• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 9 de junio!!!! Muestra tu reloj...

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Juanjo, precioso AP, tuve la suerte de tenerlo en las manos y aun es mucho mas bonito!!
Un abrazo

Gracias amigo.
Fue en aquella magnifica calçotada. A ver si nos vemos de nuevo!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #202
Buenos y calurosos días!
Hoy, Audemars Piguet Royal Oak 15.400, con caja de oro rosa.
A mi juicio, una belleza de reloj:

57c5f60a545f0764f4cfc5564c98164f.jpg


55bb4778b6be8eb68c30d2e2d3a0490b.jpg


c02b1146877b7f14c903cc3e41131af3.jpg


a35bd91c4e2274d5150ca63fbbe0385f.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Aunque sea algo tarde, tengo que decírtelo.... Es un Sr. Reloj.
Y la combinación de la caja de oro con esa correa es sublime.
Un saludo.
 
  • #203
Aunque sea algo tarde, tengo que decírtelo.... Es un Sr. Reloj.
Y la combinación de la caja de oro con esa correa es sublime.
Un saludo.

Gracias amigo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #205
Vamos hombre ..Tu tienes categoría hasta para presidente del Jurado de Miss Universo..Eso sí en ese caso no se te olvide poner fotos..;-)...

Sienes y sienes de solicitudes para ser jurado en enviado y na de na. Hasta vídeos pondría.:yes:
 
  • #206
En este foro deberían estar terminantemente prohibidas provocaciones de este tipo. Qué manera tan gratuita de dar envidia, qué forma tan perversa de poner los dientes largos a humildes coleccionistas. Y, además, eres polirreincidente.

Cilicio puesto hasta nueva orden.:laughing1:
 
  • #207
Victoria justa de nuestro querido jubilata:ok::.... pero esta belleza me va a hacer soñar mucho tiempo!!!!!
Pensaba que el oro no siempre queda bien,,, pero la combinación caja, esfera y correa es sublime!:worshippy:
Enhorabuena :clap:

PD. Me refiero al AP de oro rosa de JuanjoG claro


Tienes el juicio obnubilado......y no me extraña, yo de hecho ya ni tendría juicio con ese reloj en la muñeca. [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #209
Enhorabuena Santi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie