• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 18

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo hoy tengo una guardia de 12 horas. Y mi flieguer piolín para acompañarme.
lostimage.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #52
Buen Jueves tengamos
 

Archivos adjuntos

  • sego copia.jpg
    sego copia.jpg
    158,6 KB · Visitas: 137
  • #53
Vamos a por juernes mas en la batalla!!
E26F5761-5AF7-4F8E-99D5-76D089CD8812.jpg
Feliz jueves a tod@s!!
 
  • #54
Buenos días

Hoy el Belstaff 7750, vestido de verano.

lostimage.jpg
 
  • #55
¡Feliz día!

El mismo de ayer

IMG_20200617_171627.jpgIMG_20200618_121723.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #57
Recién llegado hace unos minutos...

20200618_133539.jpg

Le dedico la foto a Gayoleta. Él fue "quien lo empezó todo".
 
  • #58
Maemía qué bellezón :drool::drool::drool: Y mira que llevas días poniéndome los dientes largos con las piezas que sacas, pero este Snorkel naranjito me ha dado la puntilla :worshippy:

Enhorabuena por la incorporación y que lo disfrutes mucho :Cheers

PD:Y pedirte que, por favor, lo pasees de vez en cuando por el sótano vintagero :innocent:

Hola Abde! Muchas gracias!

Ya han sido muchas veces que me doy una vuelta al foro vintage pero en varias ocasiones no veo el hilo diario y me da algo de pena crearlo [emoji37] prometo perder el miedo y pasar más seguido, además ya son varias piezas las que presentar ! Un abrazo.
 
  • #60
Hola Abde! Muchas gracias!

Ya han sido muchas veces que me doy una vuelta al foro vintage pero en varias ocasiones no veo el hilo diario y me da algo de pena crearlo [emoji37] prometo perder el miedo y pasar más seguido, además ya son varias piezas las que presentar ! Un abrazo.

¡Pero todo lo contrario, compi! Cierto que por aquí lo solemos abrir por la mañana, pero no te haces idea la alegría que da cuando aparece el hilo abierto en la madrugada europea por alguno de nuestros vintageros americanos. Me recuerda a los tiempos en que participaban más frecuentemente varios amigos del otro lado del charco: chilenos, argentinos, colombianos, mexicanos, venezolanos, brasileños... ¡¡Una gozada!! :yes:

Te tomo la promesa y estás fichado: que sepas que me he fijado en varias piezas que merecen esa presentación :flirt:

Y enhorabuena otra vez :clap:
 
Última edición:
  • #61
Que paseis una buena tarde compañer@s

2020-06-18-13-39-38.jpg
 
  • #63
Llegó ayer y se me ha instalado en la muñeca... ¡¡Vaya por Dios, que tortura más rica no podermelo quitar!!
lostimage.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #65
Buenas tardes

FC229F12-0791-48AA-868F-BC586A582A91.jpg
 
  • #66
Pasad muy buen día
9A17FE5D-DFEA-4E7B-8436-64CC83FECC8F.jpg
 
  • #68
Hoy jueves, con la mañana de reuniones, iremos de manera formal, rompiendo con las normas gracias a las notas del perfume Ombre leather de Tom Ford, oliendo a cardamomo y a un cuero novedoso. Bajo la manga de la chaqueta, asomará de vez en cuando, disimuladamente, el Barón Samedí como el más villano de todos los villanos. Esa será la nota de color.
Que tengáis un buen jueves!!!!


Ver el archivos adjunto 836257




Foton, está espectacular tu swatch.
 
  • #70
Recien salido de revisión y gracias a los foreros(ismabel:ok:: por ejemplo, que amablemente me aconsejaron...)Slava 2428.;-)mi slava.jpg
 
  • #71
Buenas tardes. Hoy vuelve el 6105, con correa "chocolate bar".

Saludos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi HTC_U-3u mediante Tapatalk
 
  • #74
Cómo me gustaría verte los dos juntos. Tanto éste, como la reedición que conseguiste en su momento.

Qué bonitos los dos.:)


Listo !


IMG_3113.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #75
Listo !


Ver el archivos adjunto 836409



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hoy recibo mi Olympos Champagne.
Comparto con Abde mis buenas vibraciones.
Tú me regalas esta foto...

Solamente falta que Brian Johnson (AC/DC) comente que vuelve tras recuperar su oído y que James Hetfield (Metallica) indique que vuelve a la carga.

Por lo demás, mi buen y bonito fin de semana ya ha comenzado. Lo noto.

Y éso que Mandrake aún no ha asomado la muñeca...

Una pareja genial, Álvaro. Que los disfrutes y gracias por compartirlos.

Edito: Para mí, con esos bellezones, esta foto es candidata a taza del mes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie