• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Justo cuando me repetía a mi mismo "no compro relojes, no compro relojes"

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola
pues me parece un reloj muy llevadero en casi cualquier ocasión, Muy buena elección
 
  • #27
Estos post consiguen despertar la CRI de más de uno, entre los que me incluyo....

Excelente compra!!
 
  • #28
Pues a ver las fotos que nos pones...si te sirve de consuelo creo que no serás el único en caer con este ::blush::
 
  • #29
Yo también le había echado el ojo a ese bicho, al modelo PVD en concreto. Un precio muy ajustado a mi parecer. Me gusta mucho.
 
  • #30
Dejar la caja como está dice...para eso lo primero que hay que hacer es dejar de entrar en este foro que sino... El reloj precioso por cierto, estoy deseando ver la presentación
 
  • #31
Creo que tu CRI es contagiosa ::blush::. He visto la foto del reloj y me ha dado como un temblor y algunos sudores fríos .....
 
  • #32
Es precioso - entiendo tu compra perfectamente :)
 
  • #34
Lo dije en su momento. Me encanta.
Saludos.
 
  • #35
jajajajaja, ni tú te lo creiste que dejarías de comprar relojes; diría mi abuela "a Dios rogando y con el mazo dando".

Felicidades, porque es un reloj que se ve que esta espectacular.

De hecho creo que IWC, tiene uno que le hace Homenaje :D .

A la espera de las fotos una vez que llegue.
 
  • #36
Joer, preparate que estamos en febrero. No te queda nada hasta que termine el año.:laughing1:
El reloj se le ve chulo, felicidades.
 
  • #37
Es muy bonito reloj. Te perdonamos jejeje
 
  • #38
Es como intentar dejar de fumar y tener un estanco . Si entras en el foro CRI que te crió
Saludos
 
  • #39
Pues eso: Desde principios de año me propuse dejar mi caja de relojes como está (tres suizos: dos Longines y un Oris, y dos japoneses: Seiko y Orient), quiero disfrutar los relojes que tengo y no quiero tener más allá de cinco relojes habituales (más cuarzos varios del pasado y los relojes deportivos)... Peeeero algún estimado forero posteó hace poco esta maravilla de reloj militar que ha sacado Steinhart, y hala me ha picado el gusanillo de tener un mecánico para la caja (maldita CRI). A ver qué os parece y ya lo presentaré en forma cuando llegue.:drool:
Ver el archivos adjunto 260661

Amigo,estamos en una "chaladura",que dificil es cumplir lo que uno piensa algunas veces ;-)

Esto es como a mi,que me dicen los de mi alrededor,incluido el medico de cabecera,que debo sacarme "algunos" kilos,y ya ves la dieta que hago................caguentó :flirt:
 
Última edición:
  • #40
Convencerte, no es tan grave... Y además el reloj es bien bonito
 
  • #41
Es que sois de gatillo fácil. :D
 
  • #42
Me parece que has tenido una estupenda CRI. Ojalá todas las CRI fuesen así....
 
  • #43
Te diré lo que dice mi mujer: hay relojes preciosos, y cuanto más mires mas encontraras...nuestro problema es que como no dejamos de mirar, no dejamos de encontrar. Por eso es cuestión de tiempo que encontremos un bello reloj. El día que dejes de mirar....
Ppor cierto, el steinheart es precioso, jaja
 
  • #44
Mi intención era similar cuando adquirí mi Hamilton X-Copter. ¿Y qué paso? me duró un año y medio, y lo vendí para adquirir otro Steinhart, el triton 30atm. Te comprendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie