• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntas mis dos pasiones......"Cuore Sportivo"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jesusito, ¡Hay que ver como te cuidas!. Me encanta la pieza, y el reloj y el coche también,:laughing1::laughing1::laughing1:

Oye, ese Chopard hay que verlo en directo, me parece :worshippy: E S P E C T A C U L A R :worshippy:.

Enhorabuena amigo, :ok:: grandísima adquisición.

Oye, propón el día y hora para tomar algo y verlo, que ya sabes que Fran y yo nos apuntamos a un bombardeo.

Saluditos.
 
  • #52
Muy bonito el chopard y el brera.:ok::
 
  • #53
Vaya tela de presentación, Jesusito!!!!8o8o
Como tienes de cuidado en Brera, impresionante...:drool:El reloj ya te lo conocía:D, y tu señora, encantado...:whist:::whist::
Desde luego, que tendrán estos italianinis, que hacen del diseño una religión.
En fin, cuídalo todo y recuerda lo que tenemos pendiente:Cheers::Cheers:
Gracias por la presentación, de las más chulas que he visto.:clap:
 
  • #54
Enhorabuena por las 2 preciosidades (excluyo a tu mujer no por que no lo sea, sino por respeto al no conocerla).
Se nota que disfrutas con lo autentico, de calidad y parte del disfrute es el cuidado que les das. Me llama la atención gratamente el buen cuidado y detallado del coche. Y a disfrutar esa sensación de salir a conducirpor el mero hecho de hacerlo, y mirar de reojo la mano en el volante con el complemento perfecto asomando por la muñeca.....y por el otro lado tu complemento sentado a tu vera......
Compartimos aficciones
 
  • #55
Muy bonitas las fotos, te paso el enlace de otra relacionada, alfa y Mille Miglia, aunque supongo la tendrás
lostlink.jpg

Un abrazo de otro alfista
 
  • #56
Vaya culazo que tiene tu coche...
 
  • #57
Preciosos los dos, unas bellezas, cuando pase esta crisis en Mexico trataré de hacerme de un 1000 Miglia
 
  • #58
Precioso reloj y preciosas fotos. Muchas gracias por compartirlo y un saludo
 
  • #59
Precioso reloj y muy bonito el Brera, muy buena combinacion
 
  • #60
PRECIOSO RELOJ, el coche no tanto, aunque no desentona... Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #61
Magnífico lote!:D
Es un coche precioso. El Brera estuve a punto de comprármelo pero al final me decidí por el BMW X1. Antes había tenido un Alfa Romeo 147 y no me convenció ni el servicio de revisiones (carísimo) ni los fallitos eléctricos (tan conocidos para todos los que han tenido un coche de esta marca). Eso sí, el coche me encantaba y me dio muchísima pena venderlo
 
  • #62
carallo, vo gusto compañiero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie