• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juernes 16-07-2015

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos dias a todos, hoy repito el Evo, pasarlo bien.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Durante unos días me pondré mi última adquisición. Me encantan el diseño, el armis, el peso y su visibilidad horaria.

argaA0.jpg
 
Última edición:
  • #28
Otro que hacía días que no salía.
Zenith Annual Calendar Special Edition.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué paséis un feliz día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #29
Toda la semana con el mismo y no me canso, cada día me gusta mas. Feliz día :)

 
  • #30
Buen juernes a todos hoy a falta de un día y medio para las ansiadas vacaciones seguiré con el de batalla. El pobre no para, pero como aguanta.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Buenos días, hoy celebramos el santoral de los marineros, la Virgen del Carmen.

IMG_20140523_094307[1].jpg
 
Última edición:
  • #32
!Buenos días señor@s!

Vamos hoy con Pam.



lostimage.jpg




!!!Feliz día para todos!!
 
  • #33
Con mi nueva adquisición desde el dentista....JUERNEEESSS!!!!

uploadfromtaptalk1437032799457.jpg

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #34
Buenos dias. Hoy distintos efectos.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #35
Por ahora este, ya de vuelta de entrenar y en un rato con las peques a la playa... Feliz juernes!
ImageUploadedByTapatalk1437033902.810445.jpg
 
  • #37
ImageUploadedByTapatalk1437034225.031210.jpg

Hoy de estreno!!!
Buen juernes a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Hoy estreno "limón" :D

limon.jpg
 
  • #40
Pues aporto este Day Date 18248 "corteza" del año 1.994, de 36 mm., que aquí no hace sol ni calor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
lostimage.jpg


Buenos días

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #42
Buen Juernes a todos!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
attachment.php


Servicio de ampliaciones
Bonito peluco ,pero ya no te veo como siempre ¿ por que ? OSTIAS!!! te noto cambiado::Dbt::..................QUE MENOS QUE NOS ENSEÑES UNQUE SEA UN BOCATA JAMON DE PATA NEGRA.:laughing1:
Espero que te recuperes de este bajón::bye::

Cram.-
 
  • #45
Bueno está muy bien que saques fotos del aperitivo...pero te faltan los platos del almuerzo..jaja..
Jueves 16,el relojito escogido a sido este...........Wakmann chrono,de los 70


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y estas fotografias que me he vuelto loco buscándolas en mi infinidad de archivos de mi congelador,al fin las encuentro y las dedico a esta forera excepcional Abde,tu tierra natal

lostimage.jpg


Desde La Arenas,el "tranvia colgao",del puente colgante ,obra de Alberto Palacios 1893 :D

lostimage.jpg


Vista nocturna de Portugalete,bañada por el Nervion

lostimage.jpg


Otro nocturno desde Las Arenas,apreciandose el trasbordador en medio del Nervion

lostimage.jpg


Aibalaostia,una "ensaladita",pa uno solo,lo que ponen en casa para tres,sajeráos,............en un caserío de Getxo,durante una concentración Nacional de Smarts año 2012

lostimage.jpg


Y las piezas de a Kilo, que se zampan estas criaturas, jodios vascos,caguentó ,esto es un chuletón y lo demas son ostias,que carne y que buena que estaba

Que tengáis un buen jueves,y si puede ser fresquito




 
  • #46
Bonito peluco ,pero ya no te veo como siempre ¿ por que ? OSTIAS!!! te noto cambiado::Dbt::..................QUE MENOS QUE NOS ENSEÑES UNQUE SEA UN BOCATA JAMON DE PATA NEGRA.:laughing1:
Espero que te recuperes de este bajón::bye::

Cram.-

Es que no es su reloj del día, le amplió la foto a un compañero del foro, jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Hoy estoy asi...
IMG_20150715_124209 (2).jpg
 
  • #48
Jueves 16,el relojito escogido a sido este...........Wakmann chrono,de los 70


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y estas fotografias que me he vuelto loco buscándolas en mi infinidad de archivos de mi congelador,al fin las encuentro y las dedico a esta forera excepcional Abde,tu tierra natal

lostimage.jpg


Desde La Arenas,el "tranvia colgao",del puente colgante ,obra de Alberto Palacios 1893 :D

lostimage.jpg


Vista nocturna de Portugalete,bañada por el Nervion

lostimage.jpg


Otro nocturno desde Las Arenas,apreciandose el trasbordador en medio del Nervion

lostimage.jpg


Aibalaostia,una "ensaladita",pa uno solo,lo que ponen en casa para tres,sajeráos,............en un caserío de Getxo,durante una concentración Nacional de Smarts año 2012

lostimage.jpg


Y las piezas de a Kilo, que se zampan estas criaturas, jodios vascos,caguentó ,esto es un chuletón y lo demas son ostias,que carne y que buena que estaba

Que tengáis un buen jueves,y si puede ser fresquito






Mi pueblo y Portu, bien bonitos (¡qué voy a decir yo!)::blush::; la ensalada y la chuleta, perfectas para el hamaiketako (traducción: es el 'picoteo' de la mañana que se toma sobre las once... y mira a qué hora estoy escribiendo:dribble:); pero lo que me chifla, y ya lo sabes bribón, son esos primos Wakmann que tienes :drool::drool::drool: (bueno, y el resto del geriátrico, claro ;-))

¡Gracias majetón! :friends:
 
  • #49
Hoy de vuelta al SMPC.... alternando con el PO.... creo que de Omega no salgo en un tiempo... jeje

Ups!... creo que se ha colado el caucho del PO en el SMPC... jeje

image1.JPGimage2.JPG
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    103,4 KB · Visitas: 72
  • #50
Pues aporto este Day Date 18248 "corteza" del año 1.994, de 36 mm., que aquí no hace sol ni calor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Precioso reloj :drool: . Bonito y elegante como el solo.
me lo apunto en la lista de próximo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie