• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 7 de Abril ¿que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
f08fad16e1847cb6be7cf10b2d1c9c7e.jpg
 
  • #77
Vaya!... me parece un reloj muy bonito!, encima el brazalete que lleva le da una aire mucho mas robusto!... pero no se ni de que marca es :ops:

Serías tan amable de indicarnos de que marca/modelo se trata?

Un saludo

PD: Es para 'cotillear' por google y saber mas de este reloj... me ha encantado!


 
Última edición:
  • #78
Hóla, buenos dias a todos (as). Hoy he sacado El Buzo a pasear.( ya sé que deberia ser a nadar pero todavia hace frio )
EL BUZO.jpg
 
  • #79
Hóla, buenos dias a todos (as). Hoy he sacado El Buzo a pasear.( ya sé que deberia ser a nadar pero todavia hace frio )
Ver el archivos adjunto 348644
 
  • #80
Hoy saco al piloto.

eae04415fed1afa3cecca4dd51811519.jpg


Buen día!!!
 
  • #81
Hoy de reuniones x la capital del mundo, Bilbo

Y q mejor q el mas fiel de los compañeros, SEIKO TORTUGA

db5deb52d1d85f5a2017821b0242e521.jpg
 
  • #82
Volviendo al redil, GW-6900 mod:

IMG_0459_zps0pzs4w5y.jpg
 
  • #84
:laughing1:¿Te cambias de acera? tengo conciencia de ser un caramelito y de ser muy atractivo, pero no me imaginaba tanto:laughing1:

Andrea,no juegues con el coctelero que te va a explotar en to la cara,jodio sardo que tu eres mu bueno,y no sabes ande te metes "forastero" :D
 
  • #85
De ti no lo esperaba Jesús, te tengo en un pedestal:D Toma otro, esto te pasa por seguir a el Pájaro maléfico, que es mas malo que un dolor.:laughing1:
Ver el archivos adjunto 348629

Toda la razón amigo Andrea, no volverá a suceder, que yo soy buena gente.....pero es que como bien dices, las malas compañías son lo peor.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #87
Andrea,no juegues con el coctelero que te va a explotar en to la cara,jodio sardo que tu eres mu bueno,y no sabes ande te metes "forastero" :D

¿Yoooó? Si soy más bueno que un San Luis. ::bones::
 
  • #88
Hola a todos,,para hoy escogeremos este,,,,

100_2209.jpg
 
  • #89
Calla calla Santi, que por suerte no pillo la metáfora del “cambio de acera” si no me parte las piernas :laughing1:
Andrea,no juegues con el coctelero que te va a explotar en to la cara,jodio sardo que tu eres mu bueno,y no sabes ande te metes "forastero" :D
 
  • #92
El "Germán Cabanillas" a juego con la ropa habitual!

0cc4bb814cfc1493b588f93824259bbd.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #93
Vaya!... me parece un reloj muy bonito!, encima el brazalete que lleva le da una aire mucho mas robusto!... pero no se ni de que marca es :ops:

Serías tan amable de indicarnos de que marca/modelo se trata?

Un saludo

PD: Es para 'cotillear' por google y saber mas de este reloj... me ha encantado!
Pues no te puedo contar mucho porque tampoco se mucho de el, solo se que es de tipo anvil, pero no se si es de Strapcode, Watchadoo u otra marca
 
  • #94
¡Toooooortuga! [emoji3]

55f73270e6f3aa144b7770b1506f62f4.jpg
 
  • #95
Ahora será culpa mía....si tenemos a Ava Gadner más Sophia Loren en el foro, seré yo el culpable no te jode...:laughing1::laughing1:

PD. Giannandrea ya que tienes a pares los sub Sultan mi futura mujer estará encantada de recibir uno...¿¿por qué son de mujer, verdad???? :laughing1:

Toda la razón amigo Andrea, no volverá a suceder, que yo soy buena gente.....pero es que como bien dices, las malas compañías son lo peor.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #97
lostimage.jpg


[emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Estrenándome en esto de los hilos diarios y a deshoras... Hamilton khaki

Hamilton.jpg
 
  • #99
MUY BONITO!! Un abrazo
 
  • #100
Hoy mi queridísimo Hamilton

1460028504766-267803854.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie