• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntas para tapa

  • Iniciador del hilo adjustment7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adjustment7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Seguro que este hilo ya habrá salido alguna vez en el foro. Pero buscando y rebuscando, no encuentro nada......
Por favor, ¿ alguien sabe de algún sitio en Barcelona, o alguna web donde pueda comprar un par de juntas de distintas medidas y diámetros ?
Mas que nada, porque ocurre siempre lo mismo......, Vas al relojero, y lo típico........, lo primero que dice es que la tiene que pedir, que ya no se hace, que va a ser difícil y seguramente sea cara.
Estoy hablando de unas juntas de entre 31 a 32 milímetros de diametros, y unos gruesos de 0,5 ó 0,6 ,vamos que tiene algunas décimas en mas o en menos, pues no creo que sea para tanto.

Venga, gracias amigos
 
Sí, gracias. Pero en Aliexpress tienes que comprar una bolsa con 400 ó 500 juntas. El precio es razonable, vale entre 5 € a 8 € o así. Pero la pregunta, sería....., ¿ Que hago después con las 498 juntas sobrantes ?
 
Vende.
:clap:

en Barcelona, Gran.es
lostlink.jpg


el otro que puede tener es Industrial Martí
http://www.industrialmarti.com/

Saludos
Alvaro
 
Hombre, amigo Golipo !!
Hace mucho tiempo que no coincidimos. Yo, estuve retirado algún tiempito, y ahora me estoy dejando caer otra vez por aquí. No sé, si me recuerdas... !! Me ayudaste bastante y me aconsejaste con tus sabios conocimientos y consejos, sobre un reloj que restauré, un Dogma Prima.
Me alegro de saludarte, y espero que estés bien....

En industrias Marti, me llegaré una tarde de estas, a ver que encuentro....., He mirado el catalogo de la weeb, y se ajusta una medida, pero hay otra, que no se ajusta mucho a la medida. Llevaré las juntas y allí mismo la compararé.

En Gran , es de Madrid. Y antes de pedirles a ellos, prefiero mirar por aquí.

Un abrazo amigo.....,eres una gran persona.
 
Por favor, deje de molestarme
risas.gif

Me acuerdo, es que también dejé por un tiempo el foro,
que tengas un estupendo 2017, que se viene con toda la conga.
Y muy agradecido por tus palabras :)

No sé por qué se me ocurrió que Gran era de Barcelona, ... qué cosa.

Otros que aparecen son:

J.L.S. Fornituras S.L.
y
Útiles y Fornituras Justo

pero no sé si están vigentes los datos
o si todavía de hecho existen..

En Martí si, compro cada tanto.

Abrazo
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie