• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 7

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Precioso....
Buen juernes, compañeros! :ok::

225_HDR_zpsikjxehbt_edit_1430946529148_zps1alhmmq5.jpg
 
  • #102
bello reloj
 
Última edición:
  • #104
Hoy toca el último en incorporarse, parece que llega el verano!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Qué bonito es! 1000 me gusta te pondría.
 
  • #105
Buenos días.
Último día en Madrid en esta semana. Toca el mismo. Mañana será otro día.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Max,este JLC es sencillamente genial,me gusta un monton,es de las piezas de la firma suiza,para mi mas acertadas de diseño :ok::
 
  • #111
Max,este JLC es sencillamente genial,me gusta un monton,es de las piezas de la firma suiza,para mi mas acertadas de diseño :ok::
Me da la impresión que JLC esta abandonando la línea deportiva. Y es una pena.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #112
Buenas tardes amigos!

Saludos desde Monterrey México!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Amigo "fotomusico",permiteme que te felicite por estas magnificas fotos,amen del reloj que es un Casio,realmente bonito,estamos logrando entre todos que este hilo mañanero,sea cada dia mas interesante,por la calidad de los relojes,la presentacion y ambientacion de los mismos,lo currado de bastantes de ellos,que espero que cada dia sean mas foreros,los que participen y se esfuercen un poquitin para presentar estos relojitos como se merecen,gracias a todos
Muchas gracias Santi..
 
  • #116
Pedazo de día 28°, casi na, y estrenando milanesa en mi helberg.
uploadfromtaptalk1431031029811.jpg
 
  • #117
Llegada la hora ,procedo al cierre y recuento del hilo mañanero,voy a dormir que mañana salgo pronto para Madriz para el Gran Encontronazo de RE,del sábado,es que me gusta llegar puntual :D

Las cuentas son como siguen,1675 Likes en 120 hilos,y 46 "me gusta",para el Breitling Datora del 45 ,(va de vintages),del que suscribe,y tan solo 2 del clasificado el Zenith, El Primero de Quique,El Africano



lostimage.jpg
para mi.....
plus44_albumzip_01_lrg.jpg
para Quique El Africano

Arreglao,caguentó,que pensais que hay trampas jodios tiquismiquis,clicar el corazoncito del lado de los Likes,y vereis el resultado resulton
:D
Amigos hasta el lunes próximo que estaré de vuelta para volver, con la brasa,mañana el dia del canario Mandrake,participar,que esto ya no lo para nadie :ok::

Reportaje prometido desde la Villa y Corte,del Gran Evento Nacional,foreros,pelucos y viandas,to revuelto
:flirt:
 
Última edición:
  • #118
Oye, oye, que ese cómputo no está bien: mi 'me gusta' para el Afri sí era por el bellezón del Primero, pero el que te he dado a ti era por el jamón y el amanecer, así que réstale uno al Datora:-P

PD a la edición: No, si no decimos que haces trampa al recontar, sino por poner el jamón :D Además, era una broma: de sobra sabes lo que me gustan esos tricalendarios;-)
 
Última edición:
  • #119
Oye, oye, que ese cómputo no está bien: mi 'me gusta' para el Afri sí era por el bellezón del Primero, pero el que te he dado a ti era por el jamón y el amanecer, así que réstale uno al Datora:-P

Este jodío jubilata siempre barriendo para casa..... ;-)
 
  • #120
Llegada la hora ,procedo al cierre y recuento del hilo mañanero,voy a dormir que mañana salgo pronto para Madriz para el Gran Encontronazo de RE,del sábado,es que me gusta llegar puntual :D

Las cuentas son como siguen,1620 Likes en 117 hilos,y 46 "me gusta",para el Breitling Datora del 45 ,(va de vintages),del que suscribe,y tan solo 2 del clasificado el Zenith, El Primero de Quique,El Africano



lostimage.jpg
para mi.....
plus44_albumzip_01_lrg.jpg
para Quique El Africano

Arreglao,caguentó,que pensais que hay trampas jodios tiquismiquis,clicar el corazoncito del lado de los Likes,y vereis el resultado resulton
:D
Amigos hasta el lunes próximo que estaré de vuelta para volver, con la brasa,mañana el dia del canario Mandrake,participar,que esto ya no lo para nadie :ok::

Reportaje prometido desde la Villa y Corte,del Gran Evento Nacional,foreros,pelucos y viandas,to revuelto
:flirt:

Que sólo me haya ganado por dos la bestia parda que has puesto hoy, me llena de orgullo y satisfacción.

Menudo susto te vas a llevar el sábado cuando me conozcas.:laughing1:
 
  • #121
Oye, oye, que ese cómputo no está bien: mi 'me gusta' para el Afri sí era por el bellezón del Primero, pero el que te he dado a ti era por el jamón y el amanecer, así que réstale uno al Datora:-P

Tenemos que justificar los me gusta, pueden ser por el jamón, el entorno, la luz...:clap:
 
  • #122
Que sólo me haya ganado por dos la bestia parda que has puesto hoy, me llena de orgullo y satisfacción.

Menudo susto te vas a llevar el sábado cuando me conozcas.:laughing1:

Igual es susto es mutuo,jodio levantino paellero,caguentó,te puesto este 44 porque me caes muy bien y me pagaras un gintonisufisticaoconpepinoyto ;-)
 
  • #123
Precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie