• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 7 de Diciembre del 2017

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy en este dia de puente lluvioso y fresco,va el Universal.
Probando la nueva camara que me he pillado.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 514185

descarga (1).jpg
 
  • #27
Qué barbaridad de hilo el de hoy... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Y que imagen más tierna la de esos cachorritos, para comérselos....

Yo repito martillo..

20171207_124327.jpg


20171207_124350.jpg

Muy buen día a tod@s !!!!
 
  • #29
Pero el puente.nooorrrr

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #30
Pero el puente.nooorrrr

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg

Que nooooooooo, que era un decir, hombre. No se me ocurre plantarme allí por mucho que me enloquezcan los cachorritos :)
 
  • #31
Puedes subir cuando quieras y lo sabes y con un puñao de polerouters.je.je.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #32
Los cachorritos están gorditos como para una paella, y eso del puente nooorr, de eso nada, el puente siiii, nos vamos a plantar allí todos, la suerte que tiene el Txema es que yo soy delgadito , muy sibarita , me gusta el buen yantar pero como poco, no me pego los atracones esos bestiales de los fortachones del norte.
 
  • #33
Hoy mi precioso SK después de unos días en revisión:
lostimage.jpg
 
  • #34
Hoy me ha cogido el toro en el jueves. La manía de la ciudadanía de ir de compras al centro en el coche. No se terminan de enterar.

Repito el de ayer aprovechando la fecha pero no repito la foto. Ahora, con tranquilidad, me paro a ver los vuestros.

P1080973.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #36
Hoy en este dia de puente lluvioso y fresco,va el Universal.
Probando la nueva camara que me he pillado......

El reloj no lo sé, pero, como en la mili, se le supone. Ahora que la cámara va de lujo ....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Ya te digo Compañero Casiná.
 
Última edición:
  • #38
Buenas y lluviosas tardes!
Hoy con este de agujas pontife.

e51b39fbb683cf36bd15314f3f4c3229.jpg


Feliz fin de semana!
 
  • #40
Oye Casiná ¿ y no te da verguenza presentar un reloj es casiná? Un franken con aterezo?
 
Última edición:
  • #41
No me da ninguna, pero ninguna. Es más, me alegra mucho haberlo podido frankensteinear........... y llevarlo en la muñeca mucho más.

Al menos hasta que le encuentre una 215-1 sin dejarme en ella la vida ....... y la cartera.

Y si te digo mi verdad prefiero encontrar una esfera como esta pero para el 215 sin fecha porque la máquina está nueva, nueva.
 
Última edición:
  • #42
000000.jpg

Al Manolo no soplarle que os achucho un rockwailer....

0000.JPG
 
Última edición:
  • #44
Gracias Vicente, amigo, tú si que sabes escuchar ........ que decían los de tu pueblo.
 
  • #45
Oye Casiná ¿ y no te da verguenza presentar un reloj es casiná? Un franken con aterezo?

Juer ovando, entre lo del Tissot de antares, el Omega de Canta y el Pole de Casiná, ayer te quedarías consolado ::bxd::
 
  • #46
Juer ovando, entre lo del Tissot de antares, el Omega de Canta y el Pole de Casiná, ayer te quedarías consolado ::bxd::
Y en la presentacion del Edox de Trevice....día completito....
 
  • #48
Fugi ¿esa foto es de verdad o un atrezzo de pinicula? ......:pardon:
 
  • #49
Jaja ni idea, Manolo, ma se non è vero, è ben trovato ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie