tamaño... Os aseguro que se lleva perfectamente..

Como comparación...

IMG_20200405_142800.jpgIMG_20200405_143546.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #44
Es precioso, y el pvd de Breitling es increíble. La verdad es que esa marca siempre es un acierto y cumple con las expectativas.
 
  • #45
Enhorabuena, me parece precioso, un relojazo
 
  • #46
Precioso reloj compañero excelente elección disfrútalo
 
  • #48
Es una pasada de reloj. Llevo meses que lo tengo en mente. La verdad que breitling es una marca que me encanta. Disfrutalo compañero.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #49
Muy buena elección. Te felicito por ello. Ahora a disfrutarlo en casa (por ahora)
 
  • #50
Tiene muy buena presencia. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie