• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 19 de Noviembre

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado


125 hilos que han recibido 1390 Likes de los cuales 39 me gusta han sido por el forero huckson,
invisible.gif
felicidades amigo y hasta mañana


39.jpg
 
  • #129
La mano es verdosa normalmente, no era efecto de la luz. El boss tiene toques Hulk.:D

PD. Baneao, seguro. Me la estoy jugando.:laughing1:

No hombre, que tú tienes patente de corso... :-P
 
  • #131
Caramba, como Pérez Reverte.
Gracias Boss, podría ser un bonito título nobiliario.;-)

Boss: con todos los respetos "la has cagao" como si no nos llegara con el nobiliario guardabosques ahora que venga también el "nobiliario de Zumanda"......luego se viene arriba ......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #132
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado


125 hilos que han recibido 1390 Likes de los cuales 39 me gusta han sido por el forero huckson,
invisible.gif
felicidades amigo y hasta mañana


39.jpg

Enhorabuena!!! Cumpleaños, regalazo de reloj y ahora esto!!!! Con el premio en metálico que te mandará él guardabosques te dará por lo menos, por lo menos para.......

[emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #133
Llego un poco tarde, pero es que hoy ha sido un día especial...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... que ha terminado hace un ratito


Enviado ondeflai

Cómo te cuidas Antón :clap:

Espero que hayas disfrutado :Cheers:
 
  • #134
Boss: con todos los respetos "la has cagao" como si no nos llegara con el nobiliario guardabosques ahora que venga también el "nobiliario de Zumanda"......luego se viene arriba ......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ya está el Señor de las Profundidades metiendo cizaña. Ñañañañañañaña. O Mais Grande Sardineiro de Coloires.:laughing1:
 
  • #137
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado


125 hilos que han recibido 1390 Likes de los cuales 39 me gusta han sido por el forero huckson,
invisible.gif
felicidades amigo y hasta mañana


39.jpg

Mil Gracias Santi!!

Gracias a todos por este día tan especial. Este año lo celebro dos veces: hoy y mañana!!! :)

Un abrazo!
 
  • #138
Este reloj es espectacular! Que grosor tiene? Es que en las fotos veo la esfera muy "profunda ". Simba guapísima, yo de mayor quiero ser perro [emoji4] ( en las condiciones de la mía o la tuya claro)
Buenas compañer@s

Yo hoy igual que ayer mi querido MR-G

Ver el archivos adjunto 310360

Ver el archivos adjunto 310361



Ver el archivos adjunto 310382

Ver el archivos adjunto 310362

Con mi rubita que me tiene loquito :)

Ver el archivos adjunto 310363

Que paseis un Feliz Dia


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #139
Este reloj es espectacular! Que grosor tiene? Es que en las fotos veo la esfera muy "profunda ". Simba guapísima, yo de mayor quiero ser perro [emoji4] ( en las condiciones de la mía o la tuya claro)



Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
No tiene un grosor especialmente llamativo.. puede ser por el tamaño de la fotografía o la sensación de Relieve.. es muy comodo.

:) Simba es un encanto.. viene y se sube a su butacón cuando toco la guitarra, la gusta mucho la música :D

un abrazo
 
  • #140
bonitas piezas ....esatas son las cosasa que em hacen estar aquí.....la presencia de estos relojes...¡que bonitos!
 
  • #141
Llego un poco tarde, pero es que hoy ha sido un día especial...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... que ha terminado hace un ratito


Enviado ondeflai

Jefe no había entrado al hilo por exceso de trabajo y veo esto, que preciosidad, felicidades que lo disfrute con salud y con moderación, que es bicho no corre vuela.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #142
La mano es verdosa normalmente, no era efecto de la luz. El boss tiene toques Hulk.:D

PD. Baneao, seguro. Me la estoy jugando.:laughing1:
Tu váa kobráa hasta en el tanga:laughing1: que ME-SE fue la paleta del Histograma :D luemo me di cuenta y mas abajo le quite el efecto Hulk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie