• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 21 de diciembre - Amigos del Vintage

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Gracias reina! Es el mismo modelo que el de Antares, pero igual no sé si es... Seguramente no, porque hay tropecientas variantes, pero hace mucho que no veo el de Antares y mi memoria de pez no me ayuda ::Dbt::

El mío es este:

20161012_093344.jpg

Primo hermano !!!!

Preciosas la esfera y agujas del tuyo....
 
  • #27
Pues preciosos todos, para variar, pero hoy me quita el hipo ese crono espiralo de mazel. Vamos con este cilindro que asoma tímido....
lostimage.jpg
 
  • #28

Un recién llegado que sabe que está llamando a las puertas del cielo


DSC00208.jpg


DSC00214.jpg
 
  • #30
Este es el sitio de los "recien llegados", que es que no paráis, ¡leches!.

Vaya par de Longines y el de Susi, cuando ya no esté nerviosa y temblona y lo saque nítido, tampoco se queda atrás. Lo dicho: las chicas son guerreras.

Yo acompaño hoy con un Bell-Matic que hacía tiempo que no me acordaba de él. Así que hoy al sol, que apetece.

P1090016.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #31
Este es el sitio de los "recien llegados", que es que no paráis, ¡leches!.

Vaya par de Longines y el de Susi, cuando ya no esté nerviosa y temblona y lo saque nítido, tampoco se queda atrás. Lo dicho: las chicas son guerreras.

Yo acompaño hoy con un Bell-Matic que hacía tiempo que no me acordaba de él. Así que hoy al sol, que apetece.

Ver el archivos adjunto 517879

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
El mio no es recién llegado eh! Este lleva ya un tiempito...
A ver si sale esa foto
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #32
Es una monería. Propia de quien lo tiene, claro.
 
  • #33
No fastidies, Drago, que es un bombón... Se da un aire al Antarctic original y está impecable :yes: Y lo emocionante que es tener proyectos sin concluir :light:;-)

PD: La canción me gusta, pero el video es de una crueldad innecesaria... pobre Fortis :(
 
  • #34
No fastidies, Drago, que es un bombón... Se da un aire al Antarctic original y está impecable :yes: Y lo emocionante que es tener proyectos sin concluir :light:;-)

PD: La canción me gusta, pero el video es de una crueldad innecesaria... pobre Fortis :(

No es cruel... es la escena más lírica que se ha rodado en la historia del cine; Sam Peckinpah sublima la muerte de Billy the Kid, de quien no se ve ni una gota de sangre, siendo quien es el bueno de Peckinpah, pero Katy Jurado y Slim Pickens... no hay manera de superar esa escena, el alejándonse sabiendo que es el final, ella corriendo detrás de él, acercándose para alejarse y caer de rodillas cuando la esperanza da paso a la serenidad de la desesperanza, cuando comprende que solo queda despedirse en la distancia, sin abrazos, sin palabras, con una mirada que dice todo lo que no se ha dicho pero ya no hace falta decir, mientras la mirada de él se va a apagando y Dylan dice que oscurece y ya casi no se puede ver...

No es cruel, es bella, y de todas formas es lo que le va a pasar al Fortis... Puedo oirle decir

Rafa, take this caliber off of me,
I can't use it any more.
 
  • #35
No es cruel... es la escena más lírica que se ha rodado en la historia del cine; Sam Peckinpah sublima la muerte de Billy the Kid, de quien no se ve ni una gota de sangre, siendo quien es el bueno de Peckinpah, pero Katy Jurado y Slim Pickens... no hay manera de superar esa escena, el alejándonse sabiendo que es el final, ella corriendo detrás de él, acercándose para alejarse y caer de rodillas cuando la esperanza da paso a la serenidad de la desesperanza, cuando comprende que solo queda despedirse en la distancia, sin abrazos, sin palabras, con una mirada que dice todo lo que no se ha dicho pero ya no hace falta decir, mientras la mirada de él se va a apagando y Dylan dice que oscurece y ya casi no se puede ver...

No es cruel, es bella, y de todas formas es lo que le va a pasar al Fortis... Puedo oirle decir

Rafa, take this caliber off of me,
I can't use it any more.

Me refería a que era una metáfora muy cruel :-P

PD: ¿El Fortis habla inglés? 8o Un motivo más para salvarlo :D
 
  • #36
Cualquiera dice algo entre medias, a riesgo de que me envíen a la mierda, la canción es sublime G, D, Am7 y C, lo sencillo al poder…
 
  • #37
El Fortis no es merecedor de una muerte así. No está bien desnudar un santo para vestir otro. Repásamelo que ya le buscaré las faltas al otro. Sería un crimen de lesa watchingdat desguazar esa monería que, además, está impecable.

¡¡Voto por su indulto!!
 
  • #38
No es cruel... es la escena más lírica que se ha rodado en la historia del cine; Sam Peckinpah sublima la muerte de Billy the Kid, de quien no se ve ni una gota de sangre, siendo quien es el bueno de Peckinpah, pero Katy Jurado y Slim Pickens... no hay manera de superar esa escena, el alejándonse sabiendo que es el final, ella corriendo detrás de él, acercándose para alejarse y caer de rodillas cuando la esperanza da paso a la serenidad de la desesperanza, cuando comprende que solo queda despedirse en la distancia, sin abrazos, sin palabras, con una mirada que dice todo lo que no se ha dicho pero ya no hace falta decir, mientras la mirada de él se va a apagando y Dylan dice que oscurece y ya casi no se puede ver...

No es cruel, es bella, y de todas formas es lo que le va a pasar al Fortis... Puedo oirle decir

Rafa, take this caliber off of me,
I can't use it any more.


Dragoman... Hola...

Tienes razón... es una escena memorable.
Me invitó a verla un profe amigo de la facultad de Arquitectura asegurándome que era una película para no olvidar... y todavía la recuerdo... 50 años después...
Gracias por poner el clip.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie