• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 7 de Marzo

  • Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio
  • #203
Por algún motivo, me encantan los cronos pero nunca he contemplado incorporar uno en mi caja. Si algún día quisiera hacerlo, entre el speedy negro y este….. tendría un serio problema.

Sencillamente fantastico compañero. Muy pero que muy bonito.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #205
Creo que te acabo de descubrir… Eres Daniel Craig xD

Una pasada, ¿no?

¡Disfrútalo crack!
Cuidado amigo, que cuando lo he visto me ha entrado un escalofrio…. Cierra el foro un rato aun estas a tiempo!! 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #208
Buenas tardes!!

IMG_7726.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, BIEL y 22 más
  • #209
IMG_20240307_182009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, BIEL y 25 más
  • #210
1000010209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, juanhms y 21 más
  • #211
IMG_2017.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, juanhms y 20 más
  • #213
Muy buenas tardes de jueves!

Hoy vamos con el chinito.

Contadme qué os parece.

Ver el archivos adjunto 2805721

Pues tú dirás las sensaciones de calidad en la muñeca, pero a la vista yo lo encuentro muuuy bonito :ok:

Precioso :clap: :clap: :clap: :clap: No recordaba este bellezon::Dbt::
Las fotos espectaculares, la primera ya sabes donde luciría estupenda😘

¡¡Qué cabeza!! ::bash::He buscado unas flores precisamente para pasar por tu precioso hilo con él... Ahora mismo voy :friends:

Igual no es un fallo de memoria; puede que no hubiera asomado el delgadito ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar y Cantabruca
  • #216
F.Borgel case ? Que bonito es esta esfera. Bueno, como siempre tus relojes fuera de serie.
Enhorabuena!
Gracias Donca, me alegra que te guste, la esfera es muy bonita y bien conservada con los ochenta años que tiene.
La caja no tengo anotado si es Borgel, lo miraré :yes:
Me encanta tu Kontiki vainilla, muy bonita la foto:clap::clap::clap:
Tissot con expositor o caja original...fantástico.
Gracias Juan, tu Rolegg espectacular y la foto magistral:worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Doncainastyle
  • #221
Pues tú dirás las sensaciones de calidad en la muñeca, pero a la vista yo lo encuentro muuuy bonito :ok:
Hola Abderraman!
A mí me encanta como se ve ese dial sectorizado color cobre, pero sí es verdad que tiene alguna cosita por pulir (literalmente jaja, es todo cepillado).
Lo peor el branding muy inconsistente y la correa que venía de serieque era malísima.
Pero como decían Miguel FA y Lucky , fue cambiarlo por una milanesa y está mas guapo que nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #223
IMG_20240307_192320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, LeFleur y 12 más
Atrás
Arriba Pie