• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 18

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #76
20200618_185535.jpg
 
  • #77
De terrazas!!!

lostimage.jpg
 
  • #78
Buenas tardes, pues aquí disfrutando de la vista de estas preciosas flores del cactus.

lostimage.jpg



Y otra en la que se vea bien el reloj, aunque ésta es de archivo.


lostimage.jpg
 
  • #81
Es una foto bella.
Bien elegida.
Al margen de la hermosura de la flor y su color, la combinación de tu Tissot y la milanesa proporciona un acabado vintage que ensalza el conjunto.

Merci, iVAMP.
 
  • #82
Buenas tardes, pues aquí disfrutando de la vista de estas preciosas flores del cactus.

lostimage.jpg



Y otra en la que se vea bien el reloj, aunque ésta es de archivo.


lostimage.jpg

¡Qué bárbaro! :worshippy:

PD: En el sótano vintagero nuestra Canta ha abierto un hilo precioso de relojes y flores. Ahí lo dejo :whist::
 
  • #83
¡Feliz jueves!

1D092199-D465-4EEC-B9A3-738249CAA96E.jpg
 
  • #85
No soy tan sofisticado como el compañero Dagofa así que, para mi día especial, con unas gotas de Bambú y mi aceite para la barba a la menta será suficiente. Que tengáis un bonito día, compañeros.

Ver el archivos adjunto 836299

Madre mia, ya tengo nostalgia. Acabo de afeitarme la barba, larguita, de tipo rudo, y dejarmela al 8. Veo tu aceite y me pongo malo.... precioso reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #86
image.jpg

como me gusta este Sarb035!! Buenas noches a todos/as!!
 
  • #87
Y hoy, a la hora del recuento habemus empate:

Screenshot_2020-06-18-23-29-08-49_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
  • #88
Un placer empatar con Pepe.
 
  • #89
Igualmente es un placer empatar contigo Javier con esas piezas que son joyas
 
  • #91
Recién llegado hace unos minutos...

Ver el archivos adjunto 836357

Le dedico la foto a Gayoleta. Él fue "quien lo empezó todo".

Hermoso te queda, hermoso. No deja de recibir miradas, a pesar de su tamaño. Ademas, es una pasada, te felicito, y haber sido tu inspiracion, me alegra muchisimo. Un abrazo compi, con cariño, a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #92
Hermoso te queda, hermoso. No deja de recibir miradas, a pesar de su tamaño. Ademas, es una pasada, te felicito, y haber sido tu inspiracion, me alegra muchisimo. Un abrazo compi, con cariño, a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias.

Con tu permiso, pongo la foto tuya que originó noches de consulta en google, reviews en Youtube y, finalmente, un click a Paypal.

Además, tu foto es mejor:).

1554901827617 (1).jpg
 
  • #93
Madre mia, ya tengo nostalgia. Acabo de afeitarme la barba, larguita, de tipo rudo, y dejarmela al 8. Veo tu aceite y me pongo malo.... precioso reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias compañero! Eso me pasa a mi. Me había propuesto cortármela para mi cumpleaños, pero luego pensé que la iba a echar mucho de menos, y se me han quitado las ganas. De momento sigo con ella.
 
Atrás
Arriba Pie