• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves y 13. Arrancamos

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Hoy este fantástico Pilot de Zenith. Edición Limitada. Lo estrené apenas hace unos días pero aún no lo había mostrado.

Estética sencilla y equilibrada, máxima legibilidad, excelente calibre mítico, corona acebollada muy confortable, aire clásico, tamaño contenido ...

O sea, un Pilot perfecto, emho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día a todos!!!

Precioso, felicitaciones por esta maravilla Juanjo :clap: Que hermosa colección de relojes tenes deoss...Salu2
 
  • #78
Alegre y perfectamente combinado, jajaja... Me encanta este reloj y lleva mucho tiempo en mi lista ;)
Como tiene que ser [emoji42] [emoji42] [emoji42]
En la muñeca es especial...suerte en la busqueda.
 
  • #79
lostimage.jpg

El que llevo hoy.
Saludos.
JL
 
  • #80
:ops: Jajaja... Se ve que el que necesita gafas soy yo. Ya decía yo que era una lupa muy lupa :laughing1:. Pero siguen sin gustarme... :D


Yo tampoco soy de lupas...salvo las que llevo como gafas :cool1:
Esto es una gota de agua que por el tratamiento del cristal toma esa bonita forma, era una broma
 
  • #81
Hoy con el ranita!
0a8ff4f23a75890ef476bb905950c380.jpg
 
  • #83
Precioso, felicitaciones por esta maravilla Juanjo :clap: Que hermosa colección de relojes tenes deoss...Salu2

Gracias amigo!
Sí. Estoy bastante satisfecho con el conjunto de ellos y cómo cada uno me ofrece algo distinto, complementario, pero con "mi estilo". Creo yo.
 
Última edición:
  • #84
Otro en el agua!

lostimage.jpg
 
  • #85
::grr::...

20170712_184340.jpg

20170712_184357.jpg

¿Queréis fresquitoooo?...pues nada...nada...pal norte.::cry::

Nota: Podéis elegir sitio en la playa, no como en Benidorm. :laughing1:
 
  • #88
Doc buen día, alguien acaba de abrir un hilo de swatch coleccionables de los 90's en el sub foro RELOJES DE CUARZO , puede le interese. Saludos!

Muchas gracias Álvaro.
Vamos para ahí.
 
  • #89
Hoy le vamos a pegar al.....







IMG_20170713_092558_zpssz1kbkor.jpg



Feliz Juernes!! :Cheers:




Es gracioso, aquí en La Rioja (España) también hay una zona de dinosaurios.....Enciso :D

52_full.jpg

Si, y supongo que no serà casualidad ya que el nombre de La Rioja en Argentina fue puesto por los primeros españoles que anduvieron por acá, sera porque habrán visto el terreno, oro e hidrografia parecida a la de su provincia homónima en España, lo mismo pasa con otra provincia que se llama Córdoba.
Hermoso el Monaco y en azul ufff Salu2
 
  • #90
Sigo con el Junkers...y es que sigue el calor y me transporta a vuelos lejos del termómetro a reventar :yuck::. La foto del nene:

IMG_20170713_192320.jpg

¡Feliz día de Júpiter, a todos!
 
  • #91
Oporto

Que preciosidad de ciudad, con ese punto decadente y como se come! Y que barato!
Me encanta, disfruta del viaje, un lugar muy pero que muy recomendable.

Gracias compañero!! Me temo que la escapada fue breve. Eso sí, muy intensa :)
 
  • #92
Buenas noches a todos!

Top ten de hoy:

lostimage.jpg






C i r c u i t se lleva el hilo :clap:

lostimage.jpg








Feliz noche, y al tanto que en nada Mandrake entra en juego ;-)
 
Última edición:
  • #93
Felicitaciones Alvaro por esa coronita hermosa que se lleva el hilo diario!! :clap: Abrazo
 
  • #94
Wow! Esa no me la esperaba! [emoji28] muchas gracias por los likes y felicidades a todos los de top ten!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie