• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 2 de febrero!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Hoy me toca el Seiko Military, que normalmente lleva una canvas negra pero que hoy a capricho le he puesto una Hirsch Habana

63f74c1bd5668a3c8478dd49ee1667c9.jpg
 
  • #103
10576e92a54eae1c14bde2eb08e97b5c.jpg

Esta semana está de ruta el "pequeño" atún con su armis de batalla.

Buen Día a tod@s
 
  • #104
A ese BBB le queda bien todo... aunque soy mas de su armis original

Hoy me toca el Seiko Military, que normalmente lleva una canvas negra pero que hoy a capricho le he puesto una Hirsch Habana

63f74c1bd5668a3c8478dd49ee1667c9.jpg
 
  • #105
Un poco tarde, pero aquí estoy....
ADB3A1F8-35AF-4D86-87A4-C26E5F292BF4_zpsf6f3ewpr.jpg
 
  • #107
Jueves! Ya le va quedando poco a la semana. Para hoy, un reloj de leyenda.
Aprovecho la foto del día, como recién aficionado y víctima influenciada por visitar el subforo de afeitado clásico :pardon:, para enseñaros las herramientas de esta mañana. Vamos a ello...Ver el archivos adjunto 428987

Que tengáis un buen día!

Ver el archivos adjunto 428988

Bienvenido al club. Yo también he caído, pero sigo con la multihojas. No quiero que la sangre llegue al río. :laughing1:
 
  • #108
4efd75361dc1f274f30fec7a00955c98.jpg

En este día lluvioso le ha tocado a este sacarlo a pasear
 
  • #109
Hoy toca Glycine Incursore 2 hand20170202_163637.jpg
 
  • #111
Maravilla de reloj y fantásticas fotos, tus amaneceres envidiables.
Buenos días compañeros
Cambio de mes y cambio de reloj. Para este Febrero el elegido es el Zenith Captain Annual Calendar. Muy difícil de fotografiar con La Luz del amanecer.
Que tengáis muy Buen Día.

eab4baa95719875cc5a3319a7d2f8d6a.jpg


f48216d77e499a6087dec44720df0708.jpg


ce4ac614c1fe86ab8a9a2056dbea0d15.jpg
 
  • #112
Feliz jueves.

Hoy un japo.

cca218859c74480e882c0a1476403a02.jpg


Un abrazo.
 
  • #113
Bienvenido al club. Yo también he caído, pero sigo con la multihojas. No quiero que la sangre llegue al río. :laughing1:

Con feather y muhle no pasa nada, sólo que el rastrillo o máquina de afeitar este cerrado o peine cerrado.
Le recomiendo utilizar una dovo libre, esas si dejan la piel como nalgas de bebe.
Un abrazo Quique.
 
  • #114
Buenas noches!

:)

Cierro el mañanero de hoy.

Parece que un servidor se lo ha llevado :D

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Mañana más!!!

Gracias por vuestros likes ;-)
 
  • #115
;-)
No has de agradecer nada
Regalo lo que a mi se me regaló y me vino bien. Creo que es de ley jeje

Haz lo que más te plazca, lo importante es tu bien estar y después TODO lo demás (hablo de egoísmo sano, no del otro jajaja)
Si tu estás bien, todo va bien, si tu estás mal, no podrás afrontar bien nada, ni tendrás fuerza para ello, así que lo más importante es cuidarse en la medida de lo posible y sobre todo relajarse.

No piensas en tu corazón, ni en tus pulmones, ni en la tierra, ni en el la luna y todos siguen funcionando perfectamente, así que a cuidarse y a prepararse para las siguientes fases de la vida, la cual es una muy buen profesora y solo exige una cosa.... atención ;-)

Lo de la ironía esta genial, sobre todo con pinceladas de picardía jajajajaja pero, permíteme repetirte que tiendas a expresar en positivo. Luego tu haz lo que tu libertad quiera jajajajaja que para eso es tuya jajajajaja

Valora todo lo que tienes, hasta el café que tomas y las zapatillas que te calzas, porque ello te da una calidad de vida estupenda que te da felicidad, y eso es lo importante, ser feliz y sonreír, lo demás ya vendrá según se de cada paso ;-)

Chiste que me acaban de enviar y como no creo en las casualidades lo pongo jajajaja es malo, no, patético jajajajajaja

"Si estás deprimido, abraza un zapato............. con suela"

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Pido perdón por el off-topic, gracias por vuestra comprensión ;-)

Ver el archivos adjunto 429108

Grande Eremita !!!! :clap:
Me ha encantado, muchas gracias !!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie