• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 23-Jul-2020

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
  • #76
No conocía esta pieza ¡Qué hermosura! :clap:

Gracias por tu comentario compañera.

Se trata de un Schwartz Etienne Roma Triple date, el único de la caja con estas características, que sale menos de lo que debiera.
Saludos.
 
  • #77
Que paséis un buen día. IMG_20200723_170921.jpg
 
  • #78
A éste le hace falta una remozada pero bueno...
6D44ED5B-5430-4C73-8C33-63E1DEE92BAB.jpg
 
  • #79
Buenas... Seguimos con el mismo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #80
Buenas tardes. En rato me voy para hacer un turno de 12 horas, de 19 a 7 a.m.

Y al acabar, no me podré ir a dormir, me iré directo a Santa Cruz para hacer un curso de 9 a 14 horas. Ya dormiré por la noche...

Dormir está sobrevalorado.[emoji23][emoji23][emoji23]

Y para este non stop day, me llevaré mi Cabanillas paneraipoor'sman.[emoji106]
lostimage.jpg


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #81
Pues por la mañana he tenido este. IMG_20200723_164843_826.jpg
 
  • #82
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hoy vamos con el Magum,pero no con el Harry el Sucio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Buenas tardes compañeros.
IMG_20200719_213428.jpg
 
  • #84
Gracias Aber, es verdad que es preciosa. La efera se hecho un poco como la piel de lagarto, muy dificil de captar con el movil.

No es Bumper, es un movimiento Lemania que lleva con rotor central. Es de la epoca cuando Omega, Tissot y Lemania eran juntos.
Hoy en dia, solo Breguet y algun Panblanco lleva Lemania.




La foto es antes de la revision completa, ahora esta mejor sin ningun aranazo. Mi amigo relojero tenia uno de estos movimientos en stock y cambiado puente automatico y algo mas. Esta como nueva.

Por casualidad, hace cuatro dias me fue a casa de un vecino-amigo, que siempre me regalo tomates, estos caseros con sabor. Vierne otro viejo con el perro, somos todos ya viejos, y paseamos direccion a mi casa juntos. No se como fui, hablamos de los relojes, que lleva un Datejust bi-color con esfera negra, muy bonito.
Me contado, que estaba en los anos 50 en Venezuela trabajando, que era uno de los paises mas ricos del mundo, no como hoy el Venezuela de este perro, que por desgracia hoy tenemos uno de estos perros en Espana tambien (me disculpen los perros autenticos).
Lo dicho, que tengo un Tissot de aquellos anos, un MILITAR y me dicho, que era su primer reloj, un regalo de su padre junto con una pluma Waterman.
Por esto lo sacado ahora el reloj, cuando lo veo la proximavez en la calle, voy a ensenarlo. Seguro le vuelven los buenos recuerdos.

Un abrazo
No sé si me da más envidia el morenazo o los tomates caseros :dribble: Y sobre el brutal destrozo llevado a cabo en Venezuela prefiero no hablar, que se me cae el alma a los pies :(

Excelente calibre, como era costumbre en la Tissot vintage, y no porque lo diga yo, que soy Tissotista confesa, sino porque es así :pardon: Una pieza estupenda, te felicito :friends: Creo que me mañana sacaré mi bumper Militar :cool1:

Precisamente un querido compañero y amigo venezolano, Arístides, nos ofreció el pasado otoño un fantástico e interesante hilo sobre esta marcación de Militar en los Tissot; te dejo el enlace por si te apetece conocerlo mejor: https://relojes-especiales.com/threads/sobre-el-tissot-militar.497212/

¡Gracias por la explicación! Disfrútalo mucho :Cheers:
 
Última edición:
  • #85
Terminando el dia con mi tudor azul

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Hoy toco visitar la playa
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #87
¡Feliz jueves!

7C52A41A-9C85-439F-AF1E-951863680440.jpg
 
  • #88
15955300325546478792741332200628.jpg
Hoy comence el día sin relojes, no te dejan entrar a quirófano con ellos, esta tarde en casa me puse este y estrene móvil, así que amenazó a entrar más a menudo.
15955301582323649178653698368055.jpg
 
  • #90
No sé si me da más envidia el morenazo o los tomates caseros :dribble: Y sobre el brutal destrozo llevado a cabo en Venezuela prefiero no hablar, que se me cae el alma a los pies :(

Excelente calibre, como era costumbre en la Tissot vintage, y no porque lo diga yo, que soy Tissotista confesa, sino porque es así :pardon: Una pieza estupenda, te felicito :friends: Creo que me mañana sacaré mi bumper Militar :cool1:

Precisamente un querido compañero y amigo venezolano, Arístides, nos ofreció el pasado otoño un fantástico e interesante hilo sobre esta marcación de Militar en los Tissot; te dejo el enlace por si te apetece conocerlo mejor: https://relojes-especiales.com/threads/sobre-el-tissot-militar.497212/

¡Gracias por la explicación! Disfrútalo mucho :Cheers:



Gracias a ti Aber!

Creo, el amigo venezolano Aristides los mandado el link que pones, cuando yo presentado este Tissot. No tenia ni idea de esta historia muy interesante.
Solo conozcia la historia de C.O. Rolex, SERPIO & LLANO en Caracas
Este link del MILITAR voy a mandar a mi vecino, seguro que legusta mucho. Es un hombre de 74 anos, que venia hace dos anos de Madrid, culto, inteligente y super educado. Esta muy molestado con lo que pasa ahora en Espana, como yo tambien. Lo decho ahi, antes que me sube la adrelania.

Megusta mucho que lo ensenas el tu Tissot de Venezuela. Me hace mucha gracia la palabra Tissotista :clap:.

De los tomates, hoy venian con salmon ahumado, deliciosa cena en el verano.



Un abrazo :Cheers:
 
  • #93
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-07-23-22-38-35-41_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
  • #94
Gracias a todos por vuestros likes y al jefe de los cenobitas por su curro diario.

¡Y, en breve, viernes de Mandrake!
 
  • #95
Lo sé compañero, pero si conseguí una NOS para el M726 cruzaré los dedos para que me ocurra lo mismo con este.
Saludos!

Te lo veo complicadisimo. Seiko no tiene piezas para este reloj. Y usadas es muy difícil.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie