• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 2 de febrero!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Artura Artura!!...harto me tienes…;-)


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #77
Los relojes , las plumas, los gatos...a ver si vamos a ser parientes lejanos el compañero txema y un servidor de vuestras mercedes.
 
  • #78
Buenos dias.

Hoy estoy de menos peor humor, asi que me he puesto el DX que fue de mi padre.

DX.jpg

Aprovecho para pedir un favor: si alguno sabéis de un armix original para este modelo, por favor, no dudéis en comentármelo, lo que lleva puesto ahora me horroriza....


Saludos.
 
  • #79
Hoy un recién llegado
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #80
Hoy iremos con el último en llegar, que sin querer se vino ayer conmigo de forma inesperada... de paso dar las gracias a Paloma y Salva de Zaida Rabat, por una vez más, su trato y cariño que vas allá de lo profesional
!Ver el archivos adjunto 429049

Mejor compra no puede haber. Justo lo adquirí hace un par de semanas y no me va dejar de sorprender lo bien que se siente. Un saludo
 
  • #81
Un saludo a todos

20170113_091610 (3).jpg
 
  • #84
Estimado jmerelo. Me voy a atrever a hacerte una sugerencia, por si te apetece aplicarla. Te vendría muy bien jejejeje ;-)
Las palabras son muy importantes en la vida. Tienen mucho más poder de lo que pensamos e influyen muchísimo.

Si dices "estoy de menos peor humor" estás incluyendo la palabra "peor" que suena muy negativa y el inconsciente así lo asimila. Si lo cambias (para ti o cuando necesites expresarlo) por "estoy de mejor humor", lo cambias por la palabra "mejor" que es mucho más positiva y tu inconsciente así lo asimilará y se sentirá mejor.
Parece una estupidez, pero te aseguro que esas pequeñas chorradas, mejoran la vida un montón.

Te pongo una reflexión muy buena de Facundo Cabral y no dejes de pensar nunca una cosa. Todo va bien!!! ;-)

Facundo Cabral, no digas no puedo ni en broma.jpg

Buenos dias.

Hoy estoy de menos peor humor, así que me he puesto el DX que fue de mi padre.

Ver el archivos adjunto 429056

Aprovecho para pedir un favor: si alguno sabéis de un armix original para este modelo, por favor, no dudéis en comentármelo, lo que lleva puesto ahora me horroriza....


Saludos.
 
  • #87
Vaya... al final veo que te decidiste!... buena compra!. Por cierto; a ver si me pasas por privado en donde lo has conseguido por si caigo también en tentaciones... jejeje

Un saludo


Buenas!!
Hoy un recien llegado muy deseado!!

26397acc4b08a71bb988e0f3eb9a048e.jpg
 
  • #88
Estimado jmerelo. Me voy a atrever a hacerte una sugerencia, por si te apetece aplicarla. Te vendría muy bien jejejeje ;-)
Las palabras son muy importantes en la vida. Tienen mucho más poder de lo que pensamos e influyen muchísimo.

Si dices "estoy de menos peor humor" estás incluyendo la palabra "peor" que suena muy negativa y el inconsciente así lo asimila. Si lo cambias (para ti o cuando necesites expresarlo) por "estoy de mejor humor", lo cambias por la palabra "mejor" que es mucho más positiva y tu inconsciente así lo asimilará y se sentirá mejor.
Parece una estupidez, pero te aseguro que esas pequeñas chorradas, mejoran la vida un montón.

Te pongo una reflexión muy buena de Facundo Cabral y no dejes de pensar nunca una cosa. Todo va bien!!! ;-)

Ver el archivos adjunto 429082
Buenos días Eremita.

Agradezco enormemente tus palabras sobre todo porque, sin duda, has dedicado un poco de tu tiempo y esfuerzo a redactarlas y eso es un gran honor en estos tiempos en que, aparentemente, nadie le importa a nadie.

Suelo servirme de la ironía muy a menudo, me desahoga a la par que me divierte. Es como una especie de terapia que me ayuda mucho cuando debo afrontar situaciones desagradables.

De veras, muchas gracias.

Ah, gran reflexión la del señor Cabral, me recuerda aquella que dice:

"Prefiero mil veces enfrentarme a un malvado (por no decir hijodeputa) que a un necio simplemente porque el malvado a veces descansa de su maldad pero el necio jamás deja de serlo"

Saludos.
 
  • #89
Así me gusta merelo, adelante.
 
  • #91
A ver si cuando vaya a Alemania que voy casi todos los veranos, en vez de ir por La Junquera voy por la frontera de Irún y nos conocemos. Gero arte. Eskerrik asko.
 
  • #93
Buenos días Eremita.

Agradezco enormemente tus palabras sobre todo porque, sin duda, has dedicado un poco de tu tiempo y esfuerzo a redactarlas y eso es un gran honor en estos tiempos en que, aparentemente, nadie le importa a nadie.

Suelo servirme de la ironía muy a menudo, me desahoga a la par que me divierte. Es como una especie de terapia que me ayuda mucho cuando debo afrontar situaciones desagradables.

De veras, muchas gracias.

Ah, gran reflexión la del señor Cabral, me recuerda aquella que dice:

"Prefiero mil veces enfrentarme a un malvado (por no decir hijodeputa) que a un necio simplemente porque el malvado a veces descansa de su maldad pero el necio jamás deja de serlo"

Saludos.

;-)
No has de agradecer nada
Regalo lo que a mi se me regaló y me vino bien. Creo que es de ley jeje

Haz lo que más te plazca, lo importante es tu bien estar y después TODO lo demás (hablo de egoísmo sano, no del otro jajaja)
Si tu estás bien, todo va bien, si tu estás mal, no podrás afrontar bien nada, ni tendrás fuerza para ello, así que lo más importante es cuidarse en la medida de lo posible y sobre todo relajarse.

No piensas en tu corazón, ni en tus pulmones, ni en la tierra, ni en el la luna y todos siguen funcionando perfectamente, así que a cuidarse y a prepararse para las siguientes fases de la vida, la cual es una muy buen profesora y solo exige una cosa.... atención ;-)

Lo de la ironía esta genial, sobre todo con pinceladas de picardía jajajajaja pero, permíteme repetirte que tiendas a expresar en positivo. Luego tu haz lo que tu libertad quiera jajajajaja que para eso es tuya jajajajaja

Valora todo lo que tienes, hasta el café que tomas y las zapatillas que te calzas, porque ello te da una calidad de vida estupenda que te da felicidad, y eso es lo importante, ser feliz y sonreír, lo demás ya vendrá según se de cada paso ;-)

Chiste que me acaban de enviar y como no creo en las casualidades lo pongo jajajaja es malo, no, patético jajajajajaja

"Si estás deprimido, abraza un zapato............. con suela"

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Pido perdón por el off-topic, gracias por vuestra comprensión ;-)

Las personas mas bellas no surgen de la nada.jpg
 
Última edición:
  • #95
image.jpg

Buenas tardes. Día lluvioso con el LD.
 
  • #97
Hoy me acompaña mi precioso steelfish
521c7fbfab1667be1c64a5c3de34c23c.jpg

Feliz jornada compañeros
 
  • #98
Ya casi viernes!!

IMG_7723.jpg
 
  • #99
Hoy el pequeño que siempre da descanso a mi muñeca de los "armatrostes" que he ido juntando.
Y además un candidato a restaurar. Porque uno como este fue el primer reloj que compré con mis perrillas y se lo dejó mi hermana mayor en un taxi en Madrid hace 20tantos años.20170202_140426.jpg
 
  • #100
Este era el de restaurar..20170202_135857.jpgy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie