• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers, ¿calidad, o apariencia?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión también, estéticamente me parece muy bonito y es difícil encontrar algo similar en esa horquilla. El mio va fino filipino y sin problema, mi única pega, como te decía, es el efecto sonajero (tentado alguna vez de quitar el automático y disfrutar aún más de la reserva) pero por funcionamiento y estética se lo perdono.

Si te decides, escoge con milanesa, tacto, acabado y cierre perfectos y luego le acoplas la de piel.

De regalo una con bicho :D

junker5p.jpg


Un saludo.

Que pasada, con mantis incluida!!
 
  • #27
Hola, no sé si te refieres a este:

junker12.jpg



junker8p.jpg


Conocido en el foro hace tiempo. Gano algún premio de diseño. Buena compra, diseño alemán con corazón "japo".

Sobre la marca, con algo de cultura relojera se supera;-). Te recomiendo contactar con Pere (relojeria Rosich) buen trato asegurado.

La web de la marca para conocer más de su catálogo es
lostlink.jpg


Un saludo

Pd: Su rotor es un pelín ruidoso.
Tuve ese mismo reloj durante un tiempo y es un excelente reloj, con muy buenos acabados a un precio contenido. La maquinaria es una Miyota a 28000 alternancia perfectamente equiparable a una Etasa .

Una compra muy recomendable
 
  • #28
Anotado está compañeros, llevo tiempo detrás de un reloj tipo militar pero de alguna marca con raíces e historia. Mirare el catálogo y su historia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie