• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jubilee para seiko tortuga.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Que correa de acero me recomendais para mi nuevo tortuga?
Quiero ponerle algo de calidad, y me gustaría que me dijerais webs donde mirar. Gracias.
20240217_102445.jpg
 
En cuanto al tipo de armis, emo una caja tan retro como la del tortuga requiere un armis a juego, así que un jubilee podría quedarle estupendamente y un endmill posiblemente también.
Mira la web de Uncle Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM y CALIPSO
A mí gusto la de strapcode que te han recomendado es de las mejores. Yo al tortuga que es igual que el tuyo le puse esta, también de strapcode. Muy setentera y encantado con ella.
IMG_20240202_132935088.jpg


La jubilee de strapcode la tengo puesta en el 5 y también super encantado.

IMG_20240214_185506551.jpg


Son muy buenas. Carillas pero muy buenas y encajan perfectas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y CALIPSO
  • #10
A mí gusto la de strapcode que te han recomendado es de las mejores. Yo al tortuga que es igual que el tuyo le puse esta, también de strapcode. Muy setentera y encantado con ella.Ver el archivos adjunto 2793507

La jubilee de strapcode la tengo puesta en el 5 y también super encantado.

Ver el archivos adjunto 2793510

Son muy buenas. Carillas pero muy buenas y encajan perfectas.

Saludos
Las dos quedan fantásticas.
La setentera es brutal 👍
 
  • #13
Sin duda, es el mismo que ofrecen en Strapcode, una vez aplicadas aduanas sale igual o más caro que en Amazon.

.
Es que busco un rango medio, pero es ali, ó más de 100€.
 
  • #15
¡No me pongáis los Serie 5 con esas Jubilee tan extraordinarias, que llevo tiempo queriendo ponerle una al mío y me asustan esos precios 😬! Ya en serio, tienen una pinta muy buena, creo que la Jubilee mejora a las originales en estos modelos.
 
  • #16
Sin duda, es el mismo que ofrecen en Strapcode, una vez aplicadas aduanas sale igual o más caro que en Amazon.

.
MiLTAT y Strapcode son las mismas. Pero la verdad es que están subiendo mucho de precio. Recuerdo haberla comprado a 70 euros. La última, hace solo dos meses... 100 (siempre en amazon).
 
  • #17
Yo también tengo este, comprado en el foro y creo que le sienta muy bien.
IMG_20230721_071432~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie