• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juernes 9 de Julio, acabando la semana.

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg
 
  • #78
El reloj de hoy, se lo dedico a alguien que realmente sabe apreciar estas piezas vintage,mas que yo,aún teniendo la misma edad :D.................PIERCE Chrono de los 40

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y que seguramente quedaria mejor en su muñeca que en la mia ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero y deseo que paseis un buen dia y una buena jornada laboral,los que no teneis la suerte de estar en vacaciones,a lso que estais tabien


Me gustan mas esas viandas que el reloj!!! Por Dios como te cuidas!!


Sayonara baby
 
  • #79
Hoy pasando calor y refrescándome a la espera del Scuba de Crepas, espero que en el post de los viernes aparezca ya por primera vez... El ansia viva me puede

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #81
Andaba un poco distraído y lo puse en el reloj de ayer. Pero aquí esta mi primero que con casi 20 añitos anda al 100.
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
lostimage.jpg


Hoy Seiko !!

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #83
Repetido
 
Última edición:
  • #84
Hola.
No me había fijado en que no se veía la correa.
Acabo de hacer foto:

54BEEC49-A27B-48B9-B54B-50A63F6AC707.jpg


Un saludo​
 
  • #85
Amigos,da la sensación que no votáis el reloj sino que votáis la construcción del post,que ya esta bien y que cada uno se esfuerce un poco para ello,y por esta razón se repite ganador,cuelgue lo que cuelgue,o al menos a mi me lo parece,rectificarme si no es asi, y la verdad es que esto no me gusta,otra vez el reloj que he colgado,un vintage de los 40,interesante si, pero vintage,no puede ganar en un foro de tios modetnos,a relojes de la talla de los que hoy hay sido colgados,os agradezco infinitamente los me gusta que me dais,pero creo que juego con ventaja,al colocar paisajítos o platítos de viandas,que muy generosamente valoráis,sois unos jodíos maravillosos,pero hay que votar al mejor reloj,al que os gustaría tener,y no uno que a colgado un tipo que por lo que se ve os cae bien,que cuelga fotos de lugares que muchos conocéis y encima os pone algún plato que os gustaría compartir,caguentó,que ese soy yo,coño

Por favor votad los relojes y no los complementos que pongan,asi iran mas repartidos los me gusta,y la gente participara mas,y con mas ganas,es mi opinión quizá equivocada,pero es como la veo,mi opción es,no participar en el hilo,o hacerlo sin colocar semi reportajes,que además me encanta hacerlo,y lo sabéis,otra opción es que hagáis lo mismo vosotros y entonces que gane el mejor,total colgar tres fotos mas no es ningun problema,solo lo es para los filatélicos :laughing1:
Os aseguro que algun dia me avergüenza cerrarlo y ver que he ganado,me encuentro incómodo,os lo aseguro :(
Perdonadme que os haya dao labrasa,pero creo que ese es el camino a seguir,sois una masa forestal envidiable y cojonuda,nuestro Foro es el mejor de largo,y tiene que continuar siendo asi,entre todos lo lograremos....................fin de la cita ;-)

Con esto doy por cerrado el recuento de hoy,hasta mañana amigos nos veremos en el Hilo Mandrakero

Me encantaria saber vuestra opinión al respecto,gracias
 
Última edición:
  • #86
Cierto. He de coger color. No solo grosor.

Pero tu no estas ya en España? Y no ibas avisar si te acercabas por el norte o Bcn?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Ahora en Lisboa...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #87
Pienso que tienes razón en ese análisis que acabas de hacer Santi.
Se dan (damos) los "me gusta" al post y no al reloj (o no necesariamente), pero ¿y qué más da?
No es un concurso. Y para el premio que das... [emoji12]
Lo importante es pasarlo bien.
Y ¡qué carajo!, ayuda mucho tu simpatía y entrega; y que nos caes muy bien, cosa harto extraña, porque eres muy aburrido.
En serio, a mi me gusta como se desarrolla. No cambies.

Por otro lado, sí que es cierto que quien abre el hilo se lleva casi invariablemente muchos "me gusta" y, casi siempre, también quienes cuelgan foto muy temprano en el día. Lo cual tiene su lógica.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #88
Pienso que tienes razón en ese análisis que acabas de hacer Santi.
Se dan (damos) los "me gusta" al post y no a reloj (o no necesariamente), pero ¿y qué más da?
No es un concurso. Y para el premio que das... [emoji12]
Lo importante es pasarlo bien.
Y ¡qué carajo!, ayuda mucho tu simpatía y entrega; y que nos caes muy bien, cosa harto extraña, porque eres muy aburrido.
En serio, a mi me gusta como se desarrolla. No cambies.

Por otro lado, sí que es cierto que quien abre el hilo se lleva casi invariablemente muchos "me gusta" y, casi siempre, también quienes cuelgan foto muy temprano en el día. Lo cual tiene su lógica.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Asín lo veo yo también. :ok::
 
  • #89
Muchas gracias amigo.
Que no me entere yo que estamos cerca y no me lo dices, para saludarnos y tomar una cerveza, al menos.
Y ahora cervecita a la salida del Fnac:

lostimage.jpg


PD. Espero deleitar a Vilobi y al Africano con mis preciosas piernas peludas de gallo.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Siempre me pregunto si era totalmente necesario, pero tengo claro que he nacido en otra época, con otras normas en el vestir y el enseñar.:nea:
 
  • #90
Siempre me pregunto si era totalmente necesario, pero tengo claro que he nacido en otra época, con otras normas en el vestir y el enseñar.:nea:

Quique, innecesario completamente. Pero nunca olvidaré tus chanclas.
La necesidad no viene de la foto, sino de los calores. Bueno y que me he tomado la semana "libre" y pocos me conocen en Bcn.
Vale, y que es una gozada provocarte a ti y a Santi, pa'que saltéis rápido.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #91
Cuanta razon tienes Afri,este jodio norteño del sur,tiene el don de combinar los colores con tal maestria,que a uno mirando,no le operan de cataratas por milagro,vaya sinfonía de azules que sa montao la criatura,y dice que esta de vacaciones,en la carcel deberias estar jodio,mira que ponerte tu de modelo con la hermosura que tienes a tu vera,ya te vale,caguentó,dale un besazo de mi parte,y de Afri a la niña :D
 
  • #92
Cuanta razon tienes Afri,este jodio norteño del sur,tiene el don de combinar los colores con tal maestria,que a uno mirando,no le operan de cataratas por milagro,vaya sinfonía de azules que sa montao la criatura,y dice que esta de vacaciones,en la carcel deberias estar jodio,mira que ponerte tu de modelo con la hermosura que tienes a tu vera,ya te vale,caguentó,dale un besazo de mi parte,y de Afri a la niña :D

[emoji3][emoji3][emoji10][emoji10][emoji10]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #93
Cuanta razon tienes Afri,este jodio norteño del sur,tiene el don de combinar los colores con tal maestria,que a uno mirando,no le operan de cataratas por milagro,vaya sinfonía de azules que sa montao la criatura,y dice que esta de vacaciones,en la carcel deberias estar jodio,mira que ponerte tu de modelo con la hermosura que tienes a tu vera,ya te vale,caguentó,dale un besazo de mi parte,y de Afri a la niña :D
Don. Santi yo le opero las cataratas sin costo, no tenga cuidado con el africano, no he podido participar esta semana por que estoy en una zona de muy poca recepcion, lejos de la civilizacion. (Canon del Colorado)
Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #94
Don. Santi yo le opero las cataratas sin costo, no tenga cuidado con el africano, no he podido participar esta semana por que estoy en una zona de muy poca recepcion, lejos de la civilizacion. (Canon del Colorado)
Saludos a todos.

El canon es lo que te va a cobrar Santi si te descuidas. Y ganas el hilo diario.
El Cañón es lo que yo hoy a usar para amedrentarle y que me deje, al menos en usufructo, algunos de los "pateses" que tiene y que conjunta tan mal con la indumentaria.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #95
Buenas noches.
Yo voto el post que me gusta. Unos me gustan por el contenido (como los tuyos), otros por los relojes mostrados (ahí te vuelvo a colocar como ejemplo) y otro por las fotos hechas (a veces hay verdaderas preciosidades aunque el reloj me guste menos).
Por contra, no suelo votar los hilos en los que la foto está en tamaño pequeño, aunque el reloj me guste (aunque no llevo esta norma a rajatabla).
Que cada uno vote lo que quiera, y si te llevas el "premio" muchas veces, merecido lo tienes.
A seguir participando en este hilo.
Un saludo.
 
  • #96
Tomando el fresco por decir algo para despedirnos del jueves
lostimage.jpg
 
  • #97
El canon es lo que te va a cobrar Santi si te descuidas. Y ganas el hilo diario.
El Cañón es lo que yo hoy a usar para amedrentarle y que me deje, al menos en usufructo, algunos de los "pateses" que tiene y que conjunta tan mal con la indumentaria.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
El el movil no me deja poner 'n, ni subir imagenes muy mala recepcion en algunas partes inexistente, lo bueno que lo puedo cargar con una planta portatil. Eso de ganar ni a vos ni a Santi se puede.
Saludos desde algun lugar en el Colorado.
 
  • #98
Hoy llevo el que para mi es "el reloj" con mayúsculas claro jajaja
lostimage.jpg
En verde aun mas bonito.... [emoji4]

Me alegro de que lo estes disfrutando.... [emoji106] [emoji106]
 
  • #99
En verde aun mas bonito.... [emoji4]

Me alegro de que lo estes disfrutando.... [emoji106] [emoji106]

Gracias crack! No lo dudo, a ver si nos vemos pronto que tengo ganas de que me enseñes ese hulk y el sea.
Un abrazo muy grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie