• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 9 de junio!!!! Muestra tu reloj...

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Precioso ese y todos los que tienes, Jesús y muy bien conjuntado, pero eso tu ya lo sabes jeje
Un abrazo
 
  • #177
Y tan ligero, Cesar como que algún dia cambiara de muñeca y entonces ni notaras su peso jaja
 
  • #178
Buenas tardes. Creo que llevaré este.

0e436bba302b8bcf89ff4c8c78f48318.jpg

e8b177a849a38c2b0caa3ed927e20b8b.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

En este foro deberían estar terminantemente prohibidas provocaciones de este tipo. Qué manera tan gratuita de dar envidia, qué forma tan perversa de poner los dientes largos a humildes coleccionistas. Y, además, eres polirreincidente.
 
  • #179
Suerte tenéis que con las vitrinas es imposible hacer fotos buenas.
299d655cd2edf088e9af0b5348213716.jpg


Mañana más.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #181
Precioso ese y todos los que tienes, Jesús y muy bien conjuntado, pero eso tu ya lo sabes jeje
Un abrazo

Muchas gracias Carlos!!!

Ya sabes el peligro que tiene esto de ser un "fashion victim" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
 
  • #182
Suerte tenéis que con las vitrinas es imposible hacer fotos buenas.
299d655cd2edf088e9af0b5348213716.jpg


Mañana más.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Esta vez tampoco has podido salir corriendo con ninguno?

No conseguimos que aprendas!!! Vamos a tener que cambiarte de zapatos......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!!
 
  • #183
Todavía estoy dentro. Mañana pondré una foto que me ha provocado sensaciones extrañas.[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #184
Buenos días !!


lostimage.jpg



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️

Hoy mientras comia en una terraza se ha sentado a mi lado un señor con un deepsea, en directo es espectacular en todo sentido [emoji122][emoji122] felicidades


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #185
Lo sé, lo sé, tienen mucho peligro por qué son muy guapos, pero los vintages tienen unos precios que yo no estoy dispuesto a pagar, en eso no hay peligro no es fácil que me tienten:laughing1: sale más rentable un omega o un Longines vintage que un seiko bullhead::Dbt::



Yo no te aconsejo que compres japo vintage...., hay que leer y saber mucho, tener un buen asesoramiento..; en el vintage en general.., pero en España el reloj vintage japones no esta valorado y donde compra todo el mundo hay mucho trucho...y como tu dices muy inflado..
Yo de casualidad he conocido a un maestro, una especie de "gurú" en esto del reloj vintage y me está ayudando mucho en lo que fue mi llegada aquí; inventriar y catalogar..

Cada persona es un mundo y tiene "su mochila y su historia personal"; y a veces dificíl de explicar.., ese es mi caso.., no puedo explicar muchas cosas.., y sé que parece raro.., pero es lo que hay..

Para mi sería muy dificíl comprar un reloj suizo que mejorase lo que mi padre me legó..
Tampoco me considero un colecionista de relojes.., lo he dicho miles de veces..

Reconozco que me pierde la AR (y a eso no llego) tendría que renunciar a coleccionar pintura o escultura, y como te dije los auténticos intangibles son mi familia y mis hijos; disfruto hablando de Arte con mi mujer. eligiendo piezas, viajando, viendo museos y exposiciones..; y eso es un lujo que no cambió por nada...

Me gustan los japos.., y tampoco compro caro.., la prueba está en que mi colección son Orient..., más critalino imposible.

Pero el vintage, "de golpe y a palo seco", sea suizo, japones o lo que sea.., es un mundo con su "parte oscura" también y mis criterios y mi contexto lo hacen especial..

Por otro lado, yo no tengo necesidad de enseñar nada, todo lo contrario.., cuanto más tiempo pasa, más me gusta Orient, Seiko..., más disfruto en espacios como Off Topicc y un hilo del Madrid me dá muchas alegrías..

Me gusta el foro, lo sabes.., pero más me gustan las personas y sus valores, siempre he dicho que "los relojes son lo que más me importa, de la cosas que no me impoartan nada".., frase que me dijo mi padre (aunque creo que no es muy exacta, creo que no me lo dijo con total sinceridad, no quiero autoengañarme, le importaban mucho los relojes..)

Siempre preferire a Molotov, -con o sin relojes-, , que a simples relojes.
Y siempre tendré mi "rincon de la no pesaumbre"....;-) para divagar

Ojalá pudiera ser más claro.:pardon:

Un abrazo.

:friends:
(te estimo grandullón.., y lo sabes)
 
Última edición:
  • #186
Mi Orient Mako ;-)

lostimage.jpg
 
  • #187
Hoy mientras comia en una terraza se ha sentado a mi lado un señor con un deepsea, en directo es espectacular en todo sentido [emoji122][emoji122] felicidades


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

Es el Rolex más molón de todos, pero no todo los aficionados lo entienden .

Muchas gracias !!


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #188
Si, si tu sigue de victima y asi veremos esos preciosos relojes
emoji23.jpg
emoji23.jpg
te animo a ello jaja
Otro abrazo
 
  • #189
Juanjo, precioso AP, tuve la suerte de tenerlo en las manos y aun es mucho mas bonito!!
Un abrazo
 
  • #190
Un suizo... que no es tan suizo... (cosas de los suizos... :laughing1:)
wksbDXP.jpg
 
  • #191
Increible, Juanjo.
No hay palabras..
No creo que nadie te desbanque nunca de mi 1/10 de mi lista de TOP.

Saludos. :ok::

Muchísimas gracias Pedro!
Una vez más me ruborizas... [emoji4][emoji4][emoji4]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #192
Sin palabras Juanjo , que belleza!

Gracias compañero!



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #194
Esta se la han dejado abierta, pero tenía detrás a un tío que parecían dos.

e28ce8f26ed514123979cd287eeb2f3c.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #195
Menudo bicharraco, Manu enhorabuena por el!!
Un abrazo

Gracias Charly. Sabes que siempre he sido de cosas..., "pequeñitas".
Mañana enseñaré uno un poquito mas grande. :-P
 
  • #196
Esta se la han dejado abierta, pero tenía detrás a un tío que parecían dos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Amos no jodas!.
con el tamaño de tu cuerpo..., parecían dos???
Seguro???
 
  • #197
La foto es muy bonita
Pero si se la muestras a alguien que no sepa de relojes, vamos alguien normal.., qué vería ahí...(¿?); a lo mejor un artilugio renacentista de Leonardo Da Vincci.., así visto..., fuera de contexto, con ese color rojizo a robin.., y esas ruedas dentadas tiene toda la pinta.., verdad, no sé..

Felicidades un gran reloj y una gran foto.:ok::

muchas gracias por los elogios a la foto.::blush::
Pues si, la verdad es que tienes toda la razón. Perfectamente podria ser una..., prensa???;-)
 
  • #198
Buenas noches majos !!!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario de hoy jueves, 9 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


198 respuestas, 3729 visitas, 2104 likes, de los cuales 50 han sido para el jubilata vilobi, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


lostimage.jpg



Enhorabuena avi !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado el forero jero, con 48 likes por la siguiente fotografía:


5ABC5E2B-2098-4001-AB89-D18D938F9983_zpslnhzz0ag.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana viernes mandrakero: MÁS!! :)
 
  • #199
Felicidades al champi y al subchampi!!!
 
  • #200
Entre abuelos andaba el juego hoy,gracias por vuestros likes que pasan a engrosar este abultado curriculum,mañana más como dice el jodio collbatolino y muy digno sucesor del que suscribe,en estos menesteres el amic Jordi, m.coll el "meteopita" :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie