• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 7 de Abril ¿que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hoy el Mako II. Deportivo y elegante. Jajajaja
Buen jueves a tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,3 KB · Visitas: 43
  • #102
Creo que me he expresado mal... me refería a la marca del reloj... no la conozco por el logo ::blush::


Pues no te puedo contar mucho porque tampoco se mucho de el, solo se que es de tipo anvil, pero no se si es de Strapcode, Watchadoo u otra marca
 
  • #104
Ufff... pues mira que no he caído y como siempre que lo he visto nunca me ha llamado la atención al verlo con la esfera amarilla casi siempre!... pero con esa esfera si me ha llamado la atención!. Perdona por mi ignorancia!. Voy a meterme en la web de crepas a cotillear mas y ponerme al día!

Un saludo y gracias!

Ah, es un Crepas Banana
 
  • #105
Esperando para hacer la ultima visita antes de poner rumbo a casa desde tierras manchegas.

58656c191d6dc1b131d42514ff8f5750.jpg


Mañana es el 70 cumpleaños de mi Santa Madre y si puedo, no me lo pierdo por nada.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #109
Bns tardes, pues seguimos con el mismo de estos días atrás.

05042016-_4059087.jpg

...y esta tarde-noche... Athletic-Sevilla...je,je

Buen jueves a tod@s !!.
 
  • #111
Bueno un poco tarde pero hoy uno de edad media, swatch automàtic summit 2002, a pesar de su edad anda bastante bien 20160407_131851.jpg
 
  • #112
Feliz juernesss compañeros :)

lostimage.jpg
 
  • #113
Ahora será culpa mía....si tenemos a Ava Gadner más Sophia Loren en el foro, seré yo el culpable no te jode...:laughing1::laughing1:

PD. Giannandrea ya que tienes a pares los sub Sultan mi futura mujer estará encantada de recibir uno...¿¿por qué son de mujer, verdad???? :laughing1:

Javier, te estás jugando una oreja. Eso será lo que reciba tu futura antes de recibir partes más suculentas. Recuerda a Paul Getty.:flirt:
 
  • #114
Sigo con el tag.

Saludos

122d9b90e8477ccc90222079b3190ff2.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #115
Afortunadamente tengo patente de corso con el Don...soy un Sottocapo... :flirt:

Javier, te estás jugando una oreja. Eso será lo que reciba tu futura antes de recibir partes más suculentas. Recuerda a Paul Getty.:flirt:
 
  • #119
No importa. Tenemos patente del sardo.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #120
Hoy feliciano total... :-)

lostimage.jpg


Buen día! !

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #122
Así estoy yo en estado fit no se burlen, dejen que gane peso y tenga los brazos de Molotov y habrá más respeto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claudio ¿tú también te vas a meter conmigo?. Mira que ya no te ajunto.:-((
Es broma sabes que te aprecio mucho :friends:
 
  • #124
Javier, te estás jugando una oreja. Eso será lo que reciba tu futura antes de recibir partes más suculentas. Recuerda a Paul Getty.:flirt:

A ver como ve explico yo esto . Mejor unas imágenes de mi tierra.


Ayuntamiento , alcalde en fuga y lo Carabinieri también
17894848519_f10332c69f.jpg


Habitantes de mi Isla , gente tranquila y no violenta . Unos trozos de pan:D
img_1960.jpeg


Carteles estadales típicos de Sardegna:D
org-3.jpg
descarga.jpg
20435309223_681847d101_b.jpg
images (1).jpg
images (2).jpg
 
  • #125
Pese a que lo llevaba ayer una vez conseguido no pensaríais que me lo iba a quitar tan fácilmente. Con loctite lo llevo. Saludos a todos

719304cf9455d501b384d56aec9cd3d9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie