• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves ........ ¡qué le vamos a hacer!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya tiene cambiados el rotor y el cristal y, desde luego, parece otro. Limpio y aceitado, ahora mismo va en la muñeca.

P1050012_1089.jpg P1050013_1090.jpg

Y tiene una buena marcha, así que los disfrutaremos en lo posible. Ya no sé de donde voy a sacar tiempo para disfrutarlos pero se hará lo que se pueda......

Un saludo
 
  • #27
Hola bonita pieza te has pillado este jueves paisano...
Espero verlo cuando este repasado limpio y con plexi nuevo.
Un saludo y yo también me vi tentado este jueves y me traje un bonito citizen con caja un poco mas grande de lo normal y con milanesa haber si le hago unas fotos y lo nuestro en un hilo.
Lo dicho saludos desde Sevilla.
 
  • #28
¡Hombre, Custom!. Que ahí arriba ya está todo eso que te gustaría ver. ¿O te pasa como a mi, que contesto muchas veces al terminar la primera página y aún no he visto todo lo demás? :ok::
 
  • #29
Guapo......guapo.....si sr.:clap:

Cram.-
 
  • #31
Jesús, gracias. Y no es que haya estornudado, je,je,je, que al verlo escrito se me ha venido a la cabeza.
 
  • #33
muy buena pieza , de acero y con el dial haciendo tono :dribble::dribble: te felicito por el gusto y el buen trabajo.saludos
 
  • #34
Pues te ha quedado espectacular el exactus y con el cambio de la masa oscilante ha ganado mucho magnífico trabajo compañero :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie