• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juernes 9 de Julio, acabando la semana.

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pasando calor en Madrid...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un tissot muy especial, de esos que no creo que salgan de la caja cuando toque reestructurar (que llegara) por su aspecto y relación calidad precio.



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #27
Rolex Submariner para este jueves. Feliz día :)

 
  • #29
Bueno para hoy jueves ya que estoy con esta caja, os pongo estas fotos de uno que hace compañía a los Omega Museum, el TH Mónaco, se trata de este EBERHARD & CO, crono 4, vintage, en caja de oro..., es una marca que no veo mucho en el foro, ya puse un crono en este hilo, pero este es mi joya de la marca (solo tengo esos dos), por el modelo, que para mí es un icono de la relojería, aunque solo sea por su batería de 4 subesferas dispuestas en horizontal, quizás, no sea mas que una modificación de un ETA, algo que no me gusta, pero realmente creo que este reloj, aunque solo sea por su iconografía tan típica y característica d la marca es un "must to have" para coleccionistas como yo que nos gusta tener modelos de referencia.., me pasa con el TH Mónaco, que no siendo yo un fan de la marca ni de los cronos creo que un TH Mónaco hay que tenerlo.., este Eberhard & CO, Crono 4, es un modelo realmente bonito y son de esos relojes que cuando lo levas no hay dudas de que es un clásico..., me encanta no solo su clasicismo des 4 sub-esferas, sino su caja abombada y su diseño en si...
Para mí esto un clásico de la relojería mecánica y una marca de referencia aunque solo sea por este modelo.

Espero que os guste este "viejnuno"..:flirt:
Quizás es uno de los relojes que más me gustan.., no sé el porqué...
Saludos
(por cierto la laca roja de uñas que apenas se ve es de mi santa -como diría Vilobi-:pardon:

Pedro:ok::

(siento no poder entrar mucho al foro.., pero hay que trabajar)






 
  • #30
De los Pam's más bonitos que recuerdo. Me refiero al 88, TAGM69 :ok::
 
  • #31
Buenos dias. Hoy por aire y mar, aunque me temo que me quedaré en tierra.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Precioso. De los más asequibles de Breguet. Y, sin embargo, probablemente el modelo que más me gusta.
 
  • #32
Feliz dia a todos
ImageUploadedByTapatalk1436433681.859911.jpg
 
  • #33
Un clásico de clase media. Un buen reloj

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
tCfddqo.jpg


Usándolo con pantalones nuevos (que si que no os gustan las "natos" raras que le meto a los relojes)... pero, y lo bien que le quedan???


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #35
Hoy toca día de piscina y tranquilidad!! Día de Boctok.

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #36

Encantado con su milanesa
Saludos
 
  • #37
Uno pequeñito hoy
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
uploadfromtaptalk1436437817180.jpg
Feliz jueves,ay que calo
Saludos a todos/@s

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Buenos dias , seguimos con la tarea.

20150709_111759.jpg


Aqui hay mas gente que en la guerra.
20150709_110154.jpg
 
  • #40
image.jpgHoy este,que paséis buen juernes
 
  • #41
image.jpgEsperando mi sesión con el sacamuelas 😁😁😁
 
  • #42
Será de clase media... pero es todo un relojazo. EMHO muchas clases 'altas' justifican precios por ser mas ´exclusivos' que otra cosa...


Un clásico de clase media. Un buen reloj

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Será de clase media... pero es todo un relojazo. EMHO muchas clases 'altas' justifican precios por ser mas ´exclusivos' que otra cosa...

Amen y gracias por comentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
El reloj de hoy, se lo dedico a alguien que realmente sabe apreciar estas piezas vintage,mas que yo,aún teniendo la misma edad :D.................PIERCE Chrono de los 40

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y que seguramente quedaria mejor en su muñeca que en la mia ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero y deseo que paseis un buen dia y una buena jornada laboral,los que no teneis la suerte de estar en vacaciones,a lso que estais tabien

Tienes unos vintage preciosos.
Que sepas que he leído tu post y te he contestado y me gusta mucho como hablas de mi tierra...
Y de paso deberías de preguntarle a Lorbird por el hilo del Mero, donde te invité a un Caldero, jodío catalán...
Saludos.

Y ahora me voy a ver el tenis que juega Muguruza en las semis de Wimbledon.
Saludos.:ok::
 
  • #45
Buenas tardes, para hoy este 116610 LV.


IMG_20140523_094307[1].jpg
 
  • #47
Playita de Vilassar de Mar.
Blancpain cerámico 300 m WR, crono accionable bajo el agua, Dsquared2 y tripa hinchada a reventar tras comilona en la playa.
Todo el año cuidándome, pa ná...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
ImageUploadedByTapatalk1436446426.445984.jpg
Buen dia a todos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #49
Joder Juanjo, como sufres de verdad. Me tienes preocupado con tanto sacrificio que estás haciendo estos días por BCN...cuando vuelvas a tu tierra vas a tener que cogerte un par de días de vacaciones que estás trabajando mucho. :laughing1:

!Un abrazo y disfruta!!

Playita de Vilassar de Mar.
Blancpain cerámico 300 m WR, crono accionable bajo el agua, Dsquared2 y tripa hinchada a reventar tras comilona en la playa.
Todo el año cuidándome, pa ná...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #50
Joder Juanjo, como sufres de verdad. Me tienes preocupado con tanto sacrificio que estás haciendo estos días por BCN...cuando vuelvas a tu tierra vas a tener que cogerte un par de días de vacaciones que estás trabajando mucho. :laughing1:

!Un abrazo y disfruta!!

No te lo creerás pero estoy mas "agotao" que trabajando. Y sobre todo comiendo más de lo acostumbrado. A la vuelta tendré que hacer dieta depurativa. Y ayunas.
Un abrazo, amigo.
PD. Me reservaré algo de hueco para comilona para cuando regrese a Bcn (muy a menudo) y juntarme contigo y otros bribones.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie