• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 19 de Noviembre

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Empieza a refrescar por el levante español. De hecho ayer tuvimos una máxima que no superó los 21º y una mínima de escasos 15º.
Y cuando esto ocurre, es el momento de hacer 2 cosas importantes:

1.- Hacer caso a nuestros hermanos murcianos y lo que les dicen sus madres en esta época del año: "Nene, échate una rebequica a los hombros, que hace un poco de helor".
2.- Ponerle a mi CAICOS su correa de Guerrita, que ya no se suda ni ná.

toHRo1U.jpg


fPfhBgm.jpg
 
  • #52
Hoy vamos a ponerle "un poco de color" a este día gris....

image.jpg


Feliz jueves !!!
 
  • #53
Bon día, hoy me calzo el azulito SM

Y como va de azules,a juego una imagen del lago de Banyoles al anochecer

Saludos.


Send by Tapatalk


Como siempre, fantásticas dos fotos!!! ;-)
 
  • #56
En vísperas de mi 33 cumpleaños el viernes 20, y dado que los viernes sin Mandrake no serían viernes, me adelanto un día, celebrándolo con un reloj que no necesita presentación. Recién llegado.

Wooow

A4E15ADA-1A80-41B8-9CB8-71F962B01BC1_zpswzcwuog6.jpg

Felicidades por adelantado, y enhorabuena por el Hamilton, muy estiloso y elegante, sí señor.
 
  • #57
lostimage.jpg


De nuevo Omega seamaster gmt 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Feliz jueves. Hoy vintage para ir elegante

20151119_101155-1_zpsk4phujbl.jpg


Saludos
 
  • #59
!!!Esto si que es un Daytona de verdad!!!

Un abrazo bribón


Javier, me recuerdas a alguna de las mujeres que en mi vida ha habido: Que tenga que mentir para ganarme un achuchón...:laughing1:
 
  • #60
Hoy tienes muchos números para pillar :D :D :D

Es el maldito foro.... :laughing1: que me transforma....

Ayer estaba mirando las cortinas del comedor y me estaban dando unas ganas de hacerme una camisaaaaaaaaaaaaaaa ::evil::

cortina-trabilla-cachemir-rojo-detalle.jpg
 
Última edición:
  • #62
Buenos días. Por cierto, en la sede de la Fundación Juan March (Castelló 77, Madrid) hay una magnífica exposición sobre la obra de Max Bill. Hay pocos relojes, pero merece la pena

Gracias por la info. Luego me paso el fin de semana. Precioso reloj
 
  • #63
Javier, me recuerdas a alguna de las mujeres que en mi vida ha habido: Que tenga que mentir para ganarme un achuchón...:laughing1:

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Ya lo dudo eso...!! Ellas te mentían a ti para ganarse tus favores!! No seas modesto Quique, joder. Al Cesar, lo que es del Cesar.
 
  • #64
Javier, me recuerdas a alguna de las mujeres que en mi vida ha habido: Que tenga que mentir para ganarme un achuchón...:laughing1:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Seguro que a la vecina de la terraza no le has tenido que decir ninguna mentirijilla........
 
  • #65
Es el maldito foro.... :laughing1: que me transforma....

Ayer estaba mirando unas cortinas de cuadros del comedor y me estaban dando unas ganas de hacerme una camisaaaaaaaaaaaaaaa ::evil::

:D :D :D

Que bonita quedaría :D
 
  • #66
Buenos días!!

lostimage.jpg



Que paséis un buen día


Un saludo
Carlos
 
  • #67
En vísperas de mi 33 cumpleaños el viernes 20, y dado que los viernes sin Mandrake no serían viernes, me adelanto un día, celebrándolo con un reloj que no necesita presentación. Recién llegado.

Wooow

A4E15ADA-1A80-41B8-9CB8-71F962B01BC1_zpswzcwuog6.jpg

Muchas felicidades y enhorabuena por esa preciosa pieza, un magnífico regalo.

Un saludo.
 
  • #68
Hoy españolito para variar, Festina E.L.2014 con su miyota 6S20 1/10 con barrido continuo en aguja de 1/10 y segundos del crono:

lostimage.jpg
 
  • #70
Buenos días amigos y felicidades huckson ;-). Hoy el mismo de ayer:

20151119_080957_zpstpgnua0b.jpg


20151119_104715_zps1xxds3s6.jpg


Buen día :Cheers:
 
  • #72
Así vamos hoy.

uploadfromtaptalk1447927427413.jpg

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #73
Pasad buen día !

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #74
Feliz Jueves !!!!!

Hoy vuelve el JLC que quería salir a tomar el solecito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfrutando del paisaje????

lostimage.jpg


Mar de nubes en kilometros.
 
Última edición:
  • #75
Hoy toca ir formal...

27F9C493-F960-4F21-B415-81192D089FB6_zps9bqtvcmi.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie