• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 23-Jul-2020

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
  • #51
Buen día para todos.

lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #52
Hoy el TISSOT Militar de Venezuela, que le vierne fenomenal su nueva correa de perlon y es "period correctly" tambien.
La ultima foto tres negros juntos, con 34, 36 y 38mm.


.....

Buen jueves a todos y todas porsupuesto!

Precioso morenazo, Donca :clap: Esos Militar de los 50 tienen un encanto especial... ¿Es bumper? :dribble:
 
  • #53
Hoy no me pude resistir, abri la caja y me estaba haciendo ojitos!!
1BECC11B-5427-4A1F-B4E5-18A341AB8FB9.jpg
B44A9EAE-A8DE-4199-B00B-CE15448C7386.jpg
Que preciosidad!!
Buen juernes a todos.!
 
  • #54
Alpinist para hoy.
No se como girar la imagen :ops:

20200723_101704.jpg
 
  • #56
para el veranito
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #57
Egun On, Hoy DS Patent Pending 25-45.
IMG_20200723_050245 (2).jpg
 
  • #59
Buen jueves!

2020-07-23-11-47-27.jpg
 
  • #60
F29E4496-6C8A-4FF4-B7FC-64137CE3A919.jpgSubmariner power 😎
 
  • #61
Que preciosidad!, es imposible ser mas racing y tener tanta clase al mismo tiempo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias compañero si es lo que produce a la vista clase y velocidad [emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Precioso morenazo, Donca :clap: Esos Militar de los 50 tienen un encanto especial... ¿Es bumper? :dribble:

Gracias Aber, es verdad que es preciosa. La efera se hecho un poco como la piel de lagarto, muy dificil de captar con el movil.

No es Bumper, es un movimiento Lemania que lleva con rotor central. Es de la epoca cuando Omega, Tissot y Lemania eran juntos.
Hoy en dia, solo Breguet y algun Panblanco lleva Lemania.




La foto es antes de la revision completa, ahora esta mejor sin ningun aranazo. Mi amigo relojero tenia uno de estos movimientos en stock y cambiado puente automatico y algo mas. Esta como nueva.

Por casualidad, hace cuatro dias me fue a casa de un vecino-amigo, que siempre me regalo tomates, estos caseros con sabor. Vierne otro viejo con el perro, somos todos ya viejos, y paseamos direccion a mi casa juntos. No se como fui, hablamos de los relojes, que lleva un Datejust bi-color con esfera negra, muy bonito.
Me contado, que estaba en los anos 50 en Venezuela trabajando, que era uno de los paises mas ricos del mundo, no como hoy el Venezuela de este perro, que por desgracia hoy tenemos uno de estos perros en Espana tambien (me disculpen los perros autenticos).
Lo dicho, que tengo un Tissot de aquellos anos, un MILITAR y me dicho, que era su primer reloj, un regalo de su padre junto con una pluma Waterman.
Por esto lo sacado ahora el reloj, cuando lo veo la proximavez en la calle, voy a ensenarlo. Seguro le vuelven los buenos recuerdos.

Un abrazo
 
Última edición:
  • #63
Vamos Baby!
20200722_210355.jpg
 
  • #65
Once años conmigo y en cosc y como el primer dia sin haber pasado por taller, no te digo que me lo mejores, igualamelo je je.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #67
IMG_20200722_212233.jpg

De ayer, pero me lo pondré hoy también.
 
  • #69
La familia ya ha comprendido que después de la playa hay que endulzar los relojes.

20200722_233356.jpg


Ahora tendremos que pulir el método de secado. :flirt:
 
  • #70
Hoy el TISSOT Militar de Venezuela, que le vierne fenomenal su nueva correa de perlon y es "period correctly" tambien.
La ultima foto tres negros juntos, con 34, 36 y 38mm.





Buen jueves a todos y todas porsupuesto!
Espectacular ese Tissot:clap::drool::drool:
 
  • #71
Feliz día pipool 15955031201694239887823435640505.jpg
 
  • #72
KIMG0029.jpgKIMG0028.jpgKIMG0031.jpg
Hoy ciudadano azul.
 
  • #73
la última compra... Seiko Scuba M796...
Por cierto, busco bisel negro o verde para este... GRACIAS!! :clap:

m795.jpg
 
  • #74
Hoy seguimos con el Omega.

Feliz jueves!
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
  • #75
Disfrutando del seastar....
Feliz día compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie