• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUEVES 13 DE MARZO...he madrugado ¿eh?

Estado
Hilo cerrado
  • #53
Buenos días:)

2a4e8ugy.jpg


Un buen día a todos!!!!

Un lugar llamado mundo
Manuel

¿Le has hecho algo al Zodiac?. El otro día lo vi muy bien, y hoy también. :clap:

Saludos tocayo.
 
  • #55
¿Le has hecho algo al Zodiac?. El otro día lo vi muy bien, y hoy también. :clap:

Saludos tocayo.

:)...nada,pero como esta nublado hay luz muy buena y sale más guapo en la foto.Gracias y un buen día!

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #56
La foto es nefasta, no me hago con el aifon :-((

Sal fuera y hazle una foto ahora con esta luz neutra...y ya verás la diferencia.Aaa...y otra cosa,ajusta la cámara del IPhone en enfoque automático.Suerte :)

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #57
Muy madrugador si señor jaja...buenos dias a todos/as.
Hoy y de momento este...despues ya se vera.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #58
Hoy ha tocado el Spedy

 
  • #59
El mismo que ayer

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #60
No me van mucho las cajas antiguas de rolex..
Las nuevas de los cerámicos (mi opinión) están muy guapas
Muy elegante Jesús :)
Estoy totalmente de acuerdo. Las nuevas cajas dan más contundencia y "empaque" al reloj y el bisel cerámico :drool:
En cuanto a la elegancia de Jesús... yo cuando sea mayor quiero ser cómo él :D
Un saludo.
 
  • #61
Hola a todos, compañeros.

Seguimos con el Orange Monster, un reloj que no hace más que darme satisfacciones. Un tanque japonés con una personalidad única y una legibilidad genial. No se le puede pedir más.

lostimage.jpg


Un saludo a todos y a disfrutar del jueves.
 
  • #63
Hoy este:
ImageUploadedByTapatalk1394708950.174660.jpg
Espero que no se lo coma la fiera!


Sent from my iPhone
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1394708829.777403.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1394708829.777403.jpg
    50,8 KB · Visitas: 54
  • #66
Precioso, que modelo es?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Un Vostok Komandirskie k34 de los nuevos. Pero creo que este modelo en concreto(tanto el mio de esfera luminiscente o el negro) no lo encuentras en ningún sitio. Estuve varios meses hasta que se lo repusieron a Meranom, pero ahora creo que esta agotado en todas partes. El modelo en concreto Komandirskie K-34 [2426/350007]
Mas fotos:
lostlink.jpg

 
  • #68
Eso es una pulsera simulando un bisel?
Un saludo!


Sent from my iPhone

Si. Son biseles de Rolex. Las fabrica Speedo se llaman SPEEDOMETER OFFICIAL. ...y son muy chulas
 
  • #70
Hoy sigo con mi Type RE puesto:

Type RE.jpg

Salu2
 
  • #71
Si. Son biseles de Rolex. Las fabrica Speedo se llaman SPEEDOMETER OFFICIAL. ...y son muy chulas

Pues sí muy chulas.
He visto su web, aunque creo que "speedomaster" es una marca completamente distinta de "speedo" la de natación, no?
Habrá que echarles un vistazo.
Gracias!!!!


Sent from my iPhone
 
  • #72
Buenos días, voy saliendo para la ofis, :cool1: con mi inseparable "amigo" y le toca el turno a el Maldives de ORIS.
IMG_20140313_064915_zpsc16fc0f3.jpg
 
  • #73
Hoy nos vamos a la F1. Saludos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #74
lostimage.jpg


Sumo q sigue 12 dias despues de estreno en un +3 seg dia... Sin pulsera para q javi no me critique ;) muy buen dia a todos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
Hoy vamos a cargar un poco el kinetic

lostimage.jpg



Enviado desde aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie