• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves y 13. Arrancamos

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
149993472078487604562.jpg

Hoy juernes toca negrito.
 
  • #53
Buenos días. Hoy quiero felicitar a todos los africanos. Perdón, a todos los Enriques.

Happy Santo to you. 😂
1d1f9a4f44a4996a7636fbb165e8e8aa.jpg
 
  • #54
Hoy me he puesto un "homenaje" chino minimalista en todos los sentidos. Por no llevar, ni segundero. Mi estilo favorito de reloj. Precioso con sus 6.5 mm de grosor y menos de 6 euros. En dos meses no he tenido que ajustar la hora. Me sorprenden algunas de estas cosas que se hacen en China. ¡Feliz jueves a todos!

IMG_20170713_102412.jpg
 
  • #55
Buenos días.
Estrenando nato y feliz con poco. :D

20170713_094613.jpg
 
  • #59
Qué chulo y original....no lo conocía....cuéntanos algo de este reloj anda....:D :D

La hostia....acabo de mirarlo en una página web y marca de pvp 3.200$!!....y yo pensando que era una micromarca de relojes de 300-400 euracos!! 8o 8o 8o 8o
 
  • #61
¡Muchas gracias Javier!
 
  • #62
El reloj precioso. Las lupas nunca me han parecido una solución tecnológica adecuada. No me gustan.

Yo tampoco soy de lupas...salvo las que llevo como gafas :cool1:
Esto es una gota de agua que por el tratamiento del cristal toma esa bonita forma, era una broma
 
Última edición:
  • #63
Qué chulo y original....no lo conocía....cuéntanos algo de este reloj anda....:D :D


Gracias compañero!!
La verdad es que se ven pocos de estos, hay un par de ellos más en el foro similares.
Se trata de una micromarca francesa que ya dejó de existir y que sacó una serie de relojes muy originales con un sistema de módulos intercambiables para la misma caja.
Hizo varias series, éste pertenece a la serie Terrestre y es un 300 metros :pardon:
También está la Aquatique e incluso sacaron cronos con una curiosa chepa con botones en la caja para asegurar la estanqueidad... jejeje
Los relojes están hechos a conciencia con muy buenos acabados y materiales, maquinaria etasas automáticas, cristal de zafiro con AR...

Aquí tienes un hilo del foro en el que también hablan de esta marca y algún compañero muestra el suyo.

https://relojes-especiales.com/threads/un-diver-diferente-japy-aquatique-300m.125312/

Un saludo
 
  • #64
El mío para hoy, con pantalones nuevos comprados a un buen forero
image.jpg
 
  • #65
Hola compañeros.
Con sus nuevos pantalones fresquitos...
Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #66
IMG_4231.jpgFeliz jueves en el planeta 🌎🌍🌏🌏🌍🌎
 
  • #67
La hostia....acabo de mirarlo en una página web y marca de pvp 3.200$!!....y yo pensando que era una micromarca de relojes de 300-400 euracos!! 8o 8o 8o 8o
Hombre, 3200 me parece una barbaridad... A no ser que sea un maletín que salió con un par de módulos, correas y útiles, y aún así veo algo inflado el precio...
De vez en cuando salen algunos por la bahía y en páginas tipo Crono24
400 no, pero suelen andar entre 600/800 según su estado...
Un saludo
 
  • #68
Hoy este fantástico Pilot de Zenith. Edición Limitada. Lo estrené apenas hace unos días pero aún no lo había mostrado.

Estética sencilla y equilibrada, máxima legibilidad, excelente calibre mítico, corona acebollada muy confortable, aire clásico, tamaño contenido ...

O sea, un Pilot perfecto, emho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día a todos!!!

Precioso! Enhorabuena
 
  • #71
Buenos días, ...

20170713_110823_resized.jpg

Salu2.
 
  • #72
Hoy toca aviador, feliz juernes compañeros y en mi caso literal que mañana no trabajo.

lostimage.jpg
 
  • #73
Rescato de la "nevera" a este tras ponerle de nuevo su armis.
lostimage.jpg
 
  • #74
Hoy estrenando este todoterreno recién llegado, dispuesto a darle mucho trote.

IMG_2202.jpg

Saludos!
 
  • #75
Hoy le toca a uno que sale poco
ac1d4cc48841864d9c38e17f3cc1bfac.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie