• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 13 , Jueves Santo

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vamos con el cierre de hoy!!

b r u n i k se lo lleva :clap:

de9e5c4003cc0eece6bc06bc17f8f1c4.jpg


Precioso tu estreno :)





Top ten:

68d1ddacd893f7e712d03c1b6aa285ff.jpg






Feliz noche, y mañana viernes mandrakero: MÁS!!!
 
  • #102
me alegro mucho que te influya en ese sentido ¡¡¡ jaa

un abrazo x alli ¡¡
 
  • #103
Muchas gracias amigo, se trata de un proyecto llevado a cabo en un foro hermano (HdR) a este, Lo han hecho con tanto mimo y cuidado de cada detalle que de verdad solo puedo decir: Lo hecho en España está muy bien hecho!
Disfrútalo que es una pieza muy bonita, y además por lo que comentas exclusiva. Puedes indicarme un enlace al proyecto? Me ha generado curiosidad y me gustaría saber más.
 
  • #104
Hoy Galeno también :innocent:
IMG_20170307_183952_zpskyb33lic.jpg






Un saludo desde Logroño compi....estos días tienes por Nájera la feria del Mueble :ok::

Por cierto, precioso Omega :-P

Lo se compañero. Llevo ya en Najera 30 años de veranos, semanas santas y fines de semana!
 
  • #105
Hoy me ha acompañado este a mi dura ruta...

IMG_2467.jpg
 
  • #106
Yo intenté ponerme este, pero no tengo muñeca para tanto
dbaf013a3145b2e6ad52ad296b2dcf81.jpg
[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie