• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 7

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vamos con este
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1431003409774.jpg
    uploadfromtaptalk1431003409774.jpg
    44,7 KB · Visitas: 81
  • uploadfromtaptalk1431003420175.jpg
    uploadfromtaptalk1431003420175.jpg
    41,3 KB · Visitas: 68
  • #77
Elegante pero informal...
image.jpg
 
  • #78
Después de un tiempo desaparecido de este foro, vuelvo con el que últimamente no me saco de mi muñeca
lostimage.jpg
 
  • #79
Hoy "Torito guapo"
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Bueno hoy toca viaje relámpago ya que mañana hay que estar de vuelta para el gran encuentro del Sábado!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso! Cada día me gusta más este modelo
 
  • #81
Con lo facil que es,caguentó

Jajajajajaja, muchas gracias Santi, lo que pasa es que tu eres un jovencito enterado de todas las modernidades; yo solo soy un viejo cavernicola de 44 años que no se me dan estas cosas de la tecnología y el internet.

Nuevamente gracias y un saludo.

Alfredo.
 
  • #82
Buenas tardes compañer@s...hoy la diver ruleta

Un saludo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #83
Celebrando!

2ECDDB00-4B53-4AA6-BFC7-B0511E1C6CAA_zpsvfewnohd.jpg
 
  • #85
Hola compañero, vaya purazo ::blush:: !! no lo había más grande? Precioso reloj..como no.

Un saludo

Un Behike 54, existe el 56... Más largo pero se me hace más aburrido ;)
 
  • #86
No importa si es tarde para sacar al bicho

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #87
Hoy con milanesa
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,2 KB · Visitas: 47
  • #88
Hola hoy tengo evento en la noche, por lo tanto Hydroconquest en la muñeca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya falta menos que tengan un bonito juevebes

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #89
Buenos días compañeros..

Toca el Buque insignia de la Serie Edifice EQB-1200DC, me encanta cada dia mas contento con sus 5 motores Smart Access - Tough Solar - RadioControl Wave Receptor.

Ver el archivos adjunto 274676



Ver el archivos adjunto 274678

Ver el archivos adjunto 274679

Ver el archivos adjunto 274680

Atmosferas de Luz

Ver el archivos adjunto 274758

Ver el archivos adjunto 274759

Los Olivos en Primavera son todas pertenecientes a mis Reportajes de Natura

Ver el archivos adjunto 274762

Ver el archivos adjunto 274764

Que paseis un buen dia

Salu2

Qué preciosidad, disfrútalo mucho!!!
Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #91
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #92
Muchas gracias.. compañero :ok::

De nada de nada, creo que tu tienes los mejores japos de todo el foro [emoji41]


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #93
Buenos días compañeros..

Toca el Buque insignia de la Serie Edifice EQB-1200DC, me encanta cada dia mas contento con sus 5 motores Smart Access - Tough Solar - RadioControl Wave Receptor.

Ver el archivos adjunto 274676





Ver el archivos adjunto 274679



Atmosferas de Luz

Ver el archivos adjunto 274758

Ver el archivos adjunto 274759

Los Olivos en Primavera son todas pertenecientes a mis Reportajes de Natura

Ver el archivos adjunto 274762

Ver el archivos adjunto 274764

Que paseis un buen dia

Salu2

Amigo "fotomusico",permiteme que te felicite por estas magnificas fotos,amen del reloj que es un Casio,realmente bonito,estamos logrando entre todos que este hilo mañanero,sea cada dia mas interesante,por la calidad de los relojes,la presentacion y ambientacion de los mismos,lo currado de bastantes de ellos,que espero que cada dia sean mas foreros,los que participen y se esfuercen un poquitin para presentar estos relojitos como se merecen,gracias a todos
 
  • #94
De nada de nada, creo que tu tienes los mejores japos de todo el foro [emoji41]


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
Gracias compañero.. me volqué mucho con ellos y la verdad es que me he ido haciendo con una buena colección de Cuarzos Altos de Gama de Seiko - Citizen - Edifce - G-Shock - Pro Treck..
 
  • #95
Gracias compañero.. me volqué mucho con ellos y la verdad es que me he ido haciendo con una buena colección de Cuarzos Altos de Gama de Seiko - Citizen - Edifce - G-Shock - Pro Treck..

En efecto pero la verdad es que esa colección es increíble, siempre que publicas alguno es inevitable dejar un charco de baba, muy buena colección la verdad, muchas felicidades y que sigan llegando más de esas maravillas que solo los japoneses con su creatividad nos pueden ofrecer


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #96
Hoy toca el último en incorporarse, parece que llega el verano!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
En efecto pero la verdad es que esa colección es increíble, siempre que publicas alguno es inevitable dejar un charco de baba, muy buena colección la verdad, muchas felicidades y que sigan llegando más de esas maravillas que solo los japoneses con su creatividad nos pueden ofrecer


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Muchas gracias compañero.. ojala sigamos todos ampliando nuestras colecciones y cada uno aportando las novedades de cada sector, yo en mi caso seguiré compartiendo los Tecnologicos que ofrezcan las prestaciones mas avanzadas en este sector, ya que también ayuda mucho a quienes se hubiesen fijado en dichos modelos y alguien muy entregado a este formato expresa sus experiencias con el.. en mi caso los Testeo mucho y los someto a muchos Test entre ellos, digamos que al entrar uno nuevo en mi caso, no llena un hueco y ya esta, sino le toca competir y demostrar de lo que es capaz con respecto a los ya integrantes del lote.

Soy un forofo de Análisis - Reviews y Test personales, muchos ya conocían esa faceta de mi en el mundo de la Fotografia en Canonistas, donde tenia puesta la Frase " La Mejor Review la hace uno mismo "

un abrazo
 
Última edición:
  • #98
De estreno con mi br03
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
ME Gusta este reloj,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie